Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Camas Articuladas

Mostrando todos los resultados (12)

BASE TAPIZADA ARTICULADA ELÉCTRICA

BASE TAPIZADA ARTICULADA ELÉCTRICA

Esta BASE TAPIZADA ARTICULADA ELÉCTRICA es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta base tapizada articulada eléctrica se caracteriza por tener 4 planos de articulación,  dos de ellos individuales. Toda la cama articulada va tapizada e incluye sujeta-colchón en los pies y en los dos laterales en la zona de la cabeza. Cada plano de esta base articulada va perforado en su interior para mejorar la transpiración. Lleva mando con cable para guardar en un bolsillo lateral ó se puede obtener con mando a distancia. 

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA DOBLE

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA DOBLE

Esta CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA DOBLE es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso.

Esta cama articulada eléctrica doble se caracteriza por tener 4 planos de articulación, dos de ellos individuales. Son dos estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tienen lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción para cada estructura. Optima para uso geriátrico y de hogar.

CANAPÉ ARTICULADO UN CUERPO

CANAPÉ ARTICULADO UN CUERPO

Este CANAPÉ ARTICULADO UN CUERPO es compatible con colchones de látex y viscoelástica de optima flexibilidad. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé articulado un cuerpo se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. El somier articulado eléctrico que hace de tapa de canapé se puede obtener con mando con cable unido al canapé ó con mando a distancia. Es una gran solución de almacenaje sin renunciar a un descanso personalizado  para elevar cabeza, pies, etc…según necesitemos. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS Este CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS es compatible con colchones de látex y viscoelástica de optima flexibilidad. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé articulado dos cuerpos se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos somieres articulados eléctricos que mueven de forma independiente pero hacen la función de tapa de canapé elevando conjuntamente. Es una gran solución de almacenaje sin renunciar a un descanso personalizado  para elevar cabeza, pies, etc...según necesitemos. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS

CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS

Este CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS es compatible con colchones de látex y viscoelástica de optima flexibilidad. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé articulado dos cuerpos se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos somieres articulados eléctricos que mueven de forma independiente pero hacen la función de tapa de canapé elevando conjuntamente. Es una gran solución de almacenaje sin renunciar a un descanso personalizado  para elevar cabeza, pies, etc…según necesitemos. Disponible en muchas medidas y colores.

CAMA ARTICULADA BLUETOOTH Y APP PARA SMARTPHONES Esta CAMA ARTICULADA BLUETOOTH Y APP PARA SMARTPHONES es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad, alta tecnología y facilidad de uso. Esta cama articulada bluetooth y APP para smartphones se caracteriza por tener 5 planos de articulación, tres de ellos individuales. Es una estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tienen lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables. Su gran novedad es su mando inalámbrico que funciona vía bluetooth. La otra gran novedad es la función I-MOVE para poder articular la cama dando la orden desde el smartphone  descargando la APP correspondiente.

CAMA ARTICULADA BLUETOOTH Y APP PARA SMARTPHONES

CAMA ARTICULADA BLUETOOTH Y APP PARA SMARTPHONES

Esta CAMA ARTICULADA BLUETOOTH Y APP PARA SMARTPHONES es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad, alta tecnología y facilidad de uso.

Esta cama articulada bluetooth y APP para smartphones se caracteriza por tener 5 planos de articulación, tres de ellos individuales. Es una estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tienen lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables. Su gran novedad es su mando inalámbrico que funciona vía bluetooth. La otra gran novedad es la función I-MOVE para poder articular la cama dando la orden desde el smartphone  descargando la APP correspondiente.

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA INDIVIDUAL Esta CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA INDIVIDUAL es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso. Esta cama articulada eléctrica individual se caracteriza por tener 4 planos de articulación, dos de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción. Optima para uso geriátrico y de hogar.

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA INDIVIDUAL

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA INDIVIDUAL

Esta CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA INDIVIDUAL es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso.

Esta cama articulada eléctrica individual se caracteriza por tener 4 planos de articulación, dos de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción. Optima para uso geriátrico y de hogar.

CAMA ARTICULADA CON ELEVADOR Y RUEDAS Esta CAMA ARTICULADA CON ELEVADOR Y RUEDAS es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso. Esta cama articulada con elevador y ruedas se caracteriza por tener 4 planos de articulación,  tres de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción y ruedas en las patas para facilitar el desplazamiento. Optima para uso geriátrico y de hogar.

CAMA ARTICULADA CON ELEVADOR Y RUEDAS

CAMA ARTICULADA CON ELEVADOR Y RUEDAS

Esta CAMA ARTICULADA CON ELEVADOR Y RUEDAS es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso.

Esta cama articulada con elevador y ruedas se caracteriza por tener 4 planos de articulación,  tres de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción y ruedas en las patas para facilitar el desplazamiento. Optima para uso geriátrico y de hogar.

CAMA ARTICULADA GERIÁTRICA CON PATAS Esta CAMA ARTICULADA GERIÁTRICA CON PATAS es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso. Esta cama articulada geriátrica con patas se caracteriza por tener 4 planos de articulación, dos de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción, barandillas laterales y posibilidad de ponerle soporte para suero. Apto para uso geriátrico y de hogar.

CAMA ARTICULADA GERIÁTRICA CON PATAS

CAMA ARTICULADA GERIÁTRICA CON PATAS

Esta CAMA ARTICULADA GERIÁTRICA CON PATAS es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso.

Esta cama articulada geriátrica con patas se caracteriza por tener 4 planos de articulación, dos de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción, barandillas laterales y posibilidad de ponerle soporte para suero. Apto para uso geriátrico y de hogar.

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO Este COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. Este colchón combina un tipo de muelles independientes especiales, también llamados nanomuelles,  para camas articuladas con visco. Es un colchón ideal para somieres articulados aunque parezca incompatible. Este tipo de carcasa de muelle ensacado ó independiente tiene un diseño especial apto para poder articular y adaptarse perfectamente. Lo acompaña otra capa de unos muelles ensacados de poca altura llamados nanomuelles que consiguen un efecto nube al dormir. Siempre reforzado con viscoelástica en ambas caras para garantizar una mayor suavidad.

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO

Este COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. Este colchón combina un tipo de muelles independientes especiales, también llamados nanomuelles,  para camas articuladas con visco.

Es un colchón ideal para somieres articulados aunque parezca incompatible. Este tipo de carcasa de muelle ensacado ó independiente tiene un diseño especial apto para poder articular y adaptarse perfectamente. Lo acompaña otra capa de unos muelles ensacados de poca altura llamados nanomuelles que consiguen un efecto nube al dormir. Siempre reforzado con viscoelástica en ambas caras para garantizar una mayor suavidad.

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS Este COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en una única pieza o con funda en H. Es un colchón ideal para somieres articulados debido a la alta densidad de núcleo, el perfilado de 7 zonas diferenciadas y  una capa generosa de viscoelástica que lo convierten en un producto altamente adaptable a la función articulada. Su funda es desenfundable y se puede lavar en frío para un mantenimiento fácil y con máxima higiene. Disponible en gran variedad de medidas, en formato de colchón individual o uniendo dos colchones con funda en H para que queden unidos en la parte central ideal para camas articuladas gemelas.

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS

Este COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en una única pieza o con funda en H.

Es un colchón ideal para somieres articulados debido a la alta densidad de núcleo, el perfilado de 7 zonas diferenciadas y  una capa generosa de viscoelástica que lo convierten en un producto altamente adaptable a la función articulada. Su funda es desenfundable y se puede lavar en frío para un mantenimiento fácil y con máxima higiene. Disponible en gran variedad de medidas, en formato de colchón individual o uniendo dos colchones con funda en H para que queden unidos en la parte central ideal para camas articuladas gemelas.

COLCHONES LÁTEX PARA CAMAS ARTICULADAS Estos COLCHONES LÁTEX PARA CAMAS ARTICULADAS son perfectos para todos los somieres eléctricos. Destacan por su gran confort y adaptación. Estos colchones de látex para camas articuladas se caracterizan por ser altamente adaptables, muy flexibles y transpirables. Llevan funda con cremallera para mayor higiene. Aptos para uso geriátrico y de hogar.

COLCHONES LÁTEX PARA CAMAS ARTICULADAS

COLCHONES LÁTEX PARA CAMAS ARTICULADAS

Estos COLCHONES LÁTEX PARA CAMAS ARTICULADAS son perfectos para todos los somieres eléctricos. Destacan por su gran confort y adaptación.

Estos colchones de látex para camas articuladas se caracterizan por ser altamente adaptables, muy flexibles y transpirables. Llevan funda con cremallera para mayor higiene. Aptos para uso geriátrico y de hogar.

COLCHONES GERIÁTRICOS DE POLIURETANO Estos COLCHONES GERIÁTRICOS DE POLIURETANO son perfectos para todos los somieres eléctricos. Destacan por su gran confort, adaptación y máxima higiene. Estos colchones geriátricos de poliuretano se caracterizan por ser altamente adaptables y muy flexibles. Su funda es impermeable, transpirable, ignífuga y desenfundable. Su gran durabilidad y su facilidad de limpieza con esponja y desinfectantes habituales lo convierten en uno de los colchones geriátricos más vendidos del mercado. Incluso la funda es lavable a 90º. Aptos para uso geriátrico técnico y de hogar.

COLCHONES GERIÁTRICOS DE POLIURETANO

COLCHONES GERIÁTRICOS DE POLIURETANO

Estos COLCHONES GERIÁTRICOS DE POLIURETANO son perfectos para todos los somieres eléctricos. Destacan por su gran confort, adaptación y máxima higiene.

Estos colchones geriátricos de poliuretano se caracterizan por ser altamente adaptables y muy flexibles. Su funda es impermeable, transpirable, ignífuga y desenfundable. Su gran durabilidad y su facilidad de limpieza con esponja y desinfectantes habituales lo convierten en uno de los colchones geriátricos más vendidos del mercado. Incluso la funda es lavable a 90º. Aptos para uso geriátrico técnico y de hogar.