Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Descanso

Mostrando 1–48 de 77 resultados

BASE TAPIZADA CAPITONÉ Esta BASE TAPIZADA CAPITONÉ tienen una gran variedad de colores y medidas. Esta base tapizada capitoné está compuesta por una base con tejido transpirable y válido para cualquier tipo de colchón. El tejido a tapizar para crear el capitoné es opcional en cuanto a texturas y colores.

BASE TAPIZADA CAPITONÉ

BASE TAPIZADA CAPITONÉ

Esta BASE TAPIZADA CAPITONÉ tienen una gran variedad de colores y medidas.

Esta base tapizada capitoné está compuesta por una base con tejido transpirable y válido para cualquier tipo de colchón. El tejido a tapizar para crear el capitoné es opcional en cuanto a texturas y colores.

CANAPÉ CAMBRIAN CON CAJONES Este CANAPÉ CAMBRIAN CON CAJONES tienen un gran almacenaje y con gran variedad de colores y medidas. Este canapé cambrian con cajones está formado por una base tapizada con tejido transpirable y válido para cualquier tipo de colchón. Los cajones en los pies del canapé tienen gran almacenaje. El sistema de apertura y cierre de la tapa del canapé es extra suave.

CANAPÉ CAMBRIAN CON CAJONES

CANAPÉ CAMBRIAN CON CAJONES

Este CANAPÉ CAMBRIAN CON CAJONES tienen un gran almacenaje y con gran variedad de colores y medidas.

Este canapé cambrian con cajones está formado por una base tapizada con tejido transpirable y válido para cualquier tipo de colchón. Los cajones en los pies del canapé tienen gran almacenaje. El sistema de apertura y cierre de la tapa del canapé es extra suave.

COLCHON MUELLE ENSACADO CON TOPPER Este COLCHÓN MUELLE ENSACADO CON TOPPER tiene una gran adaptabilidad y se puede recomiendan usar con base tapizada por su composición interior. Este colchón muelle ensacado con topper  lleva una carcasa de muelles ensacados diferenciando 5 zonas de descanso, viscoelástica en la cara de verano y de invierno. En una de las dos caras lleva un topper con un acolchado especial para un descanso envolvente. Tiene un tejido con propiedades atérmicas y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHÓN MUELLE ENSACADO CON TOPPER

COLCHON MUELLE ENSACADO CON TOPPER

Este COLCHÓN MUELLE ENSACADO CON TOPPER tiene una gran adaptabilidad y se puede recomiendan usar con base tapizada por su composición interior.

Este colchón muelle ensacado con topper  lleva una carcasa de muelles ensacados diferenciando 5 zonas de descanso, viscoelástica en la cara de verano y de invierno. En una de las dos caras lleva un topper con un acolchado especial para un descanso envolvente. Tiene un tejido con propiedades atérmicas y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHONES FIBRAS NATURALES Y TOPPER Estos COLCHONES FIBRAS NATURALES Y TOPPER tienen una gran adaptabilidad y se recomiendan usar con base tapizada o somier de láminas por su composición interior. Estos colchones fibras naturales y topper  lleva una carcasa de muelles ensacados diferenciando 5 zonas de descanso, viscoelástica en la cara de verano y de invierno. En una de las dos caras lleva un topper con un acolchado especial para un descanso envolvente. Tiene un tejido con propiedades atérmicas y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHONES FIBRAS NATURALES Y TOPPER

COLCHONES FIBRAS NATURALES Y TOPPER

Estos COLCHONES FIBRAS NATURALES Y TOPPER tienen una gran adaptabilidad y se recomiendan usar con base tapizada o somier de láminas por su composición interior.

Estos colchones fibras naturales y topper  lleva una carcasa de muelles ensacados diferenciando 5 zonas de descanso, viscoelástica en la cara de verano y de invierno. En una de las dos caras lleva un topper con un acolchado especial para un descanso envolvente. Tiene un tejido con propiedades atérmicas y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

ALMOHADAS CON PARTÍCULAS DE GEL Estas ALMOHADAS CON PARTÍCULAS DE GEL destacan por su gran adaptación y frescura. Estas almohadas con partículas de gel están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también una capa con partículas de gel que las convierten en altamente transpirables y consiguen reducir la temperatura de la cabeza en 1-2 grados. Como este gel es un material de alta densidad, podemos conseguir almohadas muy finas con un descanso perfecto. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS CON PARTÍCULAS DE GEL

ALMOHADAS CON PARTÍCULAS DE GEL

Estas ALMOHADAS CON PARTÍCULAS DE GEL destacan por su gran adaptación y frescura.

