Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Colchones

Mostrando todos los resultados (22)

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO Este COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. Este colchón combina un tipo de muelles independientes especiales, también llamados nanomuelles,  para camas articuladas con visco. Es un colchón ideal para somieres articulados aunque parezca incompatible. Este tipo de carcasa de muelle ensacado ó independiente tiene un diseño especial apto para poder articular y adaptarse perfectamente. Lo acompaña otra capa de unos muelles ensacados de poca altura llamados nanomuelles que consiguen un efecto nube al dormir. Siempre reforzado con viscoelástica en ambas caras para garantizar una mayor suavidad.

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO

Este COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. Este colchón combina un tipo de muelles independientes especiales, también llamados nanomuelles,  para camas articuladas con visco.

Es un colchón ideal para somieres articulados aunque parezca incompatible. Este tipo de carcasa de muelle ensacado ó independiente tiene un diseño especial apto para poder articular y adaptarse perfectamente. Lo acompaña otra capa de unos muelles ensacados de poca altura llamados nanomuelles que consiguen un efecto nube al dormir. Siempre reforzado con viscoelástica en ambas caras para garantizar una mayor suavidad.

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS Este COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en una única pieza o con funda en H. Es un colchón ideal para somieres articulados debido a la alta densidad de núcleo, el perfilado de 7 zonas diferenciadas y  una capa generosa de viscoelástica que lo convierten en un producto altamente adaptable a la función articulada. Su funda es desenfundable y se puede lavar en frío para un mantenimiento fácil y con máxima higiene. Disponible en gran variedad de medidas, en formato de colchón individual o uniendo dos colchones con funda en H para que queden unidos en la parte central ideal para camas articuladas gemelas.

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS

Este COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en una única pieza o con funda en H.

Es un colchón ideal para somieres articulados debido a la alta densidad de núcleo, el perfilado de 7 zonas diferenciadas y  una capa generosa de viscoelástica que lo convierten en un producto altamente adaptable a la función articulada. Su funda es desenfundable y se puede lavar en frío para un mantenimiento fácil y con máxima higiene. Disponible en gran variedad de medidas, en formato de colchón individual o uniendo dos colchones con funda en H para que queden unidos en la parte central ideal para camas articuladas gemelas.

Este COLCHÓN HR ALTA DENSIDAD tiene una gran adaptabilidad. Hay gran variedad de modelos a elegir dependiendo del grado de firmeza que busquemos, el grosor del colchón y el tejido. Este colchón tiene una composición muy sencilla pero muy ergonómica a la vez. El interior del colchón está compuesto de HR (un tipo de espuma) de alta densidad que es lo que nos va a marcar el grado de firmeza del mismo. Hay diferentes grosores y tejidos que lo convierten en un colchón muy comercial y en muchos casos, muy competitivo en precio.

COLCHÓN HR ALTA DENSIDAD

Este COLCHÓN HR ALTA DENSIDAD tiene una gran adaptabilidad. Hay gran variedad de modelos a elegir dependiendo del grado de firmeza que busquemos, el grosor del colchón y el tejido.

Este colchón tiene una composición muy sencilla pero muy ergonómica a la vez. El interior del colchón está compuesto de HR (un tipo de espuma) de alta densidad que es lo que nos va a marcar el grado de firmeza del mismo. Hay diferentes grosores y tejidos que lo convierten en un colchón muy comercial y en muchos casos, muy competitivo en precio.

COLCHÓN JUVENIL CON BOLSILLO Este COLCHÓN JUVENIL CON BOLSILLO tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en tres grosores distintos y está diseñado para cubrir las necesidades de los más jóvenes. Su atractivo exterior con tela  vaquera en la platabanda y bolsillo lateral se completa con un interior ergonómico y traspirable gracias a la densidad de su núcleo y a la viscoelástica que lleva en la capa más superficial.  Disponible en tres grosores para adaptar a cada habitación de forma perfecta.

COLCHÓN JUVENIL CON BOLSILLO

COLCHÓN JUVENIL CON BOLSILLO

Este COLCHÓN JUVENIL CON BOLSILLO tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en tres grosores distintos y está diseñado para cubrir las necesidades de los más jóvenes.

Su atractivo exterior con tela  vaquera en la platabanda y bolsillo lateral se completa con un interior ergonómico y traspirable gracias a la densidad de su núcleo y a la viscoelástica que lleva en la capa más superficial.  Disponible en tres grosores para adaptar a cada habitación de forma perfecta.

