Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Descanso

Mostrando 1–48 de 54 resultados

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO Este COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. Este colchón combina un tipo de muelles independientes especiales, también llamados nanomuelles,  para camas articuladas con visco. Es un colchón ideal para somieres articulados aunque parezca incompatible. Este tipo de carcasa de muelle ensacado ó independiente tiene un diseño especial apto para poder articular y adaptarse perfectamente. Lo acompaña otra capa de unos muelles ensacados de poca altura llamados nanomuelles que consiguen un efecto nube al dormir. Siempre reforzado con viscoelástica en ambas caras para garantizar una mayor suavidad.

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO

COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO

Este COLCHÓN ARTICULADO CON NANOMUELLES Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. Este colchón combina un tipo de muelles independientes especiales, también llamados nanomuelles,  para camas articuladas con visco.

Es un colchón ideal para somieres articulados aunque parezca incompatible. Este tipo de carcasa de muelle ensacado ó independiente tiene un diseño especial apto para poder articular y adaptarse perfectamente. Lo acompaña otra capa de unos muelles ensacados de poca altura llamados nanomuelles que consiguen un efecto nube al dormir. Siempre reforzado con viscoelástica en ambas caras para garantizar una mayor suavidad.

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS Este COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en una única pieza o con funda en H. Es un colchón ideal para somieres articulados debido a la alta densidad de núcleo, el perfilado de 7 zonas diferenciadas y  una capa generosa de viscoelástica que lo convierten en un producto altamente adaptable a la función articulada. Su funda es desenfundable y se puede lavar en frío para un mantenimiento fácil y con máxima higiene. Disponible en gran variedad de medidas, en formato de colchón individual o uniendo dos colchones con funda en H para que queden unidos en la parte central ideal para camas articuladas gemelas.

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS

COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS

Este COLCHÓN FUNDA H PARA ARTICULADOS tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en una única pieza o con funda en H.

Es un colchón ideal para somieres articulados debido a la alta densidad de núcleo, el perfilado de 7 zonas diferenciadas y  una capa generosa de viscoelástica que lo convierten en un producto altamente adaptable a la función articulada. Su funda es desenfundable y se puede lavar en frío para un mantenimiento fácil y con máxima higiene. Disponible en gran variedad de medidas, en formato de colchón individual o uniendo dos colchones con funda en H para que queden unidos en la parte central ideal para camas articuladas gemelas.

Este COLCHÓN HR ALTA DENSIDAD tiene una gran adaptabilidad. Hay gran variedad de modelos a elegir dependiendo del grado de firmeza que busquemos, el grosor del colchón y el tejido. Este colchón tiene una composición muy sencilla pero muy ergonómica a la vez. El interior del colchón está compuesto de HR (un tipo de espuma) de alta densidad que es lo que nos va a marcar el grado de firmeza del mismo. Hay diferentes grosores y tejidos que lo convierten en un colchón muy comercial y en muchos casos, muy competitivo en precio.

COLCHÓN HR ALTA DENSIDAD

Este COLCHÓN HR ALTA DENSIDAD tiene una gran adaptabilidad. Hay gran variedad de modelos a elegir dependiendo del grado de firmeza que busquemos, el grosor del colchón y el tejido.

Este colchón tiene una composición muy sencilla pero muy ergonómica a la vez. El interior del colchón está compuesto de HR (un tipo de espuma) de alta densidad que es lo que nos va a marcar el grado de firmeza del mismo. Hay diferentes grosores y tejidos que lo convierten en un colchón muy comercial y en muchos casos, muy competitivo en precio.

COLCHÓN JUVENIL CON BOLSILLO Este COLCHÓN JUVENIL CON BOLSILLO tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en tres grosores distintos y está diseñado para cubrir las necesidades de los más jóvenes. Su atractivo exterior con tela  vaquera en la platabanda y bolsillo lateral se completa con un interior ergonómico y traspirable gracias a la densidad de su núcleo y a la viscoelástica que lleva en la capa más superficial.  Disponible en tres grosores para adaptar a cada habitación de forma perfecta.

COLCHÓN JUVENIL CON BOLSILLO

COLCHÓN JUVENIL CON BOLSILLO

Este COLCHÓN JUVENIL CON BOLSILLO tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en tres grosores distintos y está diseñado para cubrir las necesidades de los más jóvenes.

Su atractivo exterior con tela  vaquera en la platabanda y bolsillo lateral se completa con un interior ergonómico y traspirable gracias a la densidad de su núcleo y a la viscoelástica que lleva en la capa más superficial.  Disponible en tres grosores para adaptar a cada habitación de forma perfecta.

COLCHÓN LÁTEX NATURAL Este COLCHÓN LÁTEX NATURAL tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar también en camas articuladas. Es un colchón apto para somieres articulados y convencionales. Lleva un núcleo de látex natural con varias capas de fibras de algodón para que sea más fresco y suave. La funda es desenfundable y se puede lavar con agua fría y está compuesta de algodón y viscosa. Está disponible también con cremallera entre colchones para colocar en camas gemelas.

COLCHÓN LÁTEX NATURAL

COLCHÓN LÁTEX NATURAL

Este COLCHÓN LÁTEX NATURAL tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar también en camas articuladas.

Es un colchón apto para somieres articulados y convencionales. Lleva un núcleo de látex natural con varias capas de fibras de algodón para que sea más fresco y suave. La funda es desenfundable y se puede lavar con agua fría y está compuesta de algodón y viscosa. Está disponible también con cremallera entre colchones para colocar en camas gemelas.

COLCHÓN MUELLE CONTÍNUO Y VISCO Este COLCHÓN MUELLE CONTÍNUO Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. La firmeza del muelle y la suavidad de la visco (viscoelástica) lo convierten en un gran colchón a un buen precio. Este colchón lleva una nueva carcasa de muelles continuos reforzados que consiguen una alta firmeza y un buen refuerzo lumbar y dorsal. La suavidad la conseguimos gracias a una capa de visco atérmica que lleva partículas de gel y carbono ideales para regular la temperatura. Sin olvidarnos de que tiene cara de verano e invierno.

COLCHÓN MUELLE CONTÍNUO Y VISCO

COLCHÓN MUELLE CONTÍNUO Y VISCO

Este COLCHÓN MUELLE CONTÍNUO Y VISCO tiene una gran adaptabilidad. La firmeza del muelle y la suavidad de la visco (viscoelástica) lo convierten en un gran colchón a un buen precio.

Este colchón lleva una nueva carcasa de muelles continuos reforzados que consiguen una alta firmeza y un buen refuerzo lumbar y dorsal. La suavidad la conseguimos gracias a una capa de visco atérmica que lleva partículas de gel y carbono ideales para regular la temperatura. Sin olvidarnos de que tiene cara de verano e invierno.

COLCHÓN MUELLE ENSACADO NANOSAC Y TOPPER Este COLCHÓN MUELLE ENSACADO NANOSAC Y TOPPER tiene una gran adaptabilidad. Se ha incorporado una