Estas almohadas con partículas de gel están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también una capa con partículas de gel que las convierten en altamente transpirables y consiguen reducir la temperatura de la cabeza en 1-2 grados. Como este gel es un material de alta densidad, podemos conseguir almohadas muy finas con un descanso perfecto. Están disponibles en todas las medidas.

 

ALMOHADAS EFECTO FRÍO

ALMOHADAS EFECTO FRÍO

Estas ALMOHADAS EFECTO FRÍO destacan por su gran adaptación y suavidad.

Estas almohadas efecto frío están compuestas por un material sintético, viscoelástica, que es un tipo de espuma muy suave, que tiene la capacidad de absorber impactos. Reduce la presión que ejercemos al dormir y logra una distribución equitativa del peso. De esta manera se consigue un descanso optimo y ergonómico. El tejido de la funda es la característica principal de esta almohada, ya que lleva un tratamiento especial que regula la temperatura corporal consiguiendo reducirla en 2-3 grados. Perfectas para personas calurosas. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS FIBRA SINTÉTICA Estas ALMOHADAS FIBRA SINTÉTICA destacan por su gran adaptación y frescura. Estas almohadas fibra sintética están compuestas de materiales fibrosos con diferentes densidades que consiguen un tacto suave en la almohada, son ligeras y tienen un alto nivel de recuperación. Su facilidad de limpieza las convierten en las almohadas más vendidas del mercado. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS FIBRA SINTÉTICA

ALMOHADAS FIBRA SINTÉTICA

Estas ALMOHADAS FIBRA SINTÉTICA destacan por su gran adaptación y frescura.

Estas almohadas fibra sintética están compuestas de materiales fibrosos con diferentes densidades que consiguen un tacto suave en la almohada, son ligeras y tienen un alto nivel de recuperación. Su facilidad de limpieza las convierten en las almohadas más vendidas del mercado. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS FIBRAS NATURALES Estas ALMOHADAS FIBRAS NATURALES destacan por su gran adaptación y frescura. Estas almohadas fibras naturales están fabricadas en diferentes tipos de materiales orgánicos que las convierten en termo-reguladores de temperatura, muy adaptables y ecológicas. Se utiliza el  algodón, lana, lino, kapok...

ALMOHADAS FIBRAS NATURALES

ALMOHADAS FIBRAS NATURALES

Estas ALMOHADAS FIBRAS NATURALES destacan por su gran adaptación y frescura.

Estas almohadas fibras naturales están fabricadas en diferentes tipos de materiales orgánicos que las convierten en termo-reguladores de temperatura, muy adaptables y ecológicas. Se utiliza el  algodón, lana, lino, kapok…

ALMOHADAS LÁTEX NATURAL Estas ALMOHADAS LÁTEX NATURAL destacan por su gran adaptación y frescura. Las almohadas de látex natural están compuestas por un material orgánico que se extrae del árbol del caucho llamado látex. La mayoría de almohadas llevan una combinación de látex natural y sintético para conseguir un precio más competitivo, menos peso del producto y menos densidad.  Son almohadas muy flexibles pero muy difíciles de deformar. Conseguimos un descanso suave eliminando los puntos de presión en cabeza y cuello. Son almohadas muy transpirables gracias a su núcleo perforado, ya que el látex necesita mucha transpiración para que se mantenga perfectamente. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS LÁTEX NATURAL

ALMOHADAS LÁTEX NATURAL

Estas ALMOHADAS LÁTEX NATURAL destacan por su gran adaptación y frescura.

Las almohadas de látex natural están compuestas por un material orgánico que se extrae del árbol del caucho llamado látex. La mayoría de almohadas llevan una combinación de látex natural y sintético para conseguir un precio más competitivo, menos peso del producto y menos densidad.  Son almohadas muy flexibles pero muy difíciles de deformar. Conseguimos un descanso suave eliminando los puntos de presión en cabeza y cuello. Son almohadas muy transpirables gracias a su núcleo perforado, ya que el látex necesita mucha transpiración para que se mantenga perfectamente. Están disponibles en todas las medidas.

 

ALMOHADAS VISCO CARBONO Estas ALMOHADAS VISCO CARBONO destacan por su gran adaptación y frescura. Estas almohadas visco carbono están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también unas  partículas de gel en el núcleo que las convierten en muy transpirables, antibacterianas y eliminan la electricidad estática. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS VISCO CARBONO

ALMOHADAS VISCO CARBONO

Estas ALMOHADAS VISCO CARBONO destacan por su gran adaptación y frescura.

Estas almohadas visco carbono están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también unas  partículas de carbono activo en el núcleo que las convierten en muy transpirables, antibacterianas y eliminan la electricidad estática. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS VISCO SOJA Estas ALMOHADAS VISCO SOJA destacan por su gran adaptación y frescura. Estas almohadas visco soja están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también unas  partículas de soja en el núcleo de la almohada. Estas partículas de soja combinadas con el núcleo microperforado de visco consiguen una almohada altamente transpirable. Al evitar concentraciones puntuales de calor conseguimos un descanso más confortable. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS VISCO SOJA

ALMOHADAS VISCO SOJA

Estas ALMOHADAS VISCO SOJA destacan por su gran adaptación y frescura.

Estas almohadas visco soja están compuestas de viscoelástica en su interior. La viscoelástica es un material sintético que reduce la presión que ejercemos al dormir. Llevan también unas  partículas de soja en el núcleo de la almohada. Estas partículas de soja combinadas con el núcleo microperforado de visco consiguen una almohada altamente transpirable. Al evitar concentraciones puntuales de calor conseguimos un descanso más confortable. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS VISCOELÁSTICA Estas ALMOHADAS VISCOELÁSTICA destacan por su gran adaptación y suavidad. Estas almohadas de viscoelástica están compuestas por un material sintético, un tipo de espuma muy suave, que tiene la capacidad de absorber impactos. Reduce la presión que ejercemos al dormir y logra una distribución equitativa del peso. De esta manera se consigue un descanso optimo y ergonómico. Están disponibles en todas las medidas.

ALMOHADAS VISCOELÁSTICA

ALMOHADAS VISCOELÁSTICA

Estas ALMOHADAS VISCOELÁSTICA destacan por su gran adaptación y suavidad.

Estas almohadas de viscoelástica están compuestas por un material sintético, un tipo de espuma muy suave, que tiene la capacidad de absorber impactos. Reduce la presión que ejercemos al dormir y logra una distribución equitativa del peso. De esta manera se consigue un descanso optimo y ergonómico. Están disponibles en todas las medidas.

LITERA DE MADERA CON CAJONES Esta LITERA DE MADERA CON CAJONES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera de madera con cajones se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al tener cajones, la escalera no llega hasta el suelo, pudiéndose usar fácilmente.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA CON CAJONES

LITERA DE MADERA CON CAJONES

Esta LITERA DE MADERA CON CAJONES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera con cajones se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al tener cajones, la escalera no llega hasta el suelo, pudiéndose usar fácilmente.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE Esta LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera con desplazable oculta cajones y escalera lateral almacenaje se caracteriza por tener tres camas y cajones. La estructura principal de la litera está apoyada sobre una cama compacta que lleva una cama auxiliar desplazable oculta, y cajones a ras del suelo. La escalera son un conjunto de cajones laterales que facilitan el acceso a la cama de arriba y aprovechamos almacenaje.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE

LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE

Esta LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera con desplazable oculta cajones y escalera lateral almacenaje se caracteriza por tener tres camas y cajones. La estructura principal de la litera está apoyada sobre una cama compacta que lleva una cama auxiliar desplazable oculta, y cajones a ras del suelo. La escalera son un conjunto de cajones laterales que facilitan el acceso a la cama de arriba y aprovechamos almacenaje.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA ANGULAR Esta LITERA DE MADERA ANGULAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera de madera angular se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. La posición de las dos camas individuales colocadas de forma angular, una a lo largo y la otra a lo ancho, hacen que ocupen más espacio que las literas convencionales pero se adaptan perfectamente en según qué distribuciones de habitaciones. Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA ANGULAR

LITERA DE MADERA ANGULAR

Esta LITERA DE MADERA ANGULAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera angular se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. La posición de las dos camas individuales colocadas de forma angular, una a lo largo y la otra a lo ancho, hacen que ocupen más espacio que las literas convencionales pero se adaptan perfectamente en según qué distribuciones de habitaciones. Hay muchos colores para elegir.

 

LITERA DE MADERA CONVERTIBLE EN CAMAS INDIVIDUALES

LITERA DE MADERA CONVERTIBLE EN CAMAS INDIVIDUALES

Esta LITERA DE MADERA CONVERTIBLE EN CAMAS INDIVIDUALES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera convertible en camas individuales se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al no tener cajones, la escalera ocupa poco espacio en la habitación, convirtiendo esta litera en una gran solución para habitaciones pequeñas. Se puede desmontar y convertirla en dos camas individuales. Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA SIN CAJONES

LITERA DE MADERA SIN CAJONES

Esta LITERA DE MADERA SIN CAJONES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera sin cajones se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al no tener cajones, la escalera ocupa poco espacio en la habitación, convirtiendo esta litera en una gran solución para habitaciones pequeñas. Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA Esta LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera de madera de cama grande y pequeña se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura de madera de pino y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA

LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA

Esta LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera de cama grande y pequeña se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura de madera de pino y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN Esta LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera infantil con tobogán se caracteriza por su pequeño tamaño, poca altura, fácil acceso y divertido al incorporar un pequeño tobogán lateral.  Una litera ideal para los más pequeños de la casa. Hay muchos colores para elegir.

LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN

LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN

Esta LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera infantil con tobogán se caracteriza por su pequeño tamaño, poca altura, fácil acceso y divertido al incorporar un pequeño tobogán lateral.  Una litera ideal para los más pequeños de la casa. Hay muchos colores para elegir.

LITERA METÁLICA FAMILIAR Esta LITERA METÁLICA FAMILIAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera metálica familiar se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura metálica y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA METÁLICA FAMILIAR

LITERA METÁLICA FAMILIAR

Esta LITERA METÁLICA FAMILIAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera metálica familiar se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura metálica y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA METÁLICA FIJA

LITERA METÁLICA FIJA

Esta LITERA METÁLICA FIJA es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos.  Destaca por su funcionalidad y ligereza.

Esta litera metálica fija se caracteriza por tener dos somieres de lamas, uno encima del otro,  barandilla y escalera metálicas de gran calidad. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya que son muy resistentes y adaptables. Toda la estructura está preparada para uso diario tanto de niños como de adultos. Gran solución a un problema de espacio.

BASE TAPIZADA ARTICULADA ELÉCTRICA

BASE TAPIZADA ARTICULADA ELÉCTRICA

Esta BASE TAPIZADA ARTICULADA ELÉCTRICA es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta base tapizada articulada eléctrica se caracteriza por tener 4 planos de articulación,  dos de ellos individuales. Toda la cama articulada va tapizada e incluye sujeta-colchón en los pies y en los dos laterales en la zona de la cabeza. Cada plano de esta base articulada va perforado en su interior para mejorar la transpiración. Lleva mando con cable para guardar en un bolsillo lateral ó se puede obtener con mando a distancia. 

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA DOBLE

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA DOBLE

Esta CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA DOBLE es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso.

Esta cama articulada eléctrica doble se caracteriza por tener 4 planos de articulación, dos de ellos individuales. Son dos estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tienen lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción para cada estructura. Optima para uso geriátrico y de hogar.

CANAPÉ ARTICULADO UN CUERPO

CANAPÉ ARTICULADO UN CUERPO

Este CANAPÉ ARTICULADO UN CUERPO es compatible con colchones de látex y viscoelástica de optima flexibilidad. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé articulado un cuerpo se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. El somier articulado eléctrico que hace de tapa de canapé se puede obtener con mando con cable unido al canapé ó con mando a distancia. Es una gran solución de almacenaje sin renunciar a un descanso personalizado  para elevar cabeza, pies, etc…según necesitemos. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS Este CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS es compatible con colchones de látex y viscoelástica de optima flexibilidad. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé articulado dos cuerpos se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos somieres articulados eléctricos que mueven de forma independiente pero hacen la función de tapa de canapé elevando conjuntamente. Es una gran solución de almacenaje sin renunciar a un descanso personalizado  para elevar cabeza, pies, etc...según necesitemos. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS

CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS

Este CANAPÉ ARTICULADO DOS CUERPOS es compatible con colchones de látex y viscoelástica de optima flexibilidad. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé articulado dos cuerpos se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos somieres articulados eléctricos que mueven de forma independiente pero hacen la función de tapa de canapé elevando conjuntamente. Es una gran solución de almacenaje sin renunciar a un descanso personalizado  para elevar cabeza, pies, etc…según necesitemos. Disponible en muchas medidas y colores.

CAMA ARTICULADA BLUETOOTH Y APP PARA SMARTPHONES Esta CAMA ARTICULADA BLUETOOTH Y APP PARA SMARTPHONES es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad, alta tecnología y facilidad de uso. Esta cama articulada bluetooth y APP para smartphones se caracteriza por tener 5 planos de articulación, tres de ellos individuales. Es una estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tienen lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables. Su gran novedad es su mando inalámbrico que funciona vía bluetooth. La otra gran novedad es la función I-MOVE para poder articular la cama dando la orden desde el smartphone  descargando la APP correspondiente.

