JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

Consejos para tele-trabajar

Tres cuartas partes de la población activa trabaja sentada. Pero mantener esta posición mucho tiempo puede traer problemas de espalda. Te vamos a dar unos consejos para tele-trabajar eligiendo un mobiliario adecuado. ¡Te contamos cómo evitarlo!

Contar con un escritorio pequeño y adecuado a tus necesidades es esencial para trabajar correctamente, de manera relajada y sin padecer ningún dolor al final del día. Disponer de un espacio, una mesa a medida y una silla ideal son las tres claves para conseguirlo. Además, con el aumento del tele-trabajo aún se ha vuelto más importante tener en cuenta tus necesidades para poder seguir con el ritmo normal de tu vida profesional. Si aplicas los consejos para tele-trabajar que vamos a exponerte a continuación, verás cómo tu rendimiento mejora.

Toma nota de los consejos del equipo de MUEBLES JOBE, expertos en muebles a medida, también de escritorios, e incluso de escritorios infantiles.

LA MESA DE TRABAJO

Una buena mesa es imprescindible y si puedes elegirla según el uso que hagas del ordenador mejor que mejor. ¿Vas a pasar mucho tiempo delante del portátil? ¿Eres más de video-llamadas? ¿Tienes que tomar muchas notas? Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte antes de decidir el escritorio perfecto.

Las medidas

Según los expertos del equipo de Formas, “la altura ideal es de 74-77 cm. El fondo debe tener mínimo 65 cm, aunque es mejor 75-80 cm, para que te quepa el ordenador, el teclado, guardar la distancia mínima con la pantalla, el flexo y tener los papeles”.

Recalcan la necesidad de tener en cuenta que el ordenador se ‘comerá’ unos 35 cm, por lo que es necesario guardar espacio. En cuanto al largo, lo suyo es que mida al menos 90-100 cm.

Bajo la mesa

El espacio bajo la mesa adquiere mucha importancia. “No debe ser inferior a 75 cm, para mover cómodamente las piernas. Si tienes cajonera, que mida al menos 35-40 cm de ancho, en menos no te cabrá un folio”, aclaran los expertos.

El tablero

El tablero debe ser de unos 3.5-7 cm de grueso para así evitar que no se combe. Además, si añades en el centro unas costillas, devienen el alma de la mesa, que es lo que le da rigidez.

LA SILLA IDEAL PARA TRABAJAR

Para elegir la silla más adecuada es imprescindible tener en cuenta que permita elegir la postura y cambiarla. Debe proporcionar apoyo especialmente en la zona lumbar y debe permitir apoyar bien los codos en la mesa porque de lo contrario se te cansarán. Así, los expertos aclaran que “si tiene reposabrazos, cuello y hombros podrán descansar”.

LA POSTURA PERFECTA PARA TRABAJAR SENTADO

La importancia de adoptar la postura adecuada durante las horas que estamos sentados es imprescindible para evitar lesiones de espalda y derivados. Sin embargo, conforme van pasando las horas tendemos a olvidar la importancia de mantener la postura y empezamos a adoptar posiciones nada recomendables. Por ello, además de disponer de un buen material de trabajo, es vital mentalizarnos de lo importante que es mantener la compostura el máximo tiempo posible.

ASÍ NO. Procura no volcar el cuerpo sobre el ordenador. Hay que apoyar bien la espalda en la silla. Si usas portátil, es mejor ponerle un teclado externo.

ASÍ SÍ. Para una persona de 1,70 m, la silla debe ofrecer apoyo lumbar a una altura de 70 cm. La altura del asiento debe ser de 47 cm. La de la mesa, unos 74 cm.

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

En conclusión, ven a conocer nuestras instalaciones en Calatayud y Brea de Aragón. Te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Muebles JOBE
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?