COLCHÓN LÁTEX NATURAL Este COLCHÓN LÁTEX NATURAL tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar también en camas articuladas. Es un colchón apto para somieres articulados y convencionales. Lleva un núcleo de látex natural con varias capas de fibras de algodón para que sea más fresco y suave. La funda es desenfundable y se puede lavar con agua fría y está compuesta de algodón y viscosa. Está disponible también con cremallera entre colchones para colocar en camas gemelas.

COLCHÓN LÁTEX NATURAL

COLCHÓN LÁTEX NATURAL

Este COLCHÓN LÁTEX NATURAL tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar también en camas articuladas.

Es un colchón apto para somieres articulados y convencionales. Lleva un núcleo de látex natural con varias capas de fibras de algodón para que sea más fresco y suave. La funda es desenfundable y se puede lavar con agua fría y está compuesta de algodón y viscosa. Está disponible también con cremallera entre colchones para colocar en camas gemelas.

COLCHÓN MUELLE CONTÍNUO Y VISCO Este COLCHÓN MUELLE CONTÍNUO Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. La firmeza del muelle y la suavidad de la visco (viscoelástica) lo convierten en un gran colchón a un buen precio. Este colchón lleva una nueva carcasa de muelles continuos reforzados que consiguen una alta firmeza y un buen refuerzo lumbar y dorsal. La suavidad la conseguimos gracias a una capa de visco atérmica que lleva partículas de gel y carbono ideales para regular la temperatura. Sin olvidarnos de que tiene cara de verano e invierno.

COLCHÓN MUELLE CONTÍNUO Y VISCO

COLCHÓN MUELLE CONTÍNUO Y VISCO

Este COLCHÓN MUELLE CONTÍNUO Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. La firmeza del muelle y la suavidad de la visco (viscoelástica) lo convierten en un gran colchón a un buen precio.

Este colchón lleva una nueva carcasa de muelles continuos reforzados que consiguen una alta firmeza y un buen refuerzo lumbar y dorsal. La suavidad la conseguimos gracias a una capa de visco atérmica que lleva partículas de gel y carbono ideales para regular la temperatura. Sin olvidarnos de que tiene cara de verano e invierno.

COLCHÓN MUELLE ENSACADO NANOSAC Y TOPPER Este COLCHÓN MUELLE ENSACADO NANOSAC Y TOPPER tiene una gran adaptabilidad. Se ha incorporado una alta tecnología para conseguir un descanso suave, sofisticado y adaptable. Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza. Tiene muchos más muelles que cualquier otro modelo del mercado lo que nos garantiza una adaptabilidad máxima. Lleva incorporado un topper reversible con cara de verano e invierno, compuesto de nano muelles (también llamados nanosac) que son unos pequeños muelles en altura que nos generan un efecto nube al dormir. Este topper lleva también viscoelástica y fibras termoreguladoras .La posibilidad de airear el núcleo del colchón hace que sea mucho más fresco y apto para quien tiene problemas de alergias.

COLCHÓN MUELLE ENSACADO NANOSAC Y TOPPER

COLCHÓN MUELLE ENSACADO NANOSAC Y TOPPER

Este COLCHÓN MUELLE ENSACADO NANOSAC Y TOPPER tiene una gran adaptabilidad. Se ha incorporado una alta tecnología para conseguir un descanso suave, sofisticado y adaptable.

Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza. Tiene muchos más muelles que cualquier otro modelo del mercado lo que nos garantiza una adaptabilidad máxima. Lleva incorporado un topper reversible con cara de verano e invierno, compuesto de nano muelles (también llamados nanosac) que son unos pequeños muelles en altura que nos generan un efecto nube al dormir. Este topper lleva también viscoelástica y fibras termoreguladoras .La posibilidad de airear el núcleo del colchón hace que sea mucho más fresco y apto para quien tiene problemas de alergias.

Este COLCHÓN MUELLE INDEPENDIENTE VISCO Y LÁTEX tiene una gran adaptabilidad natural. Hay gran variedad de modelos a elegir dependiendo del grado de firmeza que busquemos, de la cantidad de látex y viscoelástica que lleve en cada cara y del tipo de tejido exterior que lo protege. Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza al colchón. Le sumamos otra capa, la más superficial, de viscoelástica para la cara de verano y otra de látex para la cara de invierno. Todo el colchón está tapizado  con un tejido de algodón 100% para maximizar la transpiración y frescura al dormir.

COLCHÓN MUELLE INDEPENDIENTE VISCO Y LÁTEX

Este COLCHÓN MUELLE INDEPENDIENTE VISCO Y LÁTEX tiene una gran adaptabilidad natural. Hay gran variedad de modelos a elegir dependiendo del grado de firmeza que busquemos, de la cantidad de látex y viscoelástica que lleve en cada cara y del tipo de tejido exterior que lo protege.

Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza al colchón. Le sumamos otra capa, la más superficial, de viscoelástica para la cara de verano y otra de látex para la cara de invierno. Todo el colchón está tapizado  con un tejido de algodón 100% para maximizar la transpiración y frescura al dormir.

Este COLCHÓN MUELLES LANA Y LINO tiene una gran adaptabilidad natural y nos transporta a los colchones de lana que había hace unos cuantos años pero con la alta tecnología de la actualidad. Este colchón está compuesto por muelles independientes que quedan protegidos por una capa de látex natural para generar esa sensación envolvente. Le acompaña una capa de pequeños muelles que generan una adaptación más progresiva. Le sumamos otra capa, la más superficial, de lino natural para la cara de verano y otra de lana para la cara de invierno. Todo el colchón está tapizado  con un tejido de algodón 100% para maximizar la transpiración y frescura al dormir.

COLCHÓN MUELLES LANA Y LINO

Este COLCHÓN MUELLES LANA Y LINO tiene una gran adaptabilidad natural y nos transporta a los colchones de lana que había hace unos cuantos años pero con la alta tecnología de la actualidad.

Este colchón está compuesto por muelles independientes que quedan protegidos por una capa de látex natural para generar esa sensación envolvente. Le acompaña una capa de pequeños muelles que generan una adaptación más progresiva. Le sumamos otra capa, la más superficial, de lino natural para la cara de verano y otra de lana para la cara de invierno. Todo el colchón está tapizado  con un tejido de algodón 100% para maximizar la transpiración y frescura al dormir.

COLCHÓN PARA CAMA GERIATRICA

COLCHÓN PARA CAMA GERIATRICA

Este COLCHÓNPARA CAMA GERIATRICA tiene una gran adaptabilidad. Uso exclusivo para uso geriátrico.

Este colchón apto para geriatría lleva un núcleo de bamboo y su funda es transpirable e impermeable, específico para camas geriátricas y para conseguir un descanso confortable para el enfermo.

COLCHÓN CUNA Este COLCHÓN CUNA tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en varias medidas y materiales para los más peques de la casa. Es un colchón ideal para los recién nacidos por su gran adaptabilidad y traspiración.  Disponible en HR (un tipo de espuma de alta densidad) con ó sin viscoelástica, con muelles o sin ellos, e incluso la versión de látex natural.

COLCHÓN PARA CUNA

COLCHÓN PARA CUNA

Este COLCHÓN PARA CUNA tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en varias medidas y materiales para los más peques de la casa.

Es un colchón ideal para los recién nacidos por su gran adaptabilidad y traspiración.  Disponible en HR (un tipo de espuma de alta densidad) con ó sin viscoelástica, con muelles o sin ellos, e incluso la versión de látex natural.

Este COLCHÓN TERMOREGULADOR EFECTO FRÍO tiene una gran adaptabilidad. Está disponible con muelles ensacados o sin ellos. En este colchón destaca su tejido especial que lleva un tratamiento termoregulador que lo convierte en un material que equilibra la temperatura del colchón producida por el calor corporal al dormir. Esta característica hace que sea el colchón más vendido sobre todo en verano. Lleva siempre una capa de viscoelástica para aumentar su adaptación y es opcional la elección de muelles ensacados

COLCHÓN TERMOREGULADOR EFECTO FRÍO

Este COLCHÓN TERMOREGULADOR EFECTO FRÍO tiene una gran adaptabilidad. Está disponible con muelles ensacados o sin ellos.

En este colchón destaca su tejido especial que lleva un tratamiento termoregulador que lo convierte en un material que equilibra la temperatura del colchón producida por el calor corporal al dormir. Esta característica hace que sea el colchón más vendido sobre todo en verano. Lleva siempre una capa de viscoelástica para aumentar su adaptación y es opcional la elección de muelles ensacados

COLCHONES CARBONO ANTI STRESS Estos COLCHONES CARBONO ANTI STRESS tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar con somier de láminas ó con base tapizada. Este colchón lleva una capa generosa de viscoelástica con carbono que tiene propiedades anti-stress. Tiene un alto grado de firmeza y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHONES CARBONO ANTI STRESS

COLCHONES CARBONO ANTI STRESS

Estos COLCHONES CARBONO ANTI STRESS tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar con somier de láminas ó con base tapizada.

