JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

Tu oficina en casa

Presentamos unos consejos para amueblar tu oficina en casa. En Muebles Jobe llevamos varios años adaptándonos al tele-trabajo. Con el paso del tiempo, la idea de trabajar desde casa es cada vez una realidad. Por este motivo necesitamos adaptar nuestro hogar y conseguir un mayor rendimiento laboral creando un ambiente confortable y funcional.

En MUEBLES JOBE llevamos una larga trayectoria profesional asesorando, amueblando y decorando espacios de trabajo en casa y en puestos de trabajo en oficinas e instalaciones. Nuestro objetivo es conseguir en instalaciones y oficinas un ambiente casero, cómodo y acogedor. Está estudiado que el rendimiento mejora mucho más que en ambientes fríos y poco decorados.

Para conseguir este objetivo en nuestro hogar, vamos a aclarar varios puntos importantes a tener en cuenta:

1.ESCOGE UNA HABITACIÓN PARA MONTAR TU OFICINA

La mejor solución es tener una habitación exclusiva para montar tu oficina. De esta manera, podrás trabajar con mayor tranquilidad, sin ruidos y disfrutarás de un espacio con una función determinada que no condicionará la vida del resto de la casa.

Sin embargo, si no tienes oportunidad de tener una habitación exclusiva para tu oficina, te damos una recomendación: busca un rincón en otra habitación, como, por ejemplo, en el dormitorio principal o en el salón y lo acondicionas para que sea perfecto y cumpla con su función.

Si estás pensando instalar la oficina en tu casa pero necesitas reformarla o contar con el asesoramiento de profesionales, ven a MUEBLES JOBE!

2.DISFRUTA DE UN ESPACIO CON BUENA LUZ

A la hora de instalar tu oficina en casa tienes que ver el tipo de luz que tiene la habitación y si vas a tener que poner luces auxiliares o hacer una instalación más específica.

Así pues, si vas a tele-trabajar de manera indefinida o el tiempo de trabajo en casa va a ser alto, tienes que tener en cuenta que la luz jugará un papel importante en tu rendimiento y en la salud de tus ojos.

En este punto, ten en cuenta los siguientes factores:

  • Que sea un espacio con mucha luz natural.

  • Pon el escritorio al lado de la ventana o lo más cerca posible.

  • Pon un flexo o lámpara auxiliar en la mesa.

3.ESCOGE UN ESCRITORIO CÓMODO Y DE DISEÑO

La selección de un buen escritorio o mesa es fundamental para poder teletrabajar en las mejores condiciones. Además, es un punto importantísimo que dependerá del espacio en el que vayas a instalar tu oficina tanto por sus dimensiones como por su decoración.

Por ejemplo, si por tus circunstancias tienes que montar la oficina en un rincón de tu dormitorio, nuestra recomendación es que busques o instales muebles multifuncionales para dar respuesta a tus actuales necesidades. Por ejemplo: muebles abatibles, mesas con alas o armarios con oficinas ocultas.

Lo importante es que el escritorio o la mesa de trabajo te permita trabajar manteniendo una postura corporal correcta. Por lo tanto, no solo tendrás que tener en cuenta sus medidas para que encajen en tu espacio, sino también su altura.

Y no lo olvides: busca una mesa o escritorio que encaje perfectamente con la decoración de tu habitación, mantenlo limpio y ordenado para que sea mucho más agradable.

4.COMPRA UNA SILLA ERGONÓMICA PARA TU OFICINA EN CASA

Compra una silla de trabajo que cumpla con dos condiciones:

  • que sea ergonómica para que puedas trabajar cómodamente cuidando de tu salud corporal. Para ello, busca una silla que se adapte a tu cuerpo cuidando de tus lumbares y espalda, que sea regulable y con un asiento acolchado o poco duro.
  • que sea una silla que encaje con la decoración del resto de la habitación para disfrutar de un espacio totalmente armónico. Pueden ser sillas estáticas o de ruedas con diferentes acabados: en madera, tejidos lisos, con estampados, etc.

5.DISFRUTA DE UN ESPACIO CON BUENA CALIDAD DEL AIRE

Ten en cuenta que vas a pasar mucho tiempo en tu oficina doméstica y es importante que se recicle el aire del interior principalmente por tu salud y comodidad. ¿Cómo puedes mejorar la calidad del aire?

¡Muy fácil! Pon plantas en tu habitación, ¡a nosotros nos encantan! No solo reciclarán el aire de la oficina en tu casa, sino que además se convertirán en un elemento decorativo perfecto.

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

Ven a nuestras instalaciones para conocernos y te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?