JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

Tendencias de sofás este 2023

Comodidad, sostenibilidad y diseño. Estas son las tres características principales que marcan la tendencia en sofás este 2023. Pero diseño, ¿ qué diseño? ¡Pues todo! Parece que la moda este año no viene marcada por un único estilo, más bien por varios y un poco contradictorios. Y es que los sofás de moda de 2023 oscilan entre colores subidos de tono y los neutros. El equipo de Muebles Jobe os va a mostrar las 5 tendencias de sofá este 2023 donde además, podrán ver y probar en nuestras instalaciones en Calatayud y Brea de Aragón.

Sofás 2023: las 5 tendencias

Sí, la belleza y las elecciones son, por supuesto, subjetivas, pero de la misma manera que vestimos o dejamos de vestir pantalones de campana, por ejemplo, también lo hacemos con la decoración de la casa. Y, aunque un sofá no es tan de “quita y pon” como puede serlo cualquier otro elemento de la casa, también cuenta con su lista de tendencias de sofás este 2023 para dar ideas y facilitarnos el estilo que queremos en nuestro hogar. Por eso, ¿qué se lleva este año? ¡Te lo contamos al detalle!

¡Todo al gris!

Como hemos comentado, los colores neutros también llegan arrasando y haciéndose un hueco como reyes del hogar. En concreto, los tonos grises van a ser protagonistas por su capacidad de impregnar de elegancia cualquier espacio. Pero, como sabemos, la escala de grises es muy amplia y, por suerte, esto nos facilita una elección más personal y adaptable al estilo del salón. Pero shhh, un secreto: el tono gris medio está siendo el preferido por interioristas de renombre. Por algo será…

¡Agárrate, que vienen curvas!

Así es. A un lado quedan los sofás con diseños rectos. Ahora la tendencia son las curvas. Se trata de diseños diferentes (sobre todo en los sillones) que aportan dinamismo a las estancias. Es un diseño perfecto para combinarlo con los cojines e incluso con las mesas de centro.

¡Abran paso a los sofás rinconeros!

Los sofás rinconeros llegan pisando fuerte para ocupar esas esquinitas de nuestra casa y hacernos aprovechar al máximo todos los huecos. ¿Lo bueno? Que, como cualquier otro modelo, puedes adquirirlo de más o menos plazas. Este tipo de sofás se adaptan a la perfección a todas las necesidades y espacios.

¡Ligereza y comodidad como ingrediente principal!

Los diseños exuberantes ya no tienen tanta cabida en los sofás de moda de 2023. Ahora, se busca crear un espacio plano donde la tranquilidad, la armonía y la serenidad sean protagonistas. De ahí que los colores neutros estén también cogiendo relevancia.

¡Vida con colores vivos!

Sí, acabamos de decir que los colores neutros son importantes en las tendencias de sofás este 2023, pero también habíamos adelantado que se llevan las contradicciones en lo que se refiere a colores. Por eso, los colores vivos, muy vivos van a tener también su sitio. Y nunca mejor dicho, porque se augura que van a vestir muchos salones este año y también la decoración que los acompaña. Se espera un 2023 de subidas de tono a la decoración en general. Y, en lo que respecta a sofás, los tonos verdes ganan ventaja al resto.

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

Ven a nuestras instalaciones para conocernos y te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?