Este colchón lleva una capa generosa de viscoelástica con carbono que tiene propiedades anti-stress. Tiene un alto grado de firmeza y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHONES CON MUELLES ENSACADOS Y VISCO CARBONO Estos COLCHONES CON MUELLES ENSACADOS Y VISCO CARBONO tiene una gran adaptabilidad y se puede recomiendan usar con base tapizada por su composición interior. Este colchón lleva una carcasa de muelles ensacados diferenciando 5 zonas de descanso, visco carbono y visco gel en la cara de verano y de invierno. Tiene un tejido con propiedades atérmicas y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHONES CON MUELLES ENSACADOS Y VISCO CARBONO

COLCHONES CON MUELLES ENSACADOS Y VISCO CARBONO

Estos COLCHONES CON MUELLES ENSACADOS Y VISCO CARBONO tiene una gran adaptabilidad y se puede recomiendan usar con base tapizada por su composición interior.

Este colchón lleva una carcasa de muelles ensacados diferenciando 5 zonas de descanso, visco carbono y visco gel en la cara de verano y de invierno. Tiene un tejido con propiedades atérmicas y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHONES CON VISCO GEL

COLCHONES CON VISCO GEL

Estos COLCHONES CON VISCO GEL tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar con somier de láminas ó con base tapizada.

Este colchón tiene una cara de verano con visco gel para regular la temperatura, y otra cara de invierno con viscoelástica con carbono que tiene propiedades anti-stress. El tapizado del colchón es de poliéster y algodón de alta suavidad y evita ácaros, bacterias y cualquier tipo de bacterias.

COLCHONES CON VISCO GRAFENO Y VISCO GEL Estos COLCHONES CON VISCO GRAFENO Y VISCO GEL tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas. Este colchón está compuesto por viscoelástica con grafeno para una temperatura perfecta en invierno, y viscoelástica con gel con propiedades reguladoras de temperatura para el verano. El grafeno es un material que, unido a la viscoelástica, son unos altos conductores térmicos que regulan la temperatura para un descanso perfecto.

COLCHONES CON VISCO GRAFENO Y VISCO GEL

COLCHONES CON VISCO GRAFENO Y VISCO GEL

Estos COLCHONES CON VISCO GRAFENO Y VISCO GEL tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas.

Este colchón está compuesto por viscoelástica con grafeno para una temperatura perfecta en invierno, y viscoelástica con gel con propiedades reguladoras de temperatura para el verano. El grafeno es un material que, unido a la viscoelástica, son unos altos conductores térmicos que regulan la temperatura para un descanso perfecto.

COLCHONES ENROLLABLES CON VISCOELÁSTICA Estos COLCHONES ENROLLABLES CON VISCOELÁSTICA tiene una gran adaptabilidad y se puede usar con somieres de láminas y con bases tapizadas. Estos colchones están fabricados con viscoelástica y se sirven enrollados. Hay colchones que ofrecen diferentes grados de firmeza y que llevan tejidos distintos para ofrecer sensaciones de descanso más personalizadas.

COLCHONES ENROLLABLES CON VISCOELÁSTICA

COLCHONES ENROLLABLES CON VISCOELÁSTICA

Estos COLCHONES ENROLLABLES CON VISCOELÁSTICA tiene una gran adaptabilidad y se puede usar con somieres de láminas y con bases tapizadas.

Estos colchones están fabricados con viscoelástica y se sirven enrollados. Hay colchones que ofrecen diferentes grados de firmeza y que llevan tejidos distintos para ofrecer sensaciones de descanso más personalizadas.

COLCHONES LOS MÁS FIRMES DEL MERCADO Estos COLCHONES LOS MÁS FIRMES DEL MERCADO tienen una gran adaptabilidad y se pueden utilizar con somier de láminas ó con base tapizada. Este colchón lleva un núcleo de HR de gran firmeza que ofrece una resistencia única en el mercado. Lleva también viscoelástica para mejorar su grado de adaptabilidad y es altamente transpirable. Todas estas características juntas convierten a estos colchones los más firmes del mercado.

COLCHONES LOS MÁS FIRMES DEL MERCADO

COLCHONES LOS MÁS FIRMES DEL MERCADO

Estos COLCHONES LOS MÁS FIRMES DEL MERCADO tienen una gran adaptabilidad y se pueden utilizar con somier de láminas ó con base tapizada.