CAMA ARTICULADA BLUETOOTH Y APP PARA SMARTPHONES

CAMA ARTICULADA BLUETOOTH Y APP PARA SMARTPHONES

Esta CAMA ARTICULADA BLUETOOTH Y APP PARA SMARTPHONES es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad, alta tecnología y facilidad de uso.

Esta cama articulada bluetooth y APP para smartphones se caracteriza por tener 5 planos de articulación, tres de ellos individuales. Es una estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tienen lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables. Su gran novedad es su mando inalámbrico que funciona vía bluetooth. La otra gran novedad es la función I-MOVE para poder articular la cama dando la orden desde el smartphone  descargando la APP correspondiente.

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA INDIVIDUAL Esta CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA INDIVIDUAL es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso. Esta cama articulada eléctrica individual se caracteriza por tener 4 planos de articulación, dos de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción. Optima para uso geriátrico y de hogar.

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA INDIVIDUAL

CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA INDIVIDUAL

Esta CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA INDIVIDUAL es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso.

Esta cama articulada eléctrica individual se caracteriza por tener 4 planos de articulación, dos de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción. Optima para uso geriátrico y de hogar.

CAMA ARTICULADA CON ELEVADOR Y RUEDAS Esta CAMA ARTICULADA CON ELEVADOR Y RUEDAS es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso. Esta cama articulada con elevador y ruedas se caracteriza por tener 4 planos de articulación,  tres de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción y ruedas en las patas para facilitar el desplazamiento. Optima para uso geriátrico y de hogar.

CAMA ARTICULADA CON ELEVADOR Y RUEDAS

CAMA ARTICULADA CON ELEVADOR Y RUEDAS

Esta CAMA ARTICULADA CON ELEVADOR Y RUEDAS es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso.

Esta cama articulada con elevador y ruedas se caracteriza por tener 4 planos de articulación,  tres de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción y ruedas en las patas para facilitar el desplazamiento. Optima para uso geriátrico y de hogar.

CAMA ARTICULADA GERIÁTRICA CON PATAS Esta CAMA ARTICULADA GERIÁTRICA CON PATAS es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso. Esta cama articulada geriátrica con patas se caracteriza por tener 4 planos de articulación, dos de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción, barandillas laterales y posibilidad de ponerle soporte para suero. Apto para uso geriátrico y de hogar.

CAMA ARTICULADA GERIÁTRICA CON PATAS

CAMA ARTICULADA GERIÁTRICA CON PATAS

Esta CAMA ARTICULADA GERIÁTRICA CON PATAS es compatible con colchones de látex y viscoelástica.  Destaca por su funcionalidad y facilidad de uso.

Esta cama articulada geriátrica con patas se caracteriza por tener 4 planos de articulación, dos de ellos individuales. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya muy resistentes y adaptables.  Lleva un mando con cable multifunción, barandillas laterales y posibilidad de ponerle soporte para suero. Apto para uso geriátrico y de hogar.

CANAPÉ A SUELO CON TAPA SOMIER LÁMINAS

CANAPÉ A SUELO CON TAPA SOMIER LÁMINAS

Este CANAPÉ A SUELO CON TAPA SOMIER LÁMINAS es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé a suelo con tapa somier láminas se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Su estructura va a suelo para evitar la entrada de suciedad y la tapa es un somier de láminas de alta calidad que ofrece un descanso optimo y una gran transpiración. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ A SUELO CON TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ A SUELO CON TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé a suelo con tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Se puede elegir de apertura manual o con motor. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ A SUELO CON TAPA TAPIZADA

CANAPÉ A SUELO CON TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ A SUELO CON TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé a suelo con tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Se puede elegir de apertura manual o con motor. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ A SUELO Y TAPA OCULTA Este CANAPÉ A SUELO Y TAPA OCULTA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé a suelo y tapa oculta se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya en el interior de la estructura del canapé quedando oculta para que se vea el colchón continuado de la estructura del canapé. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ A SUELO Y TAPA OCULA

CANAPÉ A SUELO Y TAPA OCULTA

Este CANAPÉ A SUELO Y TAPA OCULTA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé a suelo y tapa oculta se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya en el interior de la estructura del canapé quedando oculta para que se vea el colchón continuado de la estructura del canapé. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ APERTURA LATERAL Y TAPA TAPIZADA

CANAPÉ APERTURA LATERAL Y TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ APERTURA LATERAL Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé apertura lateral y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Puede ir a suelo o con patas, y su apertura lateral la hace muy cómoda para acoplar en habitaciones juveniles. Disponible en muchas medidas y colores. La tapa es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración.

CANAPÉ TAPIZADO CON TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ TAPIZADO CON TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé tapizado con tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, todos anti-manchas y pieles sintéticas para facilitar limpieza.  Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ TAPIZADO CON TAPA TAPIZADA

CANAPÉ TAPIZADO CON TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ TAPIZADO CON TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé tapizado con tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, todos anti-manchas y pieles sintéticas para facilitar limpieza.  Disponible en muchas medidas y colores.

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO Este COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. Este colchón combina un tipo de muelles independientes especiales, también llamados nanomuelles,  para camas articuladas con visco. Es un colchón ideal para somieres articulados aunque parezca incompatible. Este tipo de carcasa de muelle ensacado ó independiente tiene un diseño especial apto para poder articular y adaptarse perfectamente. Lo acompaña otra capa de unos muelles ensacados de poca altura llamados nanomuelles que consiguen un efecto nube al dormir. Siempre reforzado con viscoelástica en ambas caras para garantizar una mayor suavidad.

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO

Este COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. Este colchón combina un tipo de muelles independientes especiales, también llamados nanomuelles,  para camas articuladas con visco.

Es un colchón ideal para somieres articulados aunque parezca incompatible. Este tipo de carcasa de muelle ensacado ó independiente tiene un diseño especial apto para poder articular y adaptarse perfectamente. Lo acompaña otra capa de unos muelles ensacados de poca altura llamados nanomuelles que consiguen un efecto nube al dormir. Siempre reforzado con viscoelástica en ambas caras para garantizar una mayor suavidad.

CANAPÉ CON PATAS Y TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ CON PATAS Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Este canapé con patas y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Las patas altas lo hacen más práctico ya que están preparadas para que pase el robot aspirador. Hay diferentes modelos de patas en función del estilo de la habitación.  Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON PATAS Y TAPA TAPIZADA

CANAPÉ CON PATAS Y TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ CON PATAS Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Este canapé con patas y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La tapa del canapé es una base tapizada en tejido 3D para mayor transpiración que apoya sobre la estructura del canapé. Las patas altas lo hacen más práctico ya que están preparadas para que pase el robot aspirador. Hay diferentes modelos de patas en función del estilo de la habitación.  Disponible en muchas medidas y colores.

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS Este COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en una única pieza o con funda en H. Es un colchón ideal para somieres articulados debido a la alta densidad de núcleo, el perfilado de 7 zonas diferenciadas y  una capa generosa de viscoelástica que lo convierten en un producto altamente adaptable a la función articulada. Su funda es desenfundable y se puede lavar en frío para un mantenimiento fácil y con máxima higiene. Disponible en gran variedad de medidas, en formato de colchón individual o uniendo dos colchones con funda en H para que queden unidos en la parte central ideal para camas articuladas gemelas.

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS

Este COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en una única pieza o con funda en H.

Es un colchón ideal para somieres articulados debido a la alta densidad de núcleo, el perfilado de 7 zonas diferenciadas y  una capa generosa de viscoelástica que lo convierten en un producto altamente adaptable a la función articulada. Su funda es desenfundable y se puede lavar en frío para un mantenimiento fácil y con máxima higiene. Disponible en gran variedad de medidas, en formato de colchón individual o uniendo dos colchones con funda en H para que queden unidos en la parte central ideal para camas articuladas gemelas.

COLCHONES LÁTEX PARA CAMAS ARTICULADAS Estos COLCHONES LÁTEX PARA CAMAS ARTICULADAS son perfectos para todos los somieres eléctricos. Destacan por su gran confort y adaptación. Estos colchones de látex para camas articuladas se caracterizan por ser altamente adaptables, muy flexibles y transpirables. Llevan funda con cremallera para mayor higiene. Aptos para uso geriátrico y de hogar.

COLCHONES LÁTEX PARA CAMAS ARTICULADAS

COLCHONES LÁTEX PARA CAMAS ARTICULADAS

Estos COLCHONES LÁTEX PARA CAMAS ARTICULADAS son perfectos para todos los somieres eléctricos. Destacan por su gran confort y adaptación.

Estos colchones de látex para camas articuladas se caracterizan por ser altamente adaptables, muy flexibles y transpirables. Llevan funda con cremallera para mayor higiene. Aptos para uso geriátrico y de hogar.

COLCHONES GERIÁTRICOS DE POLIURETANO Estos COLCHONES GERIÁTRICOS DE POLIURETANO son perfectos para todos los somieres eléctricos. Destacan por su gran confort, adaptación y máxima higiene. Estos colchones geriátricos de poliuretano se caracterizan por ser altamente adaptables y muy flexibles. Su funda es impermeable, transpirable, ignífuga y desenfundable. Su gran durabilidad y su facilidad de limpieza con esponja y desinfectantes habituales lo convierten en uno de los colchones geriátricos más vendidos del mercado. Incluso la funda es lavable a 90º. Aptos para uso geriátrico técnico y de hogar.

COLCHONES GERIÁTRICOS DE POLIURETANO

COLCHONES GERIÁTRICOS DE POLIURETANO

Estos COLCHONES GERIÁTRICOS DE POLIURETANO son perfectos para todos los somieres eléctricos. Destacan por su gran confort, adaptación y máxima higiene.

Estos colchones geriátricos de poliuretano se caracterizan por ser altamente adaptables y muy flexibles. Su funda es impermeable, transpirable, ignífuga y desenfundable. Su gran durabilidad y su facilidad de limpieza con esponja y desinfectantes habituales lo convierten en uno de los colchones geriátricos más vendidos del mercado. Incluso la funda es lavable a 90º. Aptos para uso geriátrico técnico y de hogar.

CANAPÉ CON CAJONES LATERALES Y TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ CON CAJONES LATERALES Y TAPA TAPIZADA es compatibles con colchones de látex, de viscoelástica, de muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje. Este canapé con cajones laterales y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos cajones en cada lado del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON CAJONES LATERALES Y TAPA TAPIZADA FIJA

CANAPÉ CON CAJONES LATERALES Y TAPA TAPIZADA FIJA

Este CANAPÉ CON CAJONES LATERALES Y TAPA TAPIZADA FIJA es compatibles con colchones de látex, de viscoelástica, de muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje.

Este canapé con cajones laterales y tapa tapizada fija se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos cajones en cada lado del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON PUERTAS ABATIBLES Y TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ CON PUERTAS ABATIBLES Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje. Este canapé con puertas abatibles y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos puertas abatibles a los pies del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores. La tapa que hace de somier en una base tapizada en un tejido 3D que mejora la transpiración.

CANAPÉ CON PUERTAS ABATIBLES Y TAPA TAPIZADA

CANAPÉ CON PUERTAS ABATIBLES Y TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ CON PUERTAS ABATIBLES Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje.

Este canapé con puertas abatibles y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos puertas abatibles a los pies del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores. La tapa que hace de somier en una base tapizada en un tejido 3D que mejora la transpiración.

CANAPÉ CON CAJONES Y TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ CON CAJONES Y TAPA TAPIZADA es compatibles con colchones de látex, de viscoelástica, de muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje. Este canapé con cajones y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La posibilidad de almacenar en los cajones sin necesidad de levantar la tapa del canapé, lo convierte en uno de los canapés más vendidos del mercado. La tapa es una base tapizada en tejido 3D para transpirar correctamente. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON CAJONES Y TAPA TAPIZADA

CANAPÉ CON CAJONES Y TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ CON CAJONES Y TAPA TAPIZADA es compatibles con colchones de látex, de viscoelástica, de muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje.

Este canapé con cajones y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. La posibilidad de almacenar en los cajones sin necesidad de levantar la tapa del canapé, lo convierte en uno de los canapés más vendidos del mercado. La tapa es una base tapizada en tejido 3D para transpirar correctamente. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉ CON ZAPATERO Y TAPA TAPIZADA Este CANAPÉ CON ZAPATERO Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje. Este canapé con zapatero y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos puertas abatibles con varillas zapateros a los pies del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores. La tapa que hace de somier en una base tapizada en un tejido 3D que mejora la transpiración.

CANAPÉ CON ZAPATERO Y TAPA TAPIZADA

CANAPÉ CON ZAPATERO Y TAPA TAPIZADA

Este CANAPÉ CON ZAPATERO Y TAPA TAPIZADA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad ofreciendo espacios diferentes de almacenaje.

Este canapé con zapatero y tapa tapizada se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje. Lleva dos puertas abatibles con varillas zapateros a los pies del canapé para un almacenaje organizado y con un acceso directo y cómodo. Disponible en muchas medidas y colores. La tapa que hace de somier en una base tapizada en un tejido 3D que mejora la transpiración.

CANAPÉS GEMELOS PARA CAMA EXTRA GRANDE Estos CANAPÉS GEMELOS PARA CAMA EXTRA GRANDE son compatibles con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje. Estos canapés gemelos para cama extra grande se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje. Son dos canapés individuales que se unen con unas pletinas para conseguir un tamaño de cama extra grande, como puede ser para colchón de 200x200cm. Las tapas de los dos canapés son bases tapizadas en tejido 3D para mayor transpiración que abren y cierran a la vez. Disponible en muchas medidas y colores.

