JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

Últimas tendencias en baños 2024

¿Tu aseo está anticuado y tiene una apariencia muy aburrida? Estás de suerte porque en este artículo descubrirás con nosotros, con Muebles Jobe, las últimas tendencias en baños 2024 para que puedas renovar el tuyo a la última moda.

Déjate inspirar por estas ideas decorativas tan creativas y originales.

¡Vamos a ello!

Tendencias en baños 2024: Transfórmalo en un cuarto de baño moderno

Sabes que siempre estamos buscando novedades y curiosidades para vosotros. Y es que, esta vez nos ha tocado profundizar en las que creemos que serán las tendencias para baños del próximo año.

Como siempre suele pasar, hay algunas más atrevidas que otras, pero en esta ocasión tiene pinta de que será apto para todos los gustos porque las que te enseñamos a continuación son muy fáciles de aplicar en cualquier estilo. ¿Quieres conocerlas?

Pues, si deseas conseguir ese baño moderno tan deseado, no puedes perderte las tendencias en baños 2024.

¡Toma nota!

  1. Baños alejados de los colores monocromáticos

En 2024, cada vez nos alejamos más de los baños en tonalidades frías y monocromáticas como el blanco o gris, y decimos ‘hola’ a aquellos que recuerdan a la naturaleza y que transmiten paz y tranquilidad.

En este caso, hablamos de los colores cálidos, suaves y terrosos como terracota, beige, marrón claro, verdes, ocres, arena, cremas, grises, aceite, blancos, entre otros.

El negro u otros colores más profundos pueden utilizarse puntos concretos o pequeños elementos para aportar contraste y elegancia a la paleta de colores.

  1. Fusión de texturas y materiales

Una de las tendencias en baños conocida como Mix & Match, viene pisando fuerte en este año 2024 en la decoración de interiores.

Se basa, esencialmente, en fusionar diferentes materiales, texturas y colores – de manera equilibrada – para crear un espacio único y personal.

Es más, está ganando cada vez mayor popularidad, porque permite experimentar varios estilos y reflejar la personalidad de los hogares. No obstante, la clave radica en conseguir una combinación armoniosa entre todos los elementos.

 

  1. La madera sigue siendo un material estrella

La decoración con madera sigue siendo la protagonista indiscutible de la decoración de interiores. Y este año, la tendencia viene más fuerte en baños y cocinas.

Este elemento orgánico proporciona inspiración natural y acerca la naturaleza al interior de los hogares y negocios.

Será tendencia utilizar la madera en combinación con el color blanco, ya sea en mármol u otras texturas. Además de jugar con contrastes – en acabados y tonalidades – como el mate o brillo, maderas, oscuras, medias o claras.

Sabemos que los muebles de madera son algo costosos, por lo que te recomendamos utilizar vinilos imitación madera para renovar tus espacios de una manera muy realista, sostenible y económica.

Es más, gracias a nuestros materiales, puedes aplicar estas tendencias en baños con la textura madera en las zonas húmedas y con altas temperaturas del baño. Sin ir más lejos, puedes instalar un vinilo imitación madera en las paredes de la bañera, y combinarlo con textura cemento el suelo y el frontal de la bañera para dar sensación de continuidad.

  1. Mármol

El acabado en mármol es un diseño atemporal porque nunca pasa de moda. Ahora, no es solo un complemento más de decoración si no que se revisten todas las superficies de los baños con este patrón.

Dicha propuesta, en paredes y suelos, le brindará una presencia única y elegante, transfiriendo al mismo tiempo claridad, pureza y orden.

Este año, se apuesta por el maximalismo, con una mayor presencia de vetas y brillos en lugar de acabados mates.

Si no quieres invertir mucho de tu presupuesto, utiliza para ello un vinilo imitación mármol.

  1. Piedra

La piedra sigue siendo una elección popular en la decoración de baños en 2024. Las tonalidades de beige, tierra o gris claro aportan un toque fresco, elegante y natural, creando una sensación de bienestar.

Esta textura natural se utiliza en diversos lugares del baño, ya sea en la pared de la ducha o bañera, así como en la del espejo o lavabo. Sin embargo, también es posible utilizarla para revestir muebles y suelos para forjar un ambiente cálido y sofisticado al mismo tiempo.

  1. Murales en las paredes

Una manera de crear un elegante y fuerte impacto visual en el baño es, sin ninguna duda, el uso de murales de vinilo. Si lo utilizas en una pared, puedes personalizar el ambiente de manera muy especial.

Se adaptan a todas las superficies y tamaños, siendo los únicos que realmente son lavables con productos de limpieza sin dañar las tintas y el diseño.

Además, en este año, donde está siendo tan necesaria esta conexión con lo natural, podemos recurrir a esta sencilla solución para crear fantásticos ambientes en nuestros baños.

  1. Espacios minimalistas, abiertos y multifuncionales

Los baños del 2024 siguen evolucionando hacia espacios minimalistas, abiertos y multifuncionales que reflejan un diseño moderno y elegante. Estas tendencias están marcando una nueva era en la estética del baño, donde las líneas limpias, esquemas de colores naturales y la eliminación del desorden son claves.

Un elemento destacado de esta tendencia son los tocadores flotantes y los inodoros suspendidos en la pared. Estos elementos no solo ahorran espacio, sino que también contribuyen a crear un aspecto limpio y abierto. Además, se han incorporado soluciones de almacenamiento oculto para mantener el orden y la organización en el baño, lo que añade un toque de sofisticación y simplicidad.

En cuanto al mobiliario, la simplicidad y el minimalismo son las pautas a seguir. Los diseños de muebles de baño presentan líneas limpias, colores neutros y superficies lisas que contribuyen a crear un ambiente relajante y elegante. Los armarios suspendidos y los lavabos integrados son ejemplos destacados de esta tendencia, ya que ayudan a maximizar el espacio y mantener la sensación de amplitud en el baño.

Además, la transición armoniosa entre el baño, el dormitorio y el vestidor es un aspecto clave de esta tendencia, permitiendo una mayor versatilidad y una sensación de continuidad en el diseño de interiores.

  1. Baños-Spa en casa

No hay nada mejor que encontrar tu momento de desconexión mientras te tomas una ducha ¿Verdad? En este próximo año, la tendencia en 2024 serán los baños-spa, naturales, con multi-texturas, dónde reine la paz y el descanso.

Si quieres conectar con la naturaleza y dar un toque acogedor a tu baño, tan solo tendrás que incluir estos elementos:

  • Ducha en cascada
  • Colores relajantes
  • Texturas naturales
  • Difusores de aromaterapia
  • Plantas decorativas
  • Decoración con mimbrey rattán como cestos o lámparas
  • Velas e incienso
  • Sales y bombas de baño
  • Vinilos de flores
  • Escalera de madera como toallero
  • Alfombrilla de bambú
  • Materiales naturales como la piedra, el mármol o la madera

Para conseguir un baño elegante y natural, dota a tus suelos con mármol de carrara teniendo en cuenta las vetas y un mármol blanco Ibiza.

No te olvides de las mamparas de cristal, ya que también pueden ser una opción ideal para crear una atmósfera de balneario en tu propio baño. ¡No vas a querer salir de aquí!

  1. Bañeras exentas

Este año, las bañeras exentas o independientes – ovaladas y circulares – se robarán todo el protagonismo de tu baño.
Con ella, será más sencillo que nunca crear un ambiente de spa, dado que le proporciona ese toque de calidez y elegancia al mismo tiempo.

Además, deben ser lo suficientemente grande para que pueden utilizarlas dos personas.

  1. Duchas espaciosas y a ras del suelo

Como hemos visto en puntos anteriores, ahora prevalece diseñar los baños con ambiente de bienestar y relajación. Esto se logra mediante duchas cada vez más espaciosas y cómodas, especialmente en los más pequeños.

  1. Mamparas fijas de cristal, sostenibles y fáciles de limpiar

Si quieres tener un baño de moda y adecuado a las tendencias en baños 2024, necesitas instalar paneles de ducha fijos, es decir, de una sola hoja de cristal.

Y si quieres apuntarte un tanto más, opta por aquellas de estilo minimalista transparentes o semi-transparentes, personalizadas con materiales sostenibles, eco-friendly y de alta calidad.

Gracias a su minimalismo, tendremos un aseo muy estético y acogedor.

  1. Muebles de baño funcionales

En la decoración de baños en tendencia para el año 2024, se destaca la importancia del almacenamiento inteligente para mantener el baño ordenado y funcional.

Deben diseñarse con un enfoque en la ergonomía, la compacidad y la funcionalidad, especialmente en baños pequeños. Los muebles para baños se presentan en colores neutros como una opción popular. Además, es posible introducir estanterías y gabinetes en textura madera para añadir un toque de calidez.

  1. La higiene, salud y sostenibilidad en baños es crucial

La pandemia ha dejado huella también en la decoración de interiores en baños, hasta el punto de incorporarse en los espacios domésticos.

En la actualidad, se apuesta por la sostenibilidad y aquellas soluciones que evitan el contacto con las diferentes superficies, ahorran energía y facilitan la limpieza de los baños privados.

Por ello, ahora más que nunca se incorporan elementos automatizados como la grifería digital, dosificadores y cisternas sin contacto, además de una iluminación más natural para reducir el consumo de electricidad, y materiales ecológicos que ayuden a limpiar de una manera más fácil y sin grandes esfuerzos.

  1. Tecnología y domótica en el baño

Los sistemas de inteligencia ganan cada vez mayor protagonismo en nuestro hogar y el baño no iba a ser menos, aunque no es tan usual como crees.

Apúntate estas ideas para apostar por la domótica:

  • Luces inteligentes que se encienden y apagan solas
  • Regulador de temperatura o termostato
  • Grifos con detectores de movimiento
  • Inodoros que suben y bajan la tapadera de forma autónoma
  • Uso de pantallas inteligentes en mamparas y espejos con WIFI integrado
  • Espejos sistemas antivaho.

No solo aportarán estilo sino también serás más eficiente energéticamente.

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Ciertamente hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Finalmente, nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

Finalmente, te invitamos a venir a nuestras instalaciones para poder ver todo nuestro producto al natural y conocer toda nuestra labor.

Indudablemente, te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?