Este colchón lleva un núcleo de HR de gran firmeza que ofrece una resistencia única en el mercado. Lleva también viscoelástica para mejorar su grado de adaptabilidad y es altamente transpirable. Todas estas características juntas convierten a estos colchones los más firmes del mercado.

COLCHONES MUELLES ENSACADOS Los COLCHONES MUELLES ENSACADOS y también llamados muelles independientes, tiene una gran adaptabilidad. La gran variedad de modelos en función de la cantidad de muelles que lleve y la firmeza que ofrezcan, convierten a este tipo de colchones en los más vendidos del mercado. Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza al colchón. La gran mayoría de modelos llevan látex y/ó viscoelástica para generar mayor suavidad y confort. 

COLCHONES MUELLES ENSACADOS

COLCHONES MUELLES ENSACADOS

Los COLCHONES MUELLES ENSACADOS y también llamados muelles independientes, tiene una gran adaptabilidad. La gran variedad de modelos en función de la cantidad de muelles que lleve y la firmeza que ofrezcan, convierten a este tipo de colchones en los más vendidos del mercado.

Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza al colchón. La gran mayoría de modelos llevan látex y/ó viscoelástica para generar mayor suavidad y confort. 

COLCHONES PARA ALIVIAR TENSIÓN Y ESTRÉS Estos COLCHONES PARA ALIVIAR TENSIÓN Y ESTRÉS tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas. Este colchón está compuesto por un núcleo de HR perfilado con diferentes zonas de descanso que ayudan a la presión arterial, aliviando la tensión y el estrés acumulados. Su tejido de tacto suave genera un efecto envolvente y es altamente transpirable.

COLCHONES PARA ALIVIAR TENSIÓN Y ESTRÉS

COLCHONES PARA ALIVIAR TENSIÓN Y ESTRÉS

Estos COLCHONES PARA ALIVIAR TENSIÓN Y ESTRÉS tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas.

Este colchón está compuesto por un núcleo de HR perfilado con diferentes zonas de descanso que ayudan a la presión arterial, aliviando la tensión y el estrés acumulados. Su tejido de tacto suave genera un efecto envolvente y es altamente transpirable.

COLCHONES PARA DEPORTISTAS RECUPERAN LA ENERGÍA Estos COLCHONES PARA DEPORTISTAS RECUPERAN LA ENERGÍA tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas. Este colchón está compuesto por un núcleo de HR perfilado con diferentes zonas de descanso y con distintos canales de aireación y firmeza que ayudan a la presión arterial, aliviando la tensión y el estrés acumulados. Su tejido de alta tecnología consigue que se recupere la energía, muy recomendable para deportistas.

COLCHONES PARA DEPORTISTAS RECUPERAN LA ENERGÍA

COLCHONES PARA DEPORTISTAS RECUPERAN LA ENERGÍA

Estos COLCHONES PARA DEPORTISTAS RECUPERAN LA ENERGÍA tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas.

Este colchón está compuesto por un núcleo de HR perfilado con diferentes zonas de descanso y con distintos canales de aireación y firmeza que ayudan a la presión arterial, aliviando la tensión y el estrés acumulados. Su tejido de alta tecnología consigue que se recupere la energía, muy recomendable para deportistas.

CONJUNTO COLCHONES PARA CAMA NIDO Este CONJUNTO COLCHONES PARA CAMA NIDO tiene una gran adaptabilidad. Están disponible en varios grosores y materiales para ajustar perfectamente a las camas nido y compactas de los muebles juveniles- Son colchones con un interior ergonómico y traspirable gracias a la densidad de su núcleo y a la viscoelástica que lleva en la capa más superficial.  Disponibles en diferentes grosores para adaptar a cada habitación juvenil de forma perfecta y opcional la elección de muelles en su interior.

CONJUNTO COLCHONES PARA CAMA NIDO

CONJUNTO COLCHONES PARA CAMA NIDO

Este CONJUNTO COLCHONES PARA CAMA NIDO tiene una gran adaptabilidad. Están disponible en varios grosores y materiales para ajustar perfectamente a las camas nido y compactas de los muebles juveniles-

Son colchones con un interior ergonómico y traspirable gracias a la densidad de su núcleo y a la viscoelástica que lleva en la capa más superficial.  Disponibles en diferentes grosores para adaptar a cada habitación juvenil de forma perfecta y opcional la elección de muelles en su interior.