JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

Dónde colocar el escritorio en una habitación

En este post vamos a hablar de estrategias a la hora de saber dónde colocar el escritorio en una habitación. Pero no nos vamos a ceñir a una sola. Vamos a hablar de despachos, oficinas, dormitorios, escritorios juveniles y otras estancias. Porque ningún lugar es idéntico a otro. Por ese motivo, en Muebles Jobe os queremos ofrecer una selección de pautas para sacarle todo el partido que se merece.

Dónde colocar una mesa de estudio

  • Un lugar menos convencional

Muchas veces si estudiamos nuestros espacios y analizamos nuestras costumbres, descubrimos que podemos sacar un mayor potencial a nuestros hogares. ¿Poner un escritorio extensible en el salón? ¡Claro! A veces necesitamos hacer algunas cosas en nuestro portátil y estamos incómodos. Pues este tipo de consolas son súper prácticas y decorativas.

Si te queda espacio también puedes poner un escritorio detrás de tu sofá.

  • Junto a la compañera ideal

¿Necesitas consultar varios libros o manuales? ¿Tienes documentos como para empapelar un avión? Pues las estanterías son indispensables en tu habitación, así que deberías situar el escritorio cerca de, al menos, una estantería, con los documentos que necesites consultar más a menudo.

  • De frente

Si el escritorio se va a situar en un lugar para dedicarse a una actividad profesional en la que te visitan clientes, pon el escritorio de modo que cuando entren estés de frente a ellos. Y siempre puedes poner detrás de las mesas los armarios auxiliares o archivadores.

Para aprovechar la luz natural hay que acercarse a las ventanas. Una de las posiciones más recurrentes es poner el escritorio frente a la ventana. Esto es ideal para las personas que quieren toda la luz posible: ilustradores, dibujantes, estudiantes…Aunque tiene un inconveniente. ¿Te ha pasado que a veces te deslumbra? Pues una solución alternativa es colocar el escritorio de lado. Así, consigues que te entre bastante luz también, sin la molestia de que incida de manera directa.

Ahora, pensemos que los dos en casa necesitáis zona de despacho. Y los dos utilizáis ordenador. Con lo que la luz directa refleja y molesta. Pues podéis poner dos escritorios que queden de lado a la ventana. Así tendréis dos espacios individuales listos para que cada uno de vosotros pueda realizar sus tareas.

  • Luz artificial

Si no tienes o no quieres luz natural, afortunadamente tenemos la luz artificial. Sitúa el escritorio cerca de los focos. Que tienes una lámpara de pie: ponla junto al escritorio. Que la habitación está alumbrada con focos de techo o downlight, pon la mesa de ordenador justo debajo, así aprovecharás mejor la luz. Y siempre quedan los flexos o lámparas de escritorio, fáciles de colocar sobre la mesa de ordenador.

  • Un mixto

Puedes ponerlo junto a la ventana, pero claro, a veces estamos tan concentradas en nuestras tareas que se nos echan las horas encima y el sol ¡pluf! Ya no está. Así que es muy importante también tener puntos de luz artificial cerca.

Dónde colocar el escritorio en una habitación pequeña

Los escritorios son una pieza fundamental de las habitaciones juveniles. Si no tiene mesita o no la quiere, si situáis el escritorio junto a la cama tendrá una superficie sobre la que podrá dejar el despertador, por ejemplo.

¿Y el hueco de la escalera?

Si tienes escalera y el hueco no lo estás usando te puedes poner una zona de despacho allí. Aprovechable y original ¿no crees?

En resumen, son varias las opciones que tienes para colocar un escritorio en cualquier estancia (bajo la ventana, junto a unas estanterías…) Pero no debes de olvidarte de un aspecto imprescindible para trabajar o estudiar en condiciones: escritorio medidas, ya que esto nos permitirá elegir una silla de oficina que se adapte a nuestras necesidades y mejore nuestras horas de trabajo.

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

Ven a nuestras instalaciones para conocernos y te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?