Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Conócenos

Muebles JOBE Calatayud

ELECTRODOMÉSTICOS Y
MUEBLES JOBE

ELECTRODOMESTICOS Y MUEBLES JOBE es una empresa familiar que inició su actividad en los años 70, en manos de Manuel Benedí Rubio. La prioridad inicial fue siempre acercar e integrar el mundo de los electrodomésticos a la vida cotidiana para facilitar la labor del día a día a sus vecinos y amigos, pero poco tiempo después, sintieron la necesidad de complementar su negocio con el mundo del mueble y la decoración, para dar así un servicio completo a todos sus clientes.

Hoy en día, ELECTRODOMESTICOS Y MUEBLES JOBE, se ha convertido en una empresa líder en decoración y diseños de interiores para hogar e instalaciones de todo tipo, ofreciendo las últimas tendencias en mobiliario y asesorando al cliente con proyectos de decoración con las últimas tecnologías 3D, para hacer de cada vivienda un hogar con todo tipo de detalles.

3489
CLIENTES SATISFECHOS
2
TIENDAS A SU DISPOSICIÓN
3000
METROS CUADRADOS
1840
DÍAS DE SERVICIO POST-VENTA

Los más de 3000 m2 de exposición repartidos entre Calatayud y Brea de Aragón, nos ayudan a conseguir una máxima confianza del cliente. Exponemos las mejores Marcas Nacionales e Internacionales con las colecciones más vanguardistas con precios asequibles y adaptados a todo tipo de cliente, completando así todo el abanico de posibilidades que el cliente necesita para una compra segura y con la máxima garantía.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio, con un servicio de atención al cliente, montaje y post venta, únicos en el mercado, personalizando cada trabajo y considerando todas y cada una de las necesidades del cliente para conseguir una estancia privilegiada y acogedora.

Premio Cepyme Jobe

Lo mejor de todo, el trato… y saber que no tienes que preocuparte de nada, porque todo saldrá bien.

Angel Lopez

Me encantó la exposición y además pudimos ver en el ordenador como quedaría nuestra casa.
Nos trajeron los muebles a Zaragoza…Perfecto !!!

Marisol clientes JOBE

Somos especialistas en calidad y servicio. Nuestra atención es personalizada, pues sabemos que no hay dos clientes iguales.

Clemente Benedí