Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Butacas

Mostrando todos los resultados (26)

Esta BUTACA ACERO PULIDO tienen un diseño moderno y abstracto. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa. Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Fabricada su estructura de acero pulido ó hierro macizo lacada en epoxi disponible en varios colores. Tiene sentada de muelles extra confort y es totalmente desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

BUTACA ACERO PULIDO

Esta BUTACA ACERO PULIDO tienen un diseño moderno y abstracto. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Fabricada su estructura de acero pulido ó hierro macizo lacada en epoxi disponible en varios colores. Tiene sentada de muelles extra confort y es totalmente desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

 

BUTACA DE 1 Ó 2 PLAZAS

BUTACA DE 1 Ó 2 PLAZAS

Esta BUTACA DE 1 Ó 2 PLAZAS tiene un diseño moderno y sencillo. Sus medidas reducidas lo hacen ideal para cualquier ambiente.

Esta butaca está disponible de una ó dos plazas, brazos fabricados en madera natural de haya y gran calidad de relleno en el asiento. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

 

BUTACA DESENFUNDABLE EN MADERA DE FRESNO

BUTACA DESENFUNDABLE EN MADERA DE FRESNO

Esta BUTACA DESENFUNDABLE EN MADERA DE FRESNO la podemos conseguir en cuatro colores de estructura: nogal rústico, natural, roble y wengué. El asiento, respaldo y brazos son de alta calidad y con la opción de elegir gran variedad de colores y texturas en el tejido. Siempre desenfundable completamente.

Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca desenfundable en madera de fresno tiene poca altura, lo que la hace muy ligera. Su diseño moderno y sencillo la convierte en una pieza fácil de adaptar en cualquier ambiente, incluso variando la medida para obtenerla de una laza o de dos.

Esta BUTACA LISA CAPITONÉ Ó DESENFUNDABLE tienen un diseño moderno y actual. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa. Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Disponible en tapizados lisos, con estructura capitoné ó desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad. Leva patas altas en madera maciza aptas para el robot aspirador.

BUTACA LISA CAPITONÉ O DESENFUNDABLE

Esta BUTACA LISA CAPITONÉ Ó DESENFUNDABLE tienen un diseño moderno y actual. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Disponible en tapizados lisos, con estructura capitoné ó desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad. Leva patas altas en madera maciza aptas para el robot aspirador.

BUTACA OREJERA CAPITONÉ Esta BUTACA OREJERA CAPITONÉ tiene un diseño moderno y sencillo. Sus medidas reducidas lo hacen ideal para cualquier ambiente. Esta butaca está disponible de una ó dos plazas, patas altas fabricadas en madera natural de haya y gran calidad de relleno en el asiento. Disponible respaldo liso ó capitoné y siempre con orejas para mayor confort. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

BUTACA OREJERA CAPITONÉ

BUTACA OREJERA CAPITONÉ

Esta BUTACA OREJERA CAPITONÉ tiene un diseño moderno y sencillo. Sus medidas reducidas lo hacen ideal para cualquier ambiente.

Esta butaca está disponible de una ó dos plazas, patas altas fabricadas en madera natural de haya y gran calidad de relleno en el asiento. Disponible respaldo liso ó capitoné y siempre con orejas para mayor confort. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

 

BUTACA SEMICIRCULAR CON PATA NÓRDICA

BUTACA SEMICIRCULAR CON PATA NÓRDICA

Esta BUTACA SEMICIRCULAR CON PATA NÓRDICA  la podemos conseguir en una amplia gama de texturas y colores te telas. Lleva pata alta estilo nórdico siempre en madera maciza en color natural.

Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca semicircular con pata nórdica tiene un diseño en la parte inferior semicircular, lo que la hace muy estilosa y elegante. Sus amplias opciones de tejidos la convierte en una pieza fácil de adaptar en ambientes modernos, juveniles e incluso clásicos.

BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN Esta BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN la podemos conseguir en medida para una plaza y para dos. En ambos casos podemos tapizarla en gran variedad de tejidos y colores, incluidas telas con tratamiento aqua clean, para que la limpieza y el mantenimiento sea rápido, cómodo y eficaz. Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca tapizada con arcón tiene una tapa en el asiento para poder almacenar lo que necesitemos. Su diseño curvado genera un confort que te envuelve y se adapta perfectamente.

BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN

BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN

Esta BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN la podemos conseguir en medida para una plaza y para dos. En ambos casos podemos tapizarla en gran variedad de tejidos y colores, incluidas telas con tratamiento aqua clean, para que la limpieza y el mantenimiento sea rápido, cómodo y eficaz.

Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca tapizada con arcón tiene una tapa en el asiento para poder almacenar lo que necesitemos. Su diseño curvado genera un confort que te envuelve y se adapta perfectamente.

BUTACA TAPIZADA PIES HIERRO LACADO

Esta BUTACA TAPIZADA PIES HIERRO LACADO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede completar con pouff a juego. Sus patas son siempre en hierro con lacado epoxi y dan opción de sustituirlas por patas en madera. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

Esta COLECCIÓN BUTACAS KIDS tienen un diseño moderno y divertido Sus medidas reducidas son ideales para lo más pequeños de la casa. Estas butacas pueden ser balancines, orejeros, fijos y con pouff. Detalles decorativos lisos o con capitoné y con una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

COLECCIÓN BUTACAS KIDS

Esta COLECCIÓN BUTACAS KIDS tienen un diseño moderno y divertido Sus medidas reducidas son ideales para lo más pequeños de la casa.

Estas butacas pueden ser balancines, orejeros, fijos y con pouff. Detalles decorativos lisos o con capitoné y con una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

Este CONJUNTO TAPIZADO BOTONES tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este conjunto lo forman sofá de dos plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. La decoración de los botones en la estructura le dan un toque gracioso y actual. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

CONJUNTO TAPIZADO BOTONES

Este CONJUNTO TAPIZADO BOTONES tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este conjunto lo forman sofá de dos plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. La decoración de los botones en la estructura le dan un toque gracioso y actual. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

Este CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este conjunto lo forman sofá de dos ó tres plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS

Este CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este conjunto lo forman sofá de dos ó tres plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

SILLÓN BAJO CON ASIENTO Y RESPALDO TAPIZADOS

SILLÓN BAJO CON ASIENTO Y RESPALDO TAPIZADOS

Este SILLÓN BAJO CON ASIENTO Y RESPALDO TAPIZADOS se presenta con un tipo de tela de fácil limpieza y la podemos conseguir en cuatro colores muy combinables y actuales, como el blanco, grafito, verde musgo y teja. Lleva estructura metálica de cuatro patas color negro, lo que la hace fuerte y resistente.

Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca baja con asiento y respaldo tapizados tiene un diseño moderno y sencillo la convierte en una pieza fácil de adaptar en ambientes modernos y vanguardistas e incluso en ambientes más clásicos.

BUTACA MECEDORA TAPIZADA Esta BUTACA MECEDORA TAPIZADA la podemos conseguir en cuatro colores muy combinables y actuales, como el mostaza, gris oscuro, gris claro y verde agua. Es una butaca ideal para dormitorio.  Esta butaca mecedora tapizada tiene un gran confort gracias a su estructura tapizada (brazos incluidos) y a su base metálica y de madera que la convierte en una pieza fundamental para compartir los primeros meses con un recién nacido, o simplemente por el placer de mecerse y disfrutar de un tiempo para uno mismo. Su diseño moderno y sencillo la convierte en una pieza fácil de adaptar en ambientes de todos los estilos.

SILLÓN BALANCÍN MECEDORA TAPIZADA

SILLÓN BALANCÍN MECEDORA TAPIZADA

Este SILLÓN BALANCÍN MECEDORA TAPIZADA la podemos conseguir en cuatro colores muy combinables y actuales, como el mostaza, gris oscuro, gris claro y verde agua.

Es una butaca ideal para dormitorio.  Esta butaca mecedora tapizada tiene un gran confort gracias a su estructura tapizada (brazos incluidos) y a su base metálica y de madera que la convierte en una pieza fundamental para compartir los primeros meses con un recién nacido, o simplemente por el placer de mecerse y disfrutar de un tiempo para uno mismo. Su diseño moderno y sencillo la convierte en una pieza fácil de adaptar en ambientes de todos los estilos.

SILLÓN BALANCÍN O FIJO Este SILLÓN BALANCÍN O FIJO tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas desenfadadas y ergonómicas lo hacen estiloso y muy cómodo. Este sillón está disponible siempre con respaldo con orejeras y patas fijas de madera o base balancín, muy recomendable para lactancia. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

SILLÓN BALANCÍN O FIJO

SILLÓN BALANCÍN O FIJO

Este SILLÓN BALANCÍN O FIJO tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas desenfadadas y ergonómicas lo hacen estiloso y muy cómodo.

Este sillón está disponible siempre con respaldo con orejeras y patas fijas de madera o base balancín, muy recomendable para lactancia. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

BUTACA ELEGANTE, VARIOS ACABADOS.

BUTACA ELEGANTE, VARIOS ACABADOS.

BUTACA ELEGANTE, VARIOS ACABADOS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo

BUTACA PATA ALTA, VARIOS ACABADOS.

BUTACA PATA ALTA, VARIOS ACABADOS.

BUTACA PATA ALTA, VARIOS ACABADOS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio

BUTACA SILLÓN CON TABURETE, VARIOS ACABADOS.

BUTACA SILLÓN CON TABURETE, VARIOS ACABADOS.

BUTACA SILLÓN CON TABURETE, VARIOS ACABADOS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un

SILLÓN CON MUELLE ENSACADO RELAX ELÉCTRICO, OREJERO, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS.

SILLÓN CON MUELLE ENSACADO RELAX ELÉCTRICO, OREJERO, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS.

SILLÓN CON MUELLE ENSACADO RELAX ELÉCTRICO, OREJERO, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En

SILLÓN POWER LIFT RELAX ELÉCTRICO, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS.

SILLÓN POWER LIFT RELAX ELÉCTRICO, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS.

SILLÓN POWER LIFT RELAX ELÉCTRICO, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones

SOFÁ CAMA DE DISEÑO CON SILLÓN OPCIONAL

SOFÁ CAMA CON SILLÓN OPCIONAL

SOFÁ CAMA CON SILLÓN OPCIONAL CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS – ESTRUCTURA: Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. – ASIENTOS: Desenfundables en

Presentamos este sillón de estructura y brazos de madera, con asiento y respaldo tapizados, apto para dormitorios, salones y concretamente pensado para personas a las que les es difícil levantarse de un sillón o sofá, por diferentes motivos. Disponible también con respaldo reclinable, incluso con reposapiés. Toda la información completa la podrán obtener en Muebles Jobe tanto en Calatayud como en Brea de Aragón.

SILLÓN DE MADERA RESPALDO ALTO

SILLÓN DE MADERA RESPALDO ALTO Presentamos este sillón de estructura y brazos de madera, con asiento y respaldo tapizados, apto para dormitorios,

Gran butaca con patas de madera estilo nórdico, formas redondeadas en brazos y orejas del respaldo, todo con un tapizado geométrico muy actual y moderno. Disponible en otros colores y tipos de tela.

BUTACA PATA DESPUNTADA RESPALDO ALTO

BUTACA PATA DESPUNTADA RESPALDO ALTO Gran butaca con patas de madera estilo nórdico, formas redondeadas en brazos y orejas del respaldo, todo

BUTACA GIRATORIA BASE PLATO

BUTACA GIRATORIA BASE PLATO Butaca giratoria con base de plato cromada de gran calidad, estructura completa tapizada en diferentes tejidos a elegir

Butaca auxiliar con patas altas y con asientos, respaldos y brazos  tapizados muy apropiado para salones y dormitorios como pieza auxiliar. Tiene una altura similar a las sillas de comedor aptas para colocarlas en la presidencia de una mesa de comedor en un salón. Disponible en diferentes colores y tejidos.

BUTACA AUXILIAR PATA ALTA

BUTACA AUXILIAR PATA ALTA Butaca auxiliar con patas altas y con asientos, respaldos y brazos  tapizados muy apropiado para salones y dormitorios

Esta butaca queda representada con respaldo bajo tapizado, al igual que el asiento, con estructura y  brazos de madera. Muy cómodo para usar como butaca auxiliar en un dormitorio, de un salón incluso para silla con brazos para mesa de comedor. Especialmente pensada para personas con alguna pequeña dificultad para levantarse, ya que la altura del asiento y la estabilidad de los brazos la hacen una pieza única y confortable. Disponible en diferentes colores barnizados y lacados, tejidos y telas.

BUTACA DE MADERA DE RESPALDO BAJO

BUTACA DE MADERA DE RESPALDO BAJO Esta butaca queda representada con respaldo bajo tapizado, al igual que el asiento, con estructura y 

Butaca semicircular de tamaño reducido y tapizada entera en tela a elegir colores y texturas. Muy apropiada para dormitorios de matrimonio, juveniles, infantiles incluso para salones en zonas de lectura o como complemento en la zona de estar.

BUTACA SEMICIRCULAR

BUTACA SEMICIRCULAR Butaca semicircular de tamaño reducido y tapizada entera en tela a elegir colores y texturas. Muy apropiada para dormitorios de