Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Almohadas

Mostrando todos los resultados (8)

ALMOHADAS CON PARTÍCULAS DE GEL Estas ALMOHADAS CON PARTÍCULAS DE GEL destacan por su gran adaptación y frescura. Estas almohadas con partículas de gel están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también una capa con partículas de gel que las convierten en altamente transpirables y consiguen reducir la temperatura de la cabeza en 1-2 grados. Como este gel es un material de alta densidad, podemos conseguir almohadas muy finas con un descanso perfecto. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS CON PARTÍCULAS DE GEL

ALMOHADAS CON PARTÍCULAS DE GEL

Estas ALMOHADAS CON PARTÍCULAS DE GEL destacan por su gran adaptación y frescura.

Estas almohadas con partículas de gel están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también una capa con partículas de gel que las convierten en altamente transpirables y consiguen reducir la temperatura de la cabeza en 1-2 grados. Como este gel es un material de alta densidad, podemos conseguir almohadas muy finas con un descanso perfecto. Están disponibles en todas las medidas.

 

ALMOHADAS EFECTO FRÍO

ALMOHADAS EFECTO FRÍO

Estas ALMOHADAS EFECTO FRÍO destacan por su gran adaptación y suavidad.

Estas almohadas efecto frío están compuestas por un material sintético, viscoelástica, que es un tipo de espuma muy suave, que tiene la capacidad de absorber impactos. Reduce la presión que ejercemos al dormir y logra una distribución equitativa del peso. De esta manera se consigue un descanso optimo y ergonómico. El tejido de la funda es la característica principal de esta almohada, ya que lleva un tratamiento especial que regula la temperatura corporal consiguiendo reducirla en 2-3 grados. Perfectas para personas calurosas. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS FIBRA SINTÉTICA Estas ALMOHADAS FIBRA SINTÉTICA destacan por su gran adaptación y frescura. Estas almohadas fibra sintética están compuestas de materiales fibrosos con diferentes densidades que consiguen un tacto suave en la almohada, son ligeras y tienen un alto nivel de recuperación. Su facilidad de limpieza las convierten en las almohadas más vendidas del mercado. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS FIBRA SINTÉTICA

ALMOHADAS FIBRA SINTÉTICA

Estas ALMOHADAS FIBRA SINTÉTICA destacan por su gran adaptación y frescura.

Estas almohadas fibra sintética están compuestas de materiales fibrosos con diferentes densidades que consiguen un tacto suave en la almohada, son ligeras y tienen un alto nivel de recuperación. Su facilidad de limpieza las convierten en las almohadas más vendidas del mercado. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS FIBRAS NATURALES Estas ALMOHADAS FIBRAS NATURALES destacan por su gran adaptación y frescura. Estas almohadas fibras naturales están fabricadas en diferentes tipos de materiales orgánicos que las convierten en termo-reguladores de temperatura, muy adaptables y ecológicas. Se utiliza el  algodón, lana, lino, kapok...

ALMOHADAS FIBRAS NATURALES

ALMOHADAS FIBRAS NATURALES

Estas ALMOHADAS FIBRAS NATURALES destacan por su gran adaptación y frescura.

Estas almohadas fibras naturales están fabricadas en diferentes tipos de materiales orgánicos que las convierten en termo-reguladores de temperatura, muy adaptables y ecológicas. Se utiliza el  algodón, lana, lino, kapok…

ALMOHADAS LÁTEX NATURAL Estas ALMOHADAS LÁTEX NATURAL destacan por su gran adaptación y frescura. Las almohadas de látex natural están compuestas por un material orgánico que se extrae del árbol del caucho llamado látex. La mayoría de almohadas llevan una combinación de látex natural y sintético para conseguir un precio más competitivo, menos peso del producto y menos densidad.  Son almohadas muy flexibles pero muy difíciles de deformar. Conseguimos un descanso suave eliminando los puntos de presión en cabeza y cuello. Son almohadas muy transpirables gracias a su núcleo perforado, ya que el látex necesita mucha transpiración para que se mantenga perfectamente. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS LÁTEX NATURAL

ALMOHADAS LÁTEX NATURAL

Estas ALMOHADAS LÁTEX NATURAL destacan por su gran adaptación y frescura.

Las almohadas de látex natural están compuestas por un material orgánico que se extrae del árbol del caucho llamado látex. La mayoría de almohadas llevan una combinación de látex natural y sintético para conseguir un precio más competitivo, menos peso del producto y menos densidad.  Son almohadas muy flexibles pero muy difíciles de deformar. Conseguimos un descanso suave eliminando los puntos de presión en cabeza y cuello. Son almohadas muy transpirables gracias a su núcleo perforado, ya que el látex necesita mucha transpiración para que se mantenga perfectamente. Están disponibles en todas las medidas.

 

ALMOHADAS VISCO CARBONO Estas ALMOHADAS VISCO CARBONO destacan por su gran adaptación y frescura. Estas almohadas visco carbono están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también unas  partículas de gel en el núcleo que las convierten en muy transpirables, antibacterianas y eliminan la electricidad estática. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS VISCO CARBONO

ALMOHADAS VISCO CARBONO

Estas ALMOHADAS VISCO CARBONO destacan por su gran adaptación y frescura.

Estas almohadas visco carbono están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también unas  partículas de carbono activo en el núcleo que las convierten en muy transpirables, antibacterianas y eliminan la electricidad estática. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS VISCO SOJA Estas ALMOHADAS VISCO SOJA destacan por su gran adaptación y frescura. Estas almohadas visco soja están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también unas  partículas de soja en el núcleo de la almohada. Estas partículas de soja combinadas con el núcleo microperforado de visco consiguen una almohada altamente transpirable. Al evitar concentraciones puntuales de calor conseguimos un descanso más confortable. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS VISCO SOJA

ALMOHADAS VISCO SOJA

Estas ALMOHADAS VISCO SOJA destacan por su gran adaptación y frescura.

Estas almohadas visco soja están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también unas  partículas de soja en el núcleo de la almohada. Estas partículas de soja combinadas con el núcleo microperforado de visco consiguen una almohada altamente transpirable. Al evitar concentraciones puntuales de calor conseguimos un descanso más confortable. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS VISCOELÁSTICA Estas ALMOHADAS VISCOELÁSTICA destacan por su gran adaptación y suavidad. Estas almohadas de viscoelástica están compuestas por un material sintético, un tipo de espuma muy suave, que tiene la capacidad de absorber impactos. Reduce la presión que ejercemos al dormir y logra una distribución equitativa del peso. De esta manera se consigue un descanso optimo y ergonómico. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS VISCOELÁSTICA

ALMOHADAS VISCOELÁSTICA

Estas ALMOHADAS VISCOELÁSTICA destacan por su gran adaptación y suavidad.

Estas almohadas de viscoelástica están compuestas por un material sintético, un tipo de espuma muy suave, que tiene la capacidad de absorber impactos. Reduce la presión que ejercemos al dormir y logra una distribución equitativa del peso. De esta manera se consigue un descanso optimo y ergonómico. Están disponibles en todas las medidas.