JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

 Cómo elegir un sofá de asientos deslizantes

Elegir el sofá perfecto para tu hogar es una decisión importante ya que los sofás con asientos deslizantes han ganado popularidad debido a su comodidad y versatilidad. En este artículo de Muebles Jobe, te explicamos las opciones disponibles de cómo elegir un sofá de asientos deslizantes adecuado para ti. Desde sofás 3 plazas deslizantes hasta sofás con extraibles de carro que pueden utilizarse como sofá cama deslizante, exploraremos las características clave y los factores a considerar al hacer tu elección.

¿Qué son los sofás deslizantes?

Primeramente aclarar que los sofás con asientos deslizantes o extraibles son una opción de mobiliario que ofrece una mayor comodidad y flexibilidad. Estos sofás están diseñados con asientos que pueden extenderse hacia adelante y hacia atrás, lo que permite ajustar la profundidad y la posición de los asientos según tus preferencias. Esta característica los hace ideales para relajarse, ver televisión y sentarse de una manera más informal.

Mecanismo de los asientos deslizantes

Es importante comprender cómo funciona el mecanismo de un sofá con asientos deslizantes. La mayoría de estos sofás utilizan rieles o guías para permitir que los asientos se deslicen suavemente. Asegúrate de probar el mecanismo y de que sea duradero, ya que esto garantiza la longevidad de tu sofá.

Este mecanismo tradicional ha evolucionado a uno más sofisticado.

Deslizante con ruedas, también llamado sofá deslizante de carro o sofá deslizante XL

Son sofás con un asiento asentado sobre un sistema de guías metálicas que van hasta el suelo y apoyan sobre ruedines. El asiento al completo se desplaza aportando una gran superficie de sentada. De esta manera si sacamos varios módulos tendremos una gran cama para dormir, o un amplio espacio para sentarnos o tumbarnos. El uso predominante de este tipo de sofá es para uso familiar, con niños, ropa cómoda, descalzo y el cuerpo entero sobre el sofá con los pies dentro. Ideal para juegos o ver la tele.

Adicionalmente, en algunos modelos ofrecemos la opción de incorporar un motor para que el deslizante pueda extraerse con un mando a distancia y dejarlo en el punto que más nos convenga en cada momento.

Nuestro top ventas es el formato de sofá tres plazas deslizante de carro. Es un sofá compuesto por dos módulos de sentada. Al extraer los dos módulos hasta el final es como si tuviesemos dos grandes chaiselongues juntas, una gran superficie para un disfrute relajado e informal de nuestro sofá.

Conclusión

Elegir un sofá con asientos deslizantes adecuado puede transformar tu experiencia de estar en casa. Considera tus necesidades de espacio y sobre todo el uso que le vas a dar. En Muebles Jobe, te ofrecemos una amplia gama de opciones de sofás con asientos  de carro o deslizantes para que encuentres el sofá perfecto que se adapte a tu estilo de vida. ¡Explora nuestras colecciones y encuentra tu sofá ideal o visita nuestras tiendas de sofás para verlos en directo!

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Ciertamente hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Finalmente, nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

Finalmente, te invitamos a venir a nuestras instalaciones para poder ver todo nuestro producto al natural y conocer toda nuestra labor.

Indudablemente, te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?