JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

¿Cómo elegir tu protector de colchón?

Si estás buscando la mejor protección para tu equipo de descanso, no lo dudes, sigue leyendo. Te guiamos en la elección de la mejor protección para tu colchón.

Una vez has elegido el colchón que más encaja contigo, la base de cama con el óptimo soporte y la almohada perfecta, el siguiente paso es mantenerlos en perfectas condiciones para asegurar el descanso más completo garantizando su durabilidad, seguridad e higiene. Hoy te contamos en Muebles Jobe cómo elegir tu protector de colchón.

                                                                 

 

¿Cómo elegir tu protector de colchón?

  1. ¿Qué colchón tienes?

En primer lugar, es súper importante conocer las medidas de tu colchón y así escoger un protector que permita un ajuste perfecto.  Además, piensa en los beneficios clave que tu colchón proporciona a tu descanso. Recuerda que los complementos que escojas deben potenciar siempre los beneficios que todo tu equipo te aporta durante la noche.

  2. ¿Para quién es el protector de colchón?

 En segundo lugar, piensa para quién es este complemento del descanso y qué necesidades tiene el durmiente. ¿Es para ti y tu pareja, para tus niños, para tus padres o para la habitación de invitados? En cada caso, los hábitos de descanso son distintos y el protector podría también serlo.

Algunos protectores incorporan protección especial contra bacterias y hongos (pensados para evitar la aparición de chinches y humedades) o tratamientos antialérgicos (ideales para personas alérgicas a los ácaros del polvo). Mientras que, por otro lado, existen modelos impermeables para impedir que los líquidos y manchas penetren en el colchón (perfectos para los peques de la casa) y con alta capacidad de transpiración para conseguir que la ventilación sea idónea (y así asegurar el descanso de los más mayores).

  1. ¿Qué necesidades ha de cubrir?

 Además de una correcta protección, los protectores de colchón, cubre colchones y fundas, pueden aportar más beneficios a tu descanso:

  • Control de la humedad: Si estás buscando un protector de colchónque garantice un grado de humedad óptimo, no dudes en escoger aquellos que están confeccionados con fibras naturales (algodón, bambú o Tencel)
  • Termorregulación: Quizás busques un protector de colchón que a pesar de la temperatura de la habitación, regule el frío y el calor durante tu descanso.
  • Confortabilidad: Los cubre colchones o protectores acolchados garantizan un contacto mucho más suave y confortable con tu colchón, aportando un extra de confort a tu equipo.

  En Muebles Jobe te guiamos en el proceso de compra para elegir tu protector de colchón y conseguir el descanso más completo. Ven a visitar nuestras instalaciones en Calatayud y en Brea de Aragón y verás al natural toda nuestra gama de productos para elegirlos correctamente.

 

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

Ven a nuestras instalaciones para conocernos y te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?