JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Escritorio y cama nido Presentamos un escritorio y cama nido para aprovechar el espacio al máximo. Este dormitorio está formado por una cama nido fabricada con cajones y cama block donde diseñamos y colocamos el escritorio en un lateral para aprovechar al máximo el espacio.  Una característica destacable de estos muebles es la alta calidad y herrajes de primera calidad que nos aseguran una larga vida al mobiliario. Se pueden elegir con diferentes de colores. Este tipo de mueble se pueden elegir con diferentes medidas, diferentes modelos y colores.
Compartir !!!

Consejos para crear un dormitorio juvenil

Tiene que cubrir las necesidades de los adolescentes hasta su total independencia. La cama es el elemento fundamental en una habitación y como no, en la decoración de este tipo de dormitorios. Muebles Jobe os va a dar varios consejos para crear un dormitorio juvenil práctico, cómodo y funcional.

Tras dejar atrás la época de la infancia, nos adentramos en una etapa complicada como es la adolescencia, con ella se destapa la personalidad de cada uno, físico y gustos por las cosas que nos rodean. Con estos cambios el dormitorio debe someterse a una modificación pasando de dormitorio infantil a dormitorio juvenil. Deshaciéndonos de los detalles como juguetes, estampados infantiles, etc. y acercándonos a un diseño más juvenil.

Dormitorio cielo y moka Presentamos un dormitorio cielo y moka ideal para aprovechar al máximo el espacio. Esta distribución está pensada para aprovechar al máximo espacio posible con cama con cajones tipo block, y escritorio completo con estanterías. Disponible en diferentes medidas y colores. Una característica destacable de estos muebles es la alta calidad y herrajes de primera calidad que nos aseguran una larga vida al mobiliario. Se pueden elegir con diferentes de colores. Este tipo de mueble se pueden elegir con diferentes medidas, diferentes modelos y colores.

El dormitorio juvenil tiene que cubrir las necesidades de los adolescentes hasta su total independencia.

Este dormitorio debe ser su refugiola estancia de la vivienda en la que ellos encuentran su lugar y su intimidad. Por eso a la hora de diseñar su habitación debemos tener en cuenta en todo momento la opinión de ellos y así evitaremos algún que otro conflicto. Ahora pasamos a detallas varios consejos para crear un dormitorio juvenil:

  • El dormitorio debe ser su refugio.

Antes de decidir el mobiliario, debemos elegir los colores de la habitación. Lo normal un color y a partir de aquí jugar con los contrastes. Preguntaremos a nuestro hijo qué color prefiere para decorar su habitación. La mayoría de adolescentes tienen un color favorito y este es el que suelen escoger.

No es aconsejable pintar con colores oscuros las cuatro paredes de la habitación, lo ideal es darle protagonismo a una de ellas y elegir mobiliario en color blanco, con esto descargaremos las paredes mas oscuras.

El color azul y sus distintas tonalidades, nos permite jugar con el blanco y el negro que aportan un poco de contraste a la habitación.

Con el color verde vemos una decoración de dormitorio juvenil en verde y blanco, se trata de un dormitorio que puede ser genial tanto para chicos como para chicas, sin distinción de sexo.

  • El estilo decorativo forma parte de la personalidad del joven.

Moderno, el dormitorio moderno se caracteriza ante todo por la sencillez y el minimalismo, líneas rectas, muebles funcionales y el uso del espacio. Este es un estilo bastante neutro y acogedor.

Industrial, el dormitorio tipo industrial está en auge hoy en día, se trata de un estilo bastante muy urbano, con colores fríos y materiales como el metal, piedra, ladrillo o la madera.

  • La cama es lo más importante de la habitación

La cama es el elemento fundamental en una habitación y como no, en la decoración de este tipo de dormitorios. Lo primero que tenemos que saber es que tipo de cama queremos tener, individual, grande, con canapé, con almacenaje, con otra cama debajo, empotrada en la pared para ganar espacio, sobre el escritorio, etc. Esto también dependería del tamaño de la habitación de esta forma elegiremos como la queremos pero si tenemos espacio suficiente, una cama grande es mucho más cómoda y funcional.

Por otro lado una cama con canapé abatible que se esconde cuando no es necesaria, es una buena idea para dormitorios juveniles que no cuentan con un gran espacio.

La cama sobre escritorio también es una gran idea para ahorrar espacio, sobre todo si estamos en un habitáculo estrecho o muy reducido.

  • Elegir un armario que tenga los compartimentos adecuados para que organizar sus cosas sea más fácil.

Los armarios empotrados ocupan menos espacio, no obstante, para ello es necesario hacer obra en casa además de ser un engorro, no todo el mundo se lo puede permitir. Compartimentos a la vista, está de moda usar roperos con compartimentos a la vista en la decoración de dormitorios juveniles, esto permite optimizar al máximo el espacio, por el contrario obliga a tener cierto orden en las baldas, ya que no hay puertas de que puedan disimular y tapar el desorden.

  • El estilo decorativo forma parte de la personalidad del joven.

Para la zona de estudio es imprescindible un escritorio donde el joven pueda estudiar. Pero, ¿qué tipo de escritorio es mejor? Un modelo de escritorio es el que tiene una mesa de trabajo y una parte superior e inferior con espacio de almacenaje. Es muy cómodo ya que permite tener todo lo que se necesita a mano. El escritorio bajo cama es una opción muy válida en la decoración de dormitorios juveniles sobre todo si no se tiene mucho espacio en la habitación.

  • Personalizar con los recuerdos y fotografías.

Un dormitorio es el reflejo de la persona que vive en él, y en una etapa tan importante como la adolescencia, es normal que uno quiera que su habitación tenga fotografías y recuerdos que hayan ayudado a forjar su identidad.

La pizarra de corcho es una de las ideas más simples para permitir que los hijos tengan un tablón donde colgar fotos, entradas de conciertos, tickets de cine y un montón de recuerdos.

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

Ven a nuestras instalaciones para conocernos y te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?