Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Canapés

Mostrando todos los resultados (14)

CANAPÉ ARTICULADO UN CUERPO

CANAPÉ ARTICULADO UN CUERPO

Este CANAPÉ ARTICULADO UN CUERPO es compatible con colchones de látex y viscoelástica de optima flexibilidad. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé articulado un cuerpo se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. El somier articulado eléctrico que hace de tapa de canapé se puede obtener con mando con cable unido al canapé ó con mando a distancia. Es una gran solución de almacenaje sin renunciar a un descanso personalizado  para elevar cabeza, pies, etc…según necesitemos. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS Este CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS es compatible con colchones de látex y viscoelástica de optima flexibilidad. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé articulado dos cuerpos se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos somieres articulados eléctricos que mueven de forma independiente pero hacen la función de tapa de canapé elevando conjuntamente. Es una gran solución de almacenaje sin renunciar a un descanso personalizado  para elevar cabeza, pies, etc...según necesitemos. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS

CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS

Este CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS es compatible con colchones de látex y viscoelástica de optima flexibilidad. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé articulado dos cuerpos se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos somieres articulados eléctricos que mueven de forma independiente pero hacen la función de tapa de canapé elevando conjuntamente. Es una gran solución de almacenaje sin renunciar a un descanso personalizado  para elevar cabeza, pies, etc…según necesitemos. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ A SUELO CON TAPA SOMIER LÁMINAS

CANAPÉ A SUELO CON TAPA SOMIER LÁMINAS

Este CANAPÉ A SUELO CON TAPA SOMIER LÁMINAS es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé a suelo con tapa somier láminas se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Su estructura va a suelo para evitar la entrada de suciedad y la tapa es un somier de láminas de alta calidad que ofrece un descanso optimo y una gran transpiración. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ A SUELO CON TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ A SUELO CON TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé a suelo con tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Se puede elegir de apertura manual o con motor. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ A SUELO CON TAPA TAPIZADA

CANAPÉ A SUELO CON TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ A SUELO CON TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé a suelo con tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Se puede elegir de apertura manual o con motor. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ A SUELO Y TAPA OCULTA Este CANAPÉ A SUELO Y TAPA OCULTA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé a suelo y tapa oculta se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya en el interior de la estructura del canapé quedando oculta para que se vea el colchón continuado de la estructura del canapé. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ A SUELO Y TAPA OCULA

CANAPÉ A SUELO Y TAPA OCULTA

Este CANAPÉ A SUELO Y TAPA OCULTA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé a suelo y tapa oculta se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya en el interior de la estructura del canapé quedando oculta para que se vea el colchón continuado de la estructura del canapé. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ APERTURA LATERAL Y TAPA TAPIZADA

CANAPÉ APERTURA LATERAL Y TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ APERTURA LATERAL Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé apertura lateral y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Puede ir a suelo o con patas, y su apertura lateral la hace muy cómoda para acoplar en habitaciones juveniles. Disponible en muchas medidas y colores. La tapa es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración.

CANAPÉ TAPIZADO CON TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ TAPIZADO CON TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé tapizado con tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, todos anti-manchas y pieles sintéticas para facilitar limpieza.  Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ TAPIZADO CON TAPA TAPIZADA

CANAPÉ TAPIZADO CON TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ TAPIZADO CON TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé tapizado con tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, todos anti-manchas y pieles sintéticas para facilitar limpieza.  Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON PATAS Y TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ CON PATAS Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé con patas y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Las patas altas lo hacen más práctico ya que están preparadas para que pase el robot aspirador. Hay diferentes modelos de patas en función del estilo de la habitación.  Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON PATAS Y TAPA TAPIZADA

CANAPÉ CON PATAS Y TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ CON PATAS Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé con patas y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Las patas altas lo hacen más práctico ya que están preparadas para que pase el robot aspirador. Hay diferentes modelos de patas en función del estilo de la habitación.  Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON CAJONES LATERALES Y TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ CON CAJONES LATERALES Y TAPA TAPIZADA es compatibles con colchones de látex, de viscoelástica, de muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje. Este canapé con cajones laterales y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos cajones en cada lado del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON CAJONES LATERALES Y TAPA TAPIZADA FIJA

CANAPÉ CON CAJONES LATERALES Y TAPA TAPIZADA FIJA

Este CANAPÉ CON CAJONES LATERALES Y TAPA TAPIZADA FIJA es compatibles con colchones de látex, de viscoelástica, de muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje.

Este canapé con cajones laterales y tapa tapizada fija se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos cajones en cada lado del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON PUERTAS ABATIBLES Y TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ CON PUERTAS ABATIBLES Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje. Este canapé con puertas abatibles y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos puertas abatibles a los pies del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores. La tapa que hace de somier en una base tapizada en un tejido 3D que mejora la transpiración.

CANAPÉ CON PUERTAS ABATIBLES Y TAPA TAPIZADA

CANAPÉ CON PUERTAS ABATIBLES Y TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ CON PUERTAS ABATIBLES Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje.

Este canapé con puertas abatibles y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos puertas abatibles a los pies del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores. La tapa que hace de somier en una base tapizada en un tejido 3D que mejora la transpiración.

CANAPÉ CON CAJONES Y TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ CON CAJONES Y TAPA TAPIZADA es compatibles con colchones de látex, de viscoelástica, de muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje. Este canapé con cajones y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La posibilidad de almacenar en los cajones sin necesidad de levantar la tapa del canapé, lo convierte en uno de los canapés más vendidos del mercado. La tapa es una base tapizada en tejido 3D para transpirar correctamente. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON CAJONES Y TAPA TAPIZADA

CANAPÉ CON CAJONES Y TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ CON CAJONES Y TAPA TAPIZADA es compatibles con colchones de látex, de viscoelástica, de muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje.

Este canapé con cajones y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La posibilidad de almacenar en los cajones sin necesidad de levantar la tapa del canapé, lo convierte en uno de los canapés más vendidos del mercado. La tapa es una base tapizada en tejido 3D para transpirar correctamente. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON ZAPATERO Y TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ CON ZAPATERO Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje. Este canapé con zapatero y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos puertas abatibles con varillas zapateros a los pies del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores. La tapa que hace de somier en una base tapizada en un tejido 3D que mejora la transpiración.

CANAPÉ CON ZAPATERO Y TAPA TAPIZADA

CANAPÉ CON ZAPATERO Y TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ CON ZAPATERO Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje.

Este canapé con zapatero y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos puertas abatibles con varillas zapateros a los pies del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores. La tapa que hace de somier en una base tapizada en un tejido 3D que mejora la transpiración.

CANAPÉS GEMELOS PARA CAMA EXTRA GRANDE Estos CANAPÉS GEMELOS PARA CAMA EXTRA GRANDE son compatibles con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Estos canapés gemelos para cama extra grande se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje. Son dos canapés individuales que se unen con unas pletinas para conseguir un tamaño de cama extra grande, como puede ser para colchón de 200x200cm. Las tapas de los dos canapés son bases tapizadas en tejido 3D para mayor transpiración que abren y cierran a la vez. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉS GEMELOS PARA CAMA EXTRA GRANDE

CANAPÉS GEMELOS PARA CAMA EXTRA GRANDE

Estos CANAPÉS GEMELOS PARA CAMA EXTRA GRANDE son compatibles con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Estos canapés gemelos para cama extra grande se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje. Son dos canapés individuales que se unen con unas pletinas para conseguir un tamaño de cama extra grande, como puede ser para colchón de 200x200cm. Las tapas de los dos canapés son bases tapizadas en tejido 3D para mayor transpiración que abren y cierran a la vez. Disponible en muchas medidas y colores.

canapés abatibles con zócalo a suelo tapa 3D color moderno y actual muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉS COLOR VINTAGE

CANAPÉS A SUELO   En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo