Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Cómodas y Cambiadores

Mostrando todos los resultados (12)

CUNA CON ARMARIO Y ZONA DE JUEGOS Esta CUNA CON ARMARIO Y ZONA DE JUEGOS tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera. Esta cuna con armario y zona de juegos está formada por la cuna con barandilla abatible y cajones interiores. El armario podemos adaptarlo a cualquier espacio y distribución necesario para que vaya a  juego con la cuna y las mesillas de almacenaje que acompañan a la zona de juegos.  Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CON ARMARIO Y ZONA DE JUEGOS

CUNA CON ARMARIO Y ZONA DE JUEGOS

Esta CUNA CON ARMARIO Y ZONA DE JUEGOS tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera.

Esta cuna con armario y zona de juegos está formada por la cuna con barandilla abatible y cajones interiores. El armario podemos adaptarlo a cualquier espacio y distribución necesario para que vaya a  juego con la cuna y las mesillas de almacenaje que acompañan a la zona de juegos.  Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CON CAJONES Esta CUNA CON CAJONES tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera. Esta cuna con cajones está formada por la cuna con barandilla abatible y cajones interiores. El cambiador es una pieza individual a la cuna y ambas llevan patas nórdicas que le dan un toque moderno y muy actual.  Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CON CAJONES

CUNA CON CAJONES

Esta CUNA CON CAJONES tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera.

Esta cuna con cajones está formada por la cuna con barandilla abatible y cajones interiores. El cambiador es una pieza individual a la cuna y ambas llevan patas nórdicas que le dan un toque moderno y muy actual.  Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CON PATAS METACRILATO Esta CUNA CON PATAS METACRILATO tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera. Esta cuna con patas metacrilato está diseñada para ocupar poco espacio. Aquí la hemos acompañado con una cómoda de almacenaje a juego. El efecto óptico del metacrilato en las patas crea una sensación de ligereza muy agradable para habitaciones infantiles. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CON PATAS METACRILATO

CUNA CON PATAS METACRILATO

Esta CUNA CON PATAS METACRILATO tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera.

Esta cuna con patas metacrilato está diseñada para ocupar poco espacio. Aquí la hemos acompañado con una cómoda de almacenaje a juego. El efecto óptico del metacrilato en las patas crea una sensación de ligereza muy agradable para habitaciones infantiles. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CONVERTIBLE CON CAJONES Esta CUNA CONVERTIBLE CON CAJONES tienen un diseño moderno y actual. Su conversión fácil y funcional la convierten en la cuna más vendida del mercado. Esta cuna convertible con cajones está formada por la cuna con barandilla abatible, cambiador lateral con almacenaje y cajones inferiores. Cuando se hace la conversión se convierte en cama nido individual para colchón de 90x190 con cajones inferiores, escritorio completo y zona de almacenaje tipo mesilla. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CONVERTIBLE CON CAJONES

CUNA CONVERTIBLE CON CAJONES

Esta CUNA CONVERTIBLE CON CAJONES tienen un diseño moderno y actual. Su conversión fácil y funcional la convierten en la cuna más vendida del mercado.

Esta cuna convertible con cajones está formada por la cuna con barandilla abatible, cambiador lateral con almacenaje y cajones inferiores. Cuando se hace la conversión se convierte en cama nido individual para colchón de 90×190 con cajones inferiores, escritorio completo y zona de almacenaje tipo mesilla. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CONVERTIBLE CON CAMBIADOR Esta CUNA CONVERTIBLE CON CAMBIADOR tienen un diseño moderno y actual. Su conversión fácil y funcional la convierten en la cuna más vendida del mercado. Esta cuna convertible con cambiador está formada por la cuna con barandilla abatible, cambiador lateral con almacenaje y cama supletoria tipo arrastre. Cuando se hace la conversión se convierte en cama nido individual para colchón de 90x190 con la cama supletoria tipo arrastre, escritorio completo y zona de almacenaje tipo mesilla. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CONVERTIBLE CON CAMBIADOR

CUNA CONVERTIBLE CON CAMBIADOR

Esta CUNA CONVERTIBLE CON CAMBIADOR tienen un diseño moderno y actual. Su conversión fácil y funcional la convierten en la cuna más vendida del mercado.

Esta cuna convertible con cambiador está formada por la cuna con barandilla abatible, cambiador lateral con almacenaje y cama supletoria tipo arrastre. Cuando se hace la conversión se convierte en cama nido individual para colchón de 90×190 con la cama supletoria tipo arrastre, escritorio completo y zona de almacenaje tipo mesilla. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CONVERTIBLE CON COMPACTA Esta CUNA CONVERTIBLE CON COMPACTA tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera. Esta cuna convertible con compacta está diseñada para ocupar poco espacio. Está compuesta por una estructura de cama compacta formada por una cama supletoria tipo arrastre con cajones, la cuna con barandilla móvil y cambiador lateral. Al hacer la conversión se queda en una cama compacta para colchón de 90x190, escritorio y zona de almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CONVERTIBLE CON COMPACTA

CUNA CONVERTIBLE CON COMPACTA

Esta CUNA CONVERTIBLE CON COMPACTA tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera.

Esta cuna convertible con compacta está diseñada para ocupar poco espacio. Está compuesta por una estructura de cama compacta formada por una cama supletoria tipo arrastre con cajones, la cuna con barandilla móvil y cambiador lateral. Al hacer la conversión se queda en una cama compacta para colchón de 90×190, escritorio y zona de almacenaje. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CONVERTIBLE MODULAR Esta CUNA CONVERTIBLE MODULAR tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera. Esta cuna convertible modular está diseñada para ocupar poco espacio. Está formada por un conjunto de módulos de cajones independientes que los apilamos para con seguir la distribución de cuna ó en la conversión una cama individual ó dos. El armario podemos adaptarlo con el tamaño y distribución que queramos. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CONVERTIBLE MODULAR

CUNA CONVERTIBLE MODULAR

Esta CUNA CONVERTIBLE MODULAR tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera.

Esta cuna convertible modular está diseñada para ocupar poco espacio. Está formada por un conjunto de módulos de cajones independientes que los apilamos para con seguir la distribución de cuna ó en la conversión una cama individual ó dos. El armario podemos adaptarlo con el tamaño y distribución que queramos. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA CONVERTIBLE NÓRDICA

CUNA CONVERTIBLE NÓRDICA

Esta CUNA CONVERTIBLE NÓRDICA tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera.

Esta cuna convertible nórdica está diseñada para ocupar poco espacio. Está formada por la cuna con cajones inferiores y encimera lateral que hace de cambiador. Cuando hacemos la conversión, aparece una cama con patas nórdicas de 90×190, con escritorio y cajones. El armario podemos adaptarlo con el tamaño y distribución que queramos. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA INDIVIDUAL CON SINFONIER Esta CUNA INDIVIDUAL CON SINFONIER tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera. Esta cuna individual con sinfonier está diseñada para ocupar poco espacio manteniendo un diseño infantil ideal para los bebés de la casa. Podemos colocarla junto a una cama individual convencional, pero a juego para coordinar toda la habitación, sin olvidarnos del sinfonier de cajones y las mesitas auxiliares a dos alturas. Disponible en muchos colores a elegir.

CUNA INDIVIDUAL CON SINFONIER

CUNA INDIVIDUAL CON SINFONIER

Esta CUNA INDIVIDUAL CON SINFONIER tienen un diseño moderno y actual. Su sencillez y comodidad la convierte en una cuna práctica y ligera.

Esta cuna individual con sinfonier está diseñada para ocupar poco espacio manteniendo un diseño infantil ideal para los bebés de la casa. Podemos colocarla junto a una cama individual convencional, pero a juego para coordinar toda la habitación, sin olvidarnos del sinfonier de cajones y las mesitas auxiliares a dos alturas. Disponible en muchos colores a elegir.

cambiador con contenedores y tiradores estrellas muebles jobe calatayud brea de aragón

CAMBIADOR DE ESTRELLAS

CAMBIADOR DE ESTRELLAS En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de

cómoda clásica con cajones y ruedas en madera de pino muebles jobe calatayud brea de aragón

CÓMODA CLÁSICA CON CAJONES Y RUEDAS

CÓMODA CLÁSICA CON CAJONES Y RUEDAS En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un

cómoda con cajones y puertas cristal visillo clásica y con ruedas lacada muebles jobe calatayud brea de aragón

CÓMODA CON RUEDAS CLÁSICA

CÓMODA CON RUEDAS CLÁSICA En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo