JOBE MUEBLES EN CALATAYUD

Compartir !!!

Cama Montessori

El método de estudio Montessori describe un plan para promover el desarrollo mental, emocional y físico de su hijo. Este plan tiene dentro pautas sobre cómo criar a su hijo en el sitio donde debe dormir, en la cama Montessori.

Antes de hundirse de lleno en el método de aprendizaje Montessori, debe considerar causantes como la cama en el suelo para decidir si es el plan adecuado para usted y su hijo. Las camas de suelo Montessori son una buena forma de presentar a un niño el planeta que lo circunda y enseñarle independencia y conciencia.

Los padres deben implementar una rutina consistente a la hora de acostarse con una cama en el suelo Montessori. Use una cama parado Montessori solo en una habitación a prueba de niños. La utilización de una cama de suelo Montessori necesita compromiso con el método de aprendizaje Montessori. Aun si no te comprometes con todo el método de aprendizaje, hay otros componentes a considerar.

¿Qué es una cama Montessori?

Las camas Montessori son fundamentalmente solo colchones en el suelo o cerca de él. Como la cama está mucho más cerca del suelo, es una alternativa más segura para pequeños y bebés. Más allá de que una cama de piso Montessori es segura, su objetivo primordial es enseñarle a un niño independencia y conciencia.

Independencia y conciencia:

Al paso que una cuna se enfoca en el deseo de los progenitores de que el bebé duerma, una cama de suelo Montessori invita al bebé a reposar. Si no están cansados, el bebé puede levantarse de la cama y explorar. Este tipo de predisposición del sueño le enseña al niño a prestar atención a sus necesidades de sueño. Conforme el bebé crezca, aprenderá a quedarse dormido en el momento en que se sienta agotado.

Explorar:

Otro beneficio de usar una cama de piso Montessori es que su hijo aprende a explorar. Dado que la exploración es una manera de estudio, las camas de piso Montessori emocionan al niño a aprender desde la primera etapa.

Cuando busque una cama de piso Montessori, en su mayoría verá muchas camas con forma de casa. Sin embargo, esto no necesita ser prioritario. El único requisito a fin de que una cama sea una cama de piso Montessori es que el colchón esté colocado sobre o cerca del suelo.

Materiales recomendados.

Si escoges una cama independiente con somier, lo ideal es que sea de madera natural. ¿Por qué la madera particularmente? El procedimiento de estudio Montessori pone énfasis en poner al niño en contacto con el planeta real. Muy pocos juguetes Montessori usan materiales no naturales como el plástico.

Seguridad en el entorno.

Por encima de todas las cosas, la cama de suelo que elija debe ser segura. Pero espera, ¿no se colocan cerca del suelo por esta razón? Bueno, sí. No obstante, otros componentes además de la altura de la cama afectan la seguridad de su bebé.

Colchón estable y plano.

La Academia de América de Pediatría sugiere que los niños duerman boca arriba. Además de esto, los bebés tienen que dormir en un colchón estable y plano. Una cama firme y plana impide que el bebé se atragante si se da la vuelta, especialmente por el hecho de que los bebés no pueden levantar la cabeza.

Si pone a su hijo en una cama Montessori en la otra habitación, no podrá monitorearlo en toda la noche. Por tal razón, posiblemente desee esperar hasta que su bebé tenga algunos meses antes de ponerlo en una cama Montessori.

Alfombra o moqueta en el suelo.

Otro inconveniente de seguridad es que cuando el bebé aprende a gatear y desplazarse por la habitación, podría ponerse en riesgo. Antes de llevar a cabo la cama de piso Montessori, es necesario lograr que la habitación sea a prueba de niños.

Esto incluye el relleno de la primera caída del bebé. Si la cama del piso Montessori de su hijo no está sobre la alfombra, considere poner una alfombra o una manta cerca de la cama.

Protección de enchufes.

Ahora, asegúrese de que todos y cada uno de los enchufes eléctricos estén cubiertos. Cualquier otra cosa que pueda dañar a un niño explorador debe retirarse del dormitorio.

Puertas para bebés para que no salga solo de la habitación.

Finalmente, asegúrese de que el bebé no pueda salir de la habitación. Aun si sencillamente cierra la puerta, esto puede hacer que sea difícil percibir si su hijo necesita asistencia. Considere una puerta para bebés.

¿Cuándo y cómo introduce a su hijo a la independencia y empieza a utilizar una cama en el suelo?

El procedimiento Montessori recomienda implementar una cama de piso Montessori desde el nacimiento. Sin embargo, siempre y en todo momento puede emplear la cama en el piso como el próximo paso de una cuna.

Si quiere comenzar a usar una cama de piso temprano, existen varios pasos que puede seguir. A lo largo de las primeras semanas, no se preocupe demasiado por acostar a su bebé en el suelo. En este punto, sus patrones de sueño por lo general son bastante errantes.

Además de esto, el bebé tendrá que mamar varias ocasiones a lo largo de la noche. Si es mucho más fácil sostener al bebé en una cuna a la vera de la cama, ¡hazlo!

Aunque el método de estudio Montessori puede ser riguroso, no hay ninguna persona que supervise que siga todas las pautas en el marco de tiempo sugerido.

Siempre que resulte posible, póngalo a reposar la siesta en su cama en el suelo. Conforme sus patrones de sueño se vuelvan más estables, use la cama plana para las siestas durante el día. Poco a poco, realice que sea más simple para su hijo (y para usted) utilizar la cama en el suelo con mucha más frecuencia.

Cuando cambie a una cama plana, nunca fuerce a su bebé a reposar en el momento en que esté listo para que duerma. En su lugar, espera hasta que esté listo para reposar. Transcurrido el tiempo, su hijo medrará prefiriendo la cama en el suelo y, cuando lo logre, se aproximará solo cuando esté agotado.

Si a su hijo le cuesta reposar solo, espere hasta que tenga patrones de sueño firmes y la confianza para reposar solo. Esto puede representar esperar hasta que tengan dos o incluso cuatro años.

Breve introducción sobre MUEBLES JOBE:

En MUEBLES JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos, contemporáneos, coloniales y  rústicos, con un diseño excelente. Encontrarás muebles de todos los tipos y estilos, desde mueble infantil, juvenil, dormitorios, colchones, canapés, salones, sofás, entradas y  muebles auxiliares para que encuentres el modelo que andas buscando.

También contamos con artículos de decoración e iluminación que aportan un toque personal y distintivo a tu hogar.

  • Haz de tu hogar, un espacio increíble, pásate por nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón y conoce nuestras exposiciones de más de 3.000m2.
  • Con 50 años de experiencia en nuestras tiendas de Calatayud y Brea de Aragón, Muebles JOBE se ha consolidado como una de las mejores tiendas de muebles del sector. Por ello. nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible, y utilizamos nuestra rapidez y eficiencia.

Todo lo que puedas encontrar en nuestras instalaciones las resumimos aquí:

Disponemos de una zona especifica de descanso, en la que podemos encontrar colchones con viscoelástica, con muelles ensacados o muelle convencional.

    • Colchones de látex natural, con gel, grafeno, incluso con tratamientos efecto frío y colchones con fibras naturales.
    • Almohadas viscoelásticas, de látex natural, plumas, de fibras naturales, sintéticas, incluso almohadas de viaje y cervicales.

Marcas de descanso Muebles Jobe:

FLEX

RELAX

TEMPUR

SOMPURA

NOSOLOPATAS

  • ZONA DE TAPICERÍA: 

Tenemos una zona dedicada al sofá, afirmamos con toda la confianza que el sofá es el protagonista del salón. Ciertamente hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar, si quieres tomar la decisión adecuada. Finalmente, nosotros estamos aquí­ para aconsejarte.

Todos los sofás, sillones, butacas y chaiselongues que puedas imaginarte los tenemos en Muebles Jobe, con la máxima calidad, diseño y confort. Porque la comodidad es el factor más importante. Solo piensa en todo el tiempo que vas a pasar sentado, echándote la siesta, viendo una película. El diseño también importa. Por eso, ponemos a tu disposición múltiples medidas, tapizados, colores y estilos ideales para equipar tu salón.

Podrás elegir sofás y sillones fijos de dos o tres plazas, sofás eléctricos, sofás manuales o chaiselongues de muchos tipos: chaiselongues fijas, manuales y eléctricas. No nos olvidamos de sofás tipo rinconeras con gran variedad de medidas para adaptar a tu salón.

Adaptamos a medida cada habitación para sacarle el máximo partido a cada habitación. Trabajamos todos los materiales posibles, desde chapas sintéticas (melaminas) de gran calidad, chapas de madera natural, lacas mate y brillo, y maderas macizas de muchas variedades.

  • Somos especialistas en habitaciones infantiles, juveniles y senior. Obtenemos el máximo partido a cada habitación aprovechando al máximo el espacio.
  • Para dormitorios principales trabajamos con una gran variedad de productos para conseguir que tu dormitorio sea el ideal.
  • En salones obtendrás la versión más acogedora que puedas imaginar.

Todo esto y mucho más a precios muy competitivos y con un trabajo de diseño, servicio y montaje de altísimo nivel.

Finalmente, te invitamos a venir a nuestras instalaciones para poder ver todo nuestro producto al natural y conocer toda nuestra labor.

Indudablemente, te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare