Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Cocina y Baño

Mostrando 1–48 de 82 resultados

COCINA ALISTONADA VERTICAL Esta COCINA ALISTONADA VERTICAL tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina alistonada vertical es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. Los muebles altos de vitrina con cristal y led, junto con las columnas de horno y despenseros son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA ALISTONADA VERTICAL

COCINA ALISTONADA VERTICAL

Esta COCINA ALISTONADA VERTICAL tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina alistonada vertical es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. Los muebles altos de vitrina con cristal y led, junto con las columnas de horno y despenseros son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA ARTICO Y CEMENTO Esta COCINA ARTICO Y CEMENTO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina ártico y cemento es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos y microondas junto con despenseros son ideales para tener un buen almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA ARTICO Y CEMENTO

COCINA ARTICO Y CEMENTO

Esta COCINA ARTICO Y CEMENTO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina ártico y cemento es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos y microondas junto con despenseros son ideales para tener un buen almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA ASIMÉTRICA CON COLUMNA RINCÓN Esta COCINA ASIMÉTRICA CON COLUMNA RINCÓN tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina asimétrica con columna rincón es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. Los muebles altos horizontales y verticales, junto con las columnas de horno y despenseros son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA ASIMÉTRICA CON COLUMNA RINCÓN

COCINA ASIMÉTRICA CON COLUMNA RINCÓN

Esta COCINA ASIMÉTRICA CON COLUMNA RINCÓN tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina asimétrica con columna rincón es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. Los muebles altos horizontales y verticales, junto con las columnas de horno y despenseros son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA COLOR MADERA NATURAL Y LACA MATE Esta COCINA COLOR MADERA NATURAL Y LACA MATE tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina color madera natural y laca mate es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción es un espacio amplio y cómodo para trabajar. Las columnas altas para hornos y la zona de aguas donde está el fregadero son espacios cómodos y funcionales.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA COLOR MADERA NATURAL Y LACA MATE

COCINA COLOR MADERA NATURAL Y LACA MATE

Esta COCINA COLOR MADERA NATURAL Y LACA MATE tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina color madera natural y laca mate es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción es un espacio amplio y cómodo para trabajar. Las columnas altas para hornos y la zona de aguas donde está el fregadero son espacios cómodos y funcionales.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA COLOR TOPO Y NEGRA Esta COCINA COLOR TOPO Y NEGRA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina color topo y negra es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo es amplia y funcional. Muebles de colgar horizontales para tener un buen almacenaje si recargar la estética de la cocina. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA COLOR TOPO Y NEGRA

COCINA COLOR TOPO Y NEGRA

Esta COCINA COLOR TOPO Y NEGRA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina color topo y negra es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo es amplia y funcional. Muebles de colgar horizontales para tener un buen almacenaje si recargar la estética de la cocina. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA CON ENCIMERA INTEGRADA EN ISLA  Esta COCINA CON ENCIMERA INTEGRADA EN ISLA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina con encimera integrada en isla es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción es un espacio amplio y cómodo para trabajar. Las columnas altas despenseros-escoberos y la zona de aguas donde está el fregadero son espacios cómodos y funcionales.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA CON ENCIMERA INTEGRADA EN ISLA

COCINA CON ENCIMERA INTEGRADA EN ISLA 

Esta COCINA CON ENCIMERA INTEGRADA EN ISLA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina con encimera integrada en isla es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción es un espacio amplio y cómodo para trabajar. Las columnas altas despenseros-escoberos y la zona de aguas donde está el fregadero son espacios cómodos y funcionales.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA CON TERMINALES CURVOS Esta COCINA CON TERMINALES CURVOS tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina con terminales curvos es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos,  despenseros y escoberos son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA CON TERMINALES CURVOS

COCINA CON TERMINALES CURVOS

Esta COCINA CON TERMINALES CURVOS tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina con terminales curvos es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos,  despenseros y escoberos son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA EFECTO MÁRMOL Esta COCINA EFECTO MÁRMOL tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina erecto mármol es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos y microondas junto con despenseros son ideales para tener un buen almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA EFECTO MÁRMOL

COCINA EFECTO MÁRMOL

Esta COCINA EFECTO MÁRMOL tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina erecto mármol es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos y microondas junto con despenseros son ideales para tener un buen almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA EN FRESNO Y PATA ALTA Esta COCINA EN FRESNO Y PATA ALTA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina en fresno y pata alta es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos,  despenseros y escoberos son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA EN FRESNO Y PATA ALTA

COCINA EN FRESNO Y PATA ALTA

Esta COCINA EN FRESNO Y PATA ALTA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina en fresno y pata alta es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos,  despenseros y escoberos son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

 

COCINA GRIS CON  VITRINAS METÁLICAS Esta COCINA GRIS CON VITRINAS METÁLICAS tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina gris con vitrinas metálicas es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. La columna alta despensero y la columna de horno baja son espacios cómodos y con gran almacenaje.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA GRIS CON VITRINAS METÁLICAS

COCINA GRIS CON  VITRINAS METÁLICAS

Esta COCINA GRIS CON VITRINAS METÁLICAS tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina gris con vitrinas metálicas es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. La columna alta despensero y la columna de horno baja son espacios cómodos y con gran almacenaje.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA GRIS Y NOGAL CON TIRADOR UÑERO CONTRASTADO Esta COCINA GRIS Y NOGAL CON TIRADOR UÑERO CONTRASTADO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina gris y nogal con tirador uñero contrastado es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción y fregadero es un espacio amplio y cómodo para trabajar. Las columnas altas despenseros-escoberos y las columnas de hornos abiertas son espacios cómodos y funcionales.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA GRIS Y NOGAL CON TIRADOR UÑERO CONTRASTADO

COCINA GRIS Y NOGAL CON TIRADOR UÑERO CONTRASTADO

Esta COCINA GRIS Y NOGAL CON TIRADOR UÑERO CONTRASTADO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina gris y nogal con tirador uñero contrastado es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción y fregadero es un espacio amplio y cómodo para trabajar. Las columnas altas despenseros-escoberos y las columnas de hornos abiertas son espacios cómodos y funcionales.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA LACADA BLANCA Y NEGRA Esta COCINA LACADA BLANCA Y NEGRA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina lacada blanca  y negra es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos,  despenseros y escoberos son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA LACADA BLANCA Y NEGRA

COCINA LACADA BLANCA Y NEGRA

Esta COCINA LACADA BLANCA Y NEGRA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina lacada blanca  y negra es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos,  despenseros y escoberos son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA NOGAL Y TEJA Esta COCINA NOGAL Y TEJA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina nogal y teja es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. Las columnas altas despenseros-escoberos y la columna de horno son espacios cómodos y con gran almacenaje.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA NOGAL Y TEJA

COCINA NOGAL Y TEJA

Esta COCINA NOGAL Y TEJA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina nogal y teja es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. Las columnas altas despenseros-escoberos y la columna de horno son espacios cómodos y con gran almacenaje.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA PIEDRA Y CRISTAL HUMO Esta COCINA PIEDRA Y CRISTAL HUMO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina piedra y cristal humo es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. Las vitrinas de cristal son de gran almacenaje y tienen un diseño muy moderno y atrevido.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA PIEDRA Y CRISTAL HUMO

COCINA PIEDRA Y CRISTAL HUMO

Esta COCINA PIEDRA Y CRISTAL HUMO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina piedra y cristal humo es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. Las vitrinas de cristal son de gran almacenaje y tienen un diseño muy moderno y atrevido.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA PORCELÁNICO Y LACA Esta COCINA PORCELÁNICO Y LACA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina porcelánico y laca es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos y microondas junto con despenseros son ideales para tener un buen almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA PORCELÁNICO Y LACA

COCINA PORCELÁNICO Y LACA

Esta COCINA PORCELÁNICO Y LACA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina porcelánico y laca es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas de hornos y microondas junto con despenseros son ideales para tener un buen almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA PUERTA DE MADERA ENMARCADA Esta COCINA PUERTA DE MADERA ENMARCADA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina puerta de madera enmarcada es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas despenseros y escoberos son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA PUERTA DE MADERA ENMARCADA