CANAPÉS GEMELOS PARA CAMA EXTRA GRANDE

CANAPÉS GEMELOS PARA CAMA EXTRA GRANDE

Estos CANAPÉS GEMELOS PARA CAMA EXTRA GRANDE son compatibles con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos e independientes. Destaca por su funcionalidad y su gran capacidad de almacenaje.

Estos canapés gemelos para cama extra grande se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje. Son dos canapés individuales que se unen con unas pletinas para conseguir un tamaño de cama extra grande, como puede ser para colchón de 200x200cm. Las tapas de los dos canapés son bases tapizadas en tejido 3D para mayor transpiración que abren y cierran a la vez. Disponible en muchas medidas y colores.

BASE TAPIZADA ANTIDESLIZANTE CON PATA NÓRDICA Esta BASE TAPIZADA ANTIDESLIZANTE CON PATA NÓRDICA es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado. Esta base tapizada antideslizante con pata nórdica está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. Al tejido 3D le añaden un material antideslizante para evitar el movimiento del colchón. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad de la base y de estilo nórdico con forma despuntada.

BASE TAPIZADA ANTIDESLIZANTE CON PATA NÓRDICA

BASE TAPIZADA ANTIDESLIZANTE CON PATA NÓRDICA

Esta BASE TAPIZADA ANTIDESLIZANTE CON PATA NÓRDICA es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado.

Esta base tapizada antideslizante con pata nórdica está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. Al tejido 3D le añaden un material antideslizante para evitar el movimiento del colchón. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad de la base y de estilo nórdico con forma despuntada.

BASE TAPIZADA CON TEJIDO 3D Y PATAS DE ROSCA Esta BASE TAPIZADA CON TEJIDO 3D Y PATAS DE ROSCA es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado. Esta base tapizada con tejido 3D y patas de rosca está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad de la base y las tenemos redondas o cuadradas en varios colores. Esta base está disponible en diferentes colores de tejidos.

BASE TAPIZADA CON TEJIDO 3D Y PATAS DE ROSCA

BASE TAPIZADA CON TEJIDO 3D Y PATAS DE ROSCA
Esta BASE TAPIZADA CON TEJIDO 3D Y PATAS DE ROSCA es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado.

Esta base tapizada con tejido 3D y patas de rosca está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad de la base y las tenemos redondas o cuadradas en varios colores. Esta base está disponible en diferentes colores de tejidos.

BASE RÍGIDA TAPIZADA CON PATAS Esta BASE RÍGIDA TAPIZADA CON PATAS está recomendada para personas de bastante peso. Su estructura reforzada la convierten en un top ventas de las bases de descanso. Esta base rígida o bancada rígida está disponible en diferentes tejidos anti-manchas o polipieles con muchos colores a elegir. Las patas van ancladas a la propia estructura para mayor refuerzo y están disponibles también en varios colores de madera y lacas.

BASE RÍGIDA TAPIZADA CON PATAS

BASE RÍGIDA TAPIZADA CON PATAS

Esta BASE RÍGIDA TAPIZADA CON PATAS está recomendada para personas de bastante peso. Su estructura reforzada la convierten en un top ventas de las bases de descanso.

Esta base rígida o bancada rígida está disponible en diferentes tejidos anti-manchas o polipiel con muchos colores a elegir. Las patas van ancladas a la propia estructura para mayor refuerzo y están disponibles también en varios colores de madera y lacas.

BASE TAPIZADA 3D CON MARCO TAPIZADO Esta BASE TAPIZADA 3D CON MARCO TAPIZADO es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado. Esta base tapizada 3D con marco tapizado está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. En esta ocasión, tapizamos todo el perímetro de la base en tela anti-manchas o polipiel para que quede más decorativa. Las patas siempre son de rosca para aumentar la firmeza y estabilidad de la base.

BASE TAPIZADA 3D CON MARCO TAPIZADO

BASE TAPIZADA 3D CON MARCO TAPIZADO

Esta BASE TAPIZADA 3D CON MARCO TAPIZADO es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado.

Esta base tapizada 3D con marco tapizado está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. En esta ocasión, tapizamos todo el perímetro de la base en tela anti-manchas o polipiel para que quede más decorativa. Las patas siempre son de rosca para aumentar la firmeza y estabilidad de la base.