JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

Tendencias en salones 2024

El salón es la estancia de la casa que admite mayor libertad decorativa. Por este motivo, cambiar el look de tu sala de estar, según las tendencias en salones 2024, te ayudará a obtener como resultado, un ambiente más natural, elegante y alegre. Vamos, que tu casa parecerá otra. Atrévete con estos tips que te ofrecemos en Muebles Jobe para un cambio de imagen que actualice tu salón. Lleva a la práctica nuestras ideas pero no olvides dar a tu salón siempre tu toque personal. ¡Renovarse o morir!

Los muebles de salón que se llevan este año

Es un buen momento para cambiar los aires de tu salón. Es por esto que las últimas tendencias de decoración en 2024 son realmente atractivas. Cada una de ellas está pensada para convertir la principal zona de estar de la casa en un lugar acogedor, con esencia “disfrutona”, toques de lujo bien entendido y mucha naturalidad y alegría. El diseño, materiales y acabados del mobiliario puede llevarte a conectar con todas esas sensaciones. Todas las últimas tendencias en salones para 2024 las presentamos a continuación:

Formas orgánicas y protagonismo de las curvas

En términos generales, el diseño del mobiliario para el salón se rige por este criterio. Las líneas se suavizan, se eliminan las esquinas pronunciadas y se opta por muebles más amables y curvilíneos.

Sofás y butacas

Los tapizados de bouclé, borreguito y pana son los reyes. Los sofás rectos y extremadamente puristas dejan paso a modelos más amables, igualmente sencillos y minimalistas, pero con asientos y respaldos que te abrazan. Lo mismo podemos decir de las butacas, tapizadas con tejidos gustosos y formas redondeadas. No siempre deben de ir en el mismo tejido las butacas y sillones con los sofás y, por eso, una buena combinación es clave para un resultado excepcional.

Mesas de centro y auxiliares

Son piezas que habían perdido interés pero que vuelven a cobrar el protagonismo que se merecen en el contexto del salón. Con estructuras metálicas, en negro o dorado, y sobres de mármol o piedra natural, formas geométricas, incluso lacadas en colores vivos. A pesar de que son materiales muy diversos, estas combinaciones quedan especia bien.

Muebles para el televisor

La madera texturizada aporta riqueza a estos módulos de almacenaje que tanta importancia tienen en la sala de estar. Suelen ser muebles bajos, con patas que los estilizan y permiten una limpieza integral de los suelos. Mejor con puertas, para que el conjunto se vea más compacto y ordenado.

salón monocromático con detalles naturales sin olvidarnos de elementos funcionales pero de gran actualidad

Los 6 accesorios imprescindibles para un salón a la última:

Viste el salón con detalles que lo doten de personalidad, mucha personalidad, confort y calidez. De nuevo, en Muebles Jobe, exponemos una series de consejos para conseguir un salón de revista. Para ello, recurre a:

  1. Lámparas de pie y sobremesa

Ilumina los rincones de lectura y más oscuros de tu salón con piezas de diseño sobrio, pantallas de bola o bombilla vista sobre pedestales de mármol o piedra. Las curvas también son esenciales en el diseño de estas lámparas, por lo que los modelos tipo seta están en auge. En blanco, beige, negro o verde.

  1. Alfombras

No pueden faltar en un salón de tendencia. El estilo neoclásico y lujoso que se lleva este año marca las alfombras coloridas y realizadas en lana o algodón como puntales. Las lisas en tonos claros aportarán amplitud y luminosidad. Las rayas y la geometría, así como los estampados florales y vegetales, serán la opción más trendy.

  1. Cojines

Nada más infalible para animar un sofá liso que una buena combinación de cojines. Alterna colores y formatos para darle dinamismo a tu sofá curvilíneo.

  1. Mucha naturaleza

Plantas, flores, murales naturales, estampados botánicos en textiles… Estas incursiones en tu salón te harán conectar con la esencia más natural, tan necesaria en entornos urbanos.

  1. Artesanía

Es el nuevo lujo. El retorno a las cosas hechas a mano, con nombres y apellidos, es el verdadero lujo contemporáneo. Cestas realizadas artesanalmente, una pintura o ilustración de autor, textiles tejidos a mano…

  1. Complementos

En este punto es importante ceñirse al famoso “menos es más”. Lo bello, si simple, dos veces bello. En tu salón de tendencia habrá pocas piezas, pero las elegidas, serán realmente centrales y con personalidad.

combinación de materiales, formas, colores y texturas y que dejan paso a un salón actual para este 2024

Los colores ideales para el salón de 2024

Las tendencias en salones 2024 apuntan a escenarios cuya base neutra y monocromática deja espacio a colores vibrantes y alegres, en pequeñas dosis. La fórmula es sencilla: paredes y suelos en tonos neutros, siempre con muebles y complementos en su misma gama blanca-beige-gris, pero que admite pinceladas de color en mesillas, cojines y accesorios en tonos azules y verdes intensos.

  1. Se llevan los tonos terracota, caldera y arcilla. En definitiva, colores cálidos e intensos que aportan calma y alegría a la vez.
  2. Una de las tonalidades más sorprendentes para el salón de este año es el coral anaranjado. Se trata de un color muy atractivo y luminoso que viene a devolvernos la alegría perdida durante estos últimos tiempos.
  3. El azul cobalto. Este tono intenso resulta elegante y relajante a partes iguales. Lo puedes utilizar en cojines o alfombras y, para los más osados, en el tapizado del sofá.
  4. El verde musgo o verde grisáceo. Otro de los colores estrella del 2024. El verde, en sus matices más sobrios y sofisticados, nos transporta a la naturaleza, por lo que puede aplicarse tanto en una pared de acento, como en tapicerías y complementos de todo tipo.
  5. El morado puede resultar un contrapunto excelente para el verde. Atrévete a poner sobre un sofá claro, cojines en verde intenso y morado. Ya verás como esta mezcla te funciona a las mil maravillas.
  6. Mono-cromatismo. Se lleva la combinación de blanco, gris o beige y algún toque de negro. Si le añades ciertos detalles en dorado, este mix monocromo minimalista resultará ideal, en total consonancia con las tendencias en salones 2024.

colores atrevidos pero bien integrados en el salón crean un ambiente acogedor y actualizado, ideal para este 2024

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

En conclusión, te invitamos a conocer nuestras instalaciones. Te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?