COCINA PUERTA DE MADERA ENMARCADA

Esta COCINA PUERTA DE MADERA ENMARCADA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina puerta de madera enmarcada es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Las columnas despenseros y escoberos son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA PUERTA MOLDURADA GRANATE Esta COCINA PUERTA MOLDURADA GRANATE tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina puerta moldurada granate es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción y fregadero es un espacio amplio y cómodo para trabajar. Las columnas altas despenseros-escoberos y las columnas de hornos son espacios cómodos y funcionales.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA PUERTA MOLDURADA GRANATE

COCINA PUERTA MOLDURADA GRANATE

Esta COCINA PUERTA MOLDURADA GRANATE tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina puerta moldurada granate es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción y fregadero es un espacio amplio y cómodo para trabajar. Las columnas altas despenseros-escoberos y las columnas de hornos son espacios cómodos y funcionales.  Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA ROBLE NUDOSO Y BLANCO Esta COCINA ROBLE NUDOSO Y BLANCO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina roble nudoso y blanco es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. Las columnas despenseros y escoberos son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA ROBLE NUDOSO Y BLANCO

COCINA ROBLE NUDOSO Y BLANCO

Esta COCINA ROBLE NUDOSO Y BLANCO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina roble nudoso y blanco es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo para la placa y fregadero es amplia y funcional. Las columnas despenseros y escoberos son de gran almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA ROBLE Y TIRADOR GOLA NEGRO Esta COCINA ROBLE Y TIRADOR GOLA NEGRO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina roble y tirador gola negro es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Muebles de colgar horizontales con cristal transparente para tener un buen almacenaje si recargar la estética de la cocina. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA ROBLE Y TIRADOR GOLA NEGRO

COCINA ROBLE Y TIRADOR GOLA NEGRO

Esta COCINA ROBLE Y TIRADOR GOLA NEGRO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina roble y tirador gola negro es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla como zona principal de trabajo es amplia y funcional. Muebles de colgar horizontales con cristal transparente para tener un buen almacenaje si recargar la estética de la cocina. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA VERDE AGUA CON TIRADOR GOLA NEGRO Esta COCINA VERE DE AGUA CON TIRADOR GOLA NEGRO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina verde agua con tirador gola negro es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción es un espacio amplio y cómodo para trabajar. Las columnas altas para hornos ofrecen un gran almacenaje. Las estanterías abiertas metálicas sirven como separador de ambientes y nos deja pasar la luz natural para mayor amplitud. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA VERDE AGUA CON TIRADOR GOLA NEGRO

COCINA VERDE AGUA CON TIRADOR GOLA NEGRO

Esta COCINA VERE DE AGUA CON TIRADOR GOLA NEGRO tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina verde agua con tirador gola negro es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción es un espacio amplio y cómodo para trabajar. Las columnas altas para hornos ofrecen un gran almacenaje. Las estanterías abiertas metálicas sirven como separador de ambientes y nos deja pasar la luz natural para mayor amplitud. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA VERDE MUSGO CON ISLA Esta COCINA VERDE MUSGO CON ISLA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Esta cocina verde musgo con isla es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción es un espacio amplio y cómodo para trabajar. La zona de aguas con fregadero, columnas altas y vitrinas colgadas de cristal con iluminación led nos ofrecen un gran almacenaje, y las columnas de poca altura para hornos nos aportan comodidad para el uso del horno. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

COCINA VERDE MUSGO CON ISLA

COCINA VERDE MUSGO CON ISLA

Esta COCINA VERDE MUSGO CON ISLA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Esta cocina verde musgo con isla es un ejemplo de las muchas combinaciones y distribuciones que podemos ofrecer para una cocina práctica y actual. La isla central donde está la zona de cocción es un espacio amplio y cómodo para trabajar. La zona de aguas con fregadero, columnas altas y vitrinas colgadas de cristal con iluminación led nos ofrecen un gran almacenaje, y las columnas de poca altura para hornos nos aportan comodidad para el uso del horno. Disponible en muchos colores a elegir y gran variedad de modelos de puertas.

BAÑO RÚSTICO

BAÑO RÚSTICO En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles

BAÑO RÚSTICO BLANCO

Este mueble de baño viene fabricado en madera maciza de pino y lacado en un blanco envejecido, pudiéndose cambiar el color y

BAÑO SUSPENDIDO ROBLE

BAÑO SUSPENDIDO ROBLE En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de

COCINA BLANCA

Cocina completa lacada blanca (opción de cambiar colores de mueble y modelos de puerta) con encimera en piedra color grafito (adaptamos material

COCINA ESTILO INDUSTRIAL

Perfecto diseño para un gran espacio de techos altos generando un ambiente de estilo industrial, con materiales y acabados de gran calidad

COCINA ACTUAL

Un diseño de cocina práctico y funcional que integra diferentes materiales ofreciendo calidad e innovación en nuestro hogar.

COCINA ATREVIDA

Si queremos una cocina atrevida y funcional, ésta puede ser una posibilidad. Es opcional cambiar materiales, colores, acabados, distribuciones, etc…

COCINA BLANCA

Si deseas para tu cocina un ambiente sencillo, práctico y funcional, aquí tienes lo que buscas. Elige el material y color que

COCINA BLANCA CLÁSICA

Esta cocina destaca por su combinación de puertas de estilo clásico con acabados de colores modernos y atrevidos como el blanco polar

COCINA BLANCA Y AMARILLA

Si queremos una cocina completamente accesible, cómoda y práctica, te proporcionamos un asesoramiento integral del proyecto de la misma para fusionar ergonomía,

COCINA CLÁSICA ACTUAL

Cocina en color cerezo con puertas con molduras para crear un ambiente más clásico pero a la vez actual, sin olvidarnos de

COCINA COLOR ARENA

Aquí presentamos una cocina de estilo clásico por su diseño y combinación de materiales y decoración general de la misma con un

COCINA COMPLETA

En este ambiente hemos querido presentar la cocina integrada en el salón, creando una gran armonía de colores y una estética apropiada

COCINA CON ISLA INTEGRADA

Destacamos su gran almacenaje tanto en los muebles bajos como en los módulos altos, combinando espacios abiertos y cerrados. Podemos modificar la

COCINA CONTEMPORÁNEA

Si buscas un estilo propio para tu cocina, nosotros te ayudamos a encontrarlo. Combina materiales, colores, efectos de luz led integrados en

COCINA DESENFADADA

Crea un ambiente desenfadado y divertido en tu cocina. Te ofrecemos múltiples posibilidades adaptadas a tu gusto personal.

COCINA GOLA

Aquí presentamos una cocina con tirador gola color grafito, estructuras y frentes del mueble en blanco contrastado con módulos de almacenaje en

COCINA GRIS

Cocina completa formada por muebles altos y bajos con gran almacenaje. Acabados tonos grises lisos y con veta de madera. Opcional cambiar

COCINA ISLA

Un diseño de cocina con isla central como zona principal de trabajo. Incorporamos la encimera en porcelánico que imita al mármol con

COCINA ISLA NOGAL Y VISÓN

En esta cocina resaltamos la isla central para la zona de cocción. Combina acabados de madera color nogal con lacados mate color

COCINA MINIMALISTA

Adaptamos una cocina sencilla, práctica y elegante, sin recargar espacios y con posibilidad de elegir entre diferentes materiales y colores. Todas las

COCINA RETRO

Presentamos una cocina de estilo retro. Combinamos colores muy atrevidos, con una estética que nos recuerda tiempos pasados y una calidad y

COCINA SOBRIA Y ELEGANTE

Priorizamos por lineas horizontales tanto en el tipo de mueble, como en la combinación de colores. Obtenemos un gran almacenaje con un

COCINA VANGUARDISTA

Cocina en la que incorporamos acabados metálicos, maderas y piedras naturales para obtener una estética de cocina industrial pero adaptada al mundo

COCINA VINTAGE

Cocina color madera natural con patas nódicas y estética vintage. Si quieres romper con lo convencional, te apetece una cocina moderna pero

MESA APERTURA DE CARRO

Esta mesa se extiende por un lateral desplazando las patas, obteniendo así mayor espacio para las sillas a la hora de utilizarla

MESA COCINA APERTURA FRONTAL

Esta mesa se caracteriza por ser extensible con apertura frontal desplazando las patas. La podemos elegir en otros colores y medidas. Las