JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

Ideas para decorar una casa rural.

¿Tienes una casa en el pueblo de tus abuelos y quieres convertirla en un alojamiento rural? Últimamente, el turismo rural está creciendo y no debes desaprovechar esta oportunidad. En Muebles Jobe vamos a darte ideas para decorar una casa rural o simplemente tu casa del pueblo.

Antes de empezar, es importante aclarar, que debemos respetar la estética del entorno en el que se encuentre la casa para no desentonar. Al fin y al cabo debemos mantener una armonía con la naturaleza que la rodea. Inicialmente, los consejos que en Muebles Jobe os vamos a facilitar a continuación, van a estar relacionados con el interior de la estancia.

DECORACIÓN DE INTERIORES EN UNA CASA RURAL

LOS COLORES EN LA CASA DE PUEBLO

En realidad, una de las ideas para decorar una casa rural está relacionada con los colores. En todas las decoraciones tanto rústicas como urbanas, los colores neutros y claros son tendencia. Es por eso que los tonos arenas ayudan a crear ambientes cálidos y acogedores. Para el tapizado de los sofás y sillas, hay que tener en cuenta que los tonos tierra son muy sufridos y de fácil limpieza.

LOS TEJIDOS

Continuamos con los tejidos. Las fibras naturales para las alfombras son perfectas. Incluso existen materiales vinílicos para alfombras que simulan fibras naturales, que te sorprenderán. De este modo, conseguimos una fácil limpieza y mejor mantenimiento.

Los muebles con mimbre y rattán ayudaran a crear un ambiente rústico a la vez que acogedor.

La lana, el cuero, el lino… aportan calidez a las frías paredes de piedra y vigas de madera  de una casa rústica. Cierto es que el mueble rústico ya ofrece calidez al entorno, pero siempre viene bien un equilibrio con tejidos y fibras naturales, puesto que el resultado final es muy gratificante.

LAS ESTANCIAS

Cada estancia tiene que aportar un aire rural. Ahora bien, además de ser cómodas para estar en ellas, han de ser cómodas a la hora de su limpieza. Es evidente que hay que contar con la comodidad a la hora de limpiar. Al fin y al cabo tendrás que realizarla cada vez que se vayan tus huéspedes.

Otro aspecto importante es la decoración de cada estancia, ya que hay que cuidarla y adaptarla al entorno siempre que no nos olvidemos da la funcionalidad de cada una de ellas.

EL SALÓN

Las paredes de piedra, las vigas de madera, las chimeneas… crean una atmósfera que invita a disfrutar de la tranquilidad de la vida rural. Es obvio que, cuando nos vamos de escapada rural, buscamos ese aire natural que no tenemos en las ciudades, así que debemos de conseguirlo con un ambiente interior de cada estancia, que nos transmita calma y tranquilidad.

Para la mesa de comedor y las sillas, nos parecen ideales estas mesas de aire industrial con patas de hierro y tableros rústicos. Combinan estilo rústico e industrial con un toque moderno y actual, que tanto nos gusta.

El sofá será otra pieza de gran importancia. ¿Qué te parece colocar un sofá chester? Aportará elegancia a la estancia a parte de ser ideal.

Si tu salón tiene una chimenea, organiza la decoración en torno a ella. Por eso es ideal para mantener una conversación con tus amigos después de cenar en la casa de campo.

LOS DORMITORIOS

 Los cabeceros de cama de hierro forjado siempre serán una gran opción. Ahora bien, ten cuidado con las arañas, les encantará tejer sus trampas entre los barrotes.

Para las mesillas y cómodas nos parece geniales las pintadas a la tiza o a mano… una antigua mesilla parecerá otra con esta técnica.

LA COCINA RÚSTICA

No metas la pata con una cocina ultra moderna…. perderás toda la esencia de tu casa rural. Busca cacharros antiguos, coloca estanterías con los utensilios a la vista, y si tienes espacio coloca una mesa de madera en el centro donde la vida gire alrededor de ella.
Para los turistas que van de escapada rural les encantará especialmente la decoración más rustica en el calor de la cocina.

Un estilo que es tendencia y puede ayudarte a inspirarte mucho es el Farm House. Este estilo recuerda a las granjas americanas. Es un estilo rústico con elementos modernos y muy acogedor.

LOS BAÑOS

Con unos simples cestos de mimbre, unos jabones naturales y alguna planta, podemos lograr un baño rústico realmente acogedor y con mucho estilo.

LAS FIBRAS NATURALES EN UNA CASA RURAL

Si hay algo que no puede faltar en una casa rural son las fibras naturales, además son tendencia en decoración. Los muebles con mimbre y ratán llevan en nuestras casas muchas generaciones. Los muebles de rejilla están de moda y son fáciles de combinar con otros muebles.

Se han ido transformando según las modas y las necesidades. La rejilla es una manera de trenzado del ratán, estoy segura de que la has visto en muchas sillas y mecedoras antiguas. Aprovecha a decorar con este tipo de muebles, quedará perfecto en tu casa de campo.

CONCLUSIÓN

Como era de esperar, la decoración de una casa rural necesita muchas ganas a la hora de ponerse a trabajar, y sobre todo, imaginación y por lo tanto, mucha INSPIRACIÓN. Esperamos que, como resultado, te hayas inspirado con nuestro artículo y hayan conseguido varias ideas para decorar una casa rural que te ayuden en tu negocio o casa propia.

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Para resumir, encontrarás muebles de todos los tipos y estilos desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés hasta salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

Al mismo tiempo, también contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello, nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, y afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Son muchos los factores determinantes para elegir correctamente un sofá, dado que en él vamos a pasar ratos prolongados de descanso. Por ello, necesitamos un sofá cómodo, acogedor y de fácil limpieza.  Nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Llegamos a la conclusión de que la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. En resumidas cuentas, como el diseño también importa, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaise-longues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

Para finalizar este artículo, te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Calatayud y Brea de Aragón. Después de todo, lo más importante es ver gran variedad de productos al natural para elegir adecuadamente.

Te sorprenderás de todo lo que Muebles Jobe puede hacer por tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?