JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

Dormitorios infantiles y juveniles 2024

Empieza a diseñar el dormitorio infantiles y juveniles 2024 de tus hijos a partir de los colores, estilos y materiales que marcarán tendencia en 2024 en cuestión de decoración infantil y juvenil. Tanto si estás buscando ideas para empezar a montar el cuarto de tu bebé, como si ha llegado el momento de adaptar la habitación a la personalidad y necesidades propias de su edad, este artículo te interesa.

Nosotros, Muebles Jobe, hemos hecho un análisis para conocer qué tendencias mandarán en dormitorios infantiles y juveniles 2024. Así que, ya sabes: apunta, porque conocer los colores, estilos o materiales que protagonizan las propuestas más novedosas es el mejor comienzo para diseñar cualquier espacio.

Propuestas de dormitorios infantiles y juveniles 2024:

  1. TONOS CLAROS PARA EL CUARTO DEL BEBÉ

Colores claros como el blanco, el gris o el crema protagonizarán la decoración de habitaciones infantiles en 2024. Por supuesto, los gustos más clásicos pueden estar tranquilos: rosas y azules seguirán ocupando un puesto destacado en el cuarto de los niños, más aún en el de los bebés.

  1. PAREDES DECORADAS CON MURALES

Encontrarás murales para todas las edades, todos ellos ideales para estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños. Procura escoger un diseño que encaje con los colores de la decoración y si partes de cero y el mural es lo primero que vas a elegir, apuesta por un color suave en el fondo con motivos en otros colores para dar alegría y vida al dormitorio.

  1. CAMAS ELEVADAS PARA GANAR ESPACIO

Su éxito se lo debe, ya no solo a la necesidad de optimizar el espacio en dormitorios compartidos, sino al interés por crear habitaciones multifuncionales, como comentábamos hace unas líneas. Estos diseños permiten utilizar la parte que queda debajo de la cama como zona de juegos, estudio o para colocar una segunda cama. Y, además, suelen incorporar gran capacidad de almacenaje.

  1. CLAVES PARA DECORAR LA HABITACIÓN INFANTIL

El cuarto de los niños es uno de los espacios que más juego nos da a la hora de decorar. Coordinar texturas, tejidos y diferentes materales son la clave para una decoración de revista.

  1. PAPELES PINTADOS INFANTILES

Además de los murales, decorar las paredes, ya sea del cuarto del bebé o del dormitorio de los niños, con papel pintado será una de las principales tendencias en 2024. Y es que, no hay duda de que son el mejor recurso para crear un espacio mágico en el que los más pequeños puedan explorar, aprender y soñar.

  1. BLANCO Y MADERA

Esta combinación que tanto se lleva en el resto de la casa llega también a la habitación del bebé. Y no es de extrañar, ya que con este mix es difícil equivocarse. Es garantía de un ambiente sereno y calmado. Si quieres darle un toque más alegre o infantil, juega con complementos textiles o revestimientos que pongan una nota de color.

  1. LA MADERA, EL MATERIAL TENDENCIA

Sí, se lleva la madera, y mucho. Pero especialmente en los tonos intermedios del roble y algo más oscuros del nogal. Si piensas que en la habitación de los niños puede resultar algo serio o visualmente duro, quítate esa idea de la cabeza. Basta con incluir tonos blancos o neutros muy suaves que aligeren el resultado final. Y si metes una pieza voluminosa de color –como se ha hecho en este dormitorio, con un armario lacado–, el toque infantil o juvenil estará asegurado.

  1. CREAR DISTINTOS AMBIENTES

Igual que en el resto de la casa tendemos a crear estancias multifuncionales, cada vez es más frecuente organizar el cuarto de los niños en varios ambientes: una zona para jugar con sus amiguitos, un rincón en el que hacer las tareas del cole… Y así seguirá siendo en 2024 (con permiso del espacio disponible).

  1. COMPOSICIONES A MEDIDA

Además de los muebles y composiciones modulares de las firmas de mobiliario, los diseños a medida seguirán ocupando el top de las tendencias en decoración infantil durante 2024. Una opción que permite, ya no solo ajustarse al máximo al espacio disponible, sino también seguir los colores, acabados y distribuciones de moda.

  1. PINCELADAS DE COLOR

A medida que los niños crecen, la decoración de su cuarto “pide” color. Tonos vivos y alegres que rompan con la monotonía de los neutros. Lo bueno es que no tienes por qué renovar el dormitorio por completo: con un mueble auxiliar por aquí, una alfombra por allá, unos cojines, unas láminas… tienes mil y un recursos para poner ese toque de color.

  1. ¿QUÉ ESTILOS DECORATIVOS SERÁN TENDENCIA EN 2024?

En este punto es imposible quedarse con una tendencia, pues hay tantas como personalidades tienen los niños. Desde dormitorios minimalistas, con lo justo y necesario, hasta propuestas “gamers” para adolescentes amantes de los videojuegos, con pantallas, sillones supersónicos y luces LED de colores, pasando por el estilo boho-chic o un look romático, con papeles pintados, estampados florales y animales y piezas vintage.

  1. SE LLEVAN LOS DETALLES QUE SUMAN ESTILO Y PERSONALIDAD

Muy importante: lo dicte la moda o no, añade siempre detalles que hablen de los gustos e inquietudes de los niños, muebles o diseños que reflejen su personalidad: desde un espejo de cuerpo entero para las más coquetas, hasta librerías para los amantes de la literatura, láminas que hagan alusión a sus hobbies y pasiones…

  1. LAS CAMAS INDIVIDUALES GANAN TERRENO

Si hace unos años, daba igual que se tratara de una habitación compartida por dos hermanos o no, la tendencia eran las camas-nido, en 2024 las camas individuales serán las preferidas. En un primer momento, cuando cambie la cuna, lo ideal es poner una cama de 105 o 135 cm para que se sienta a gusto cuando comience a crecer.

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

En conclusión, te invitamos a conocer nuestras instalaciones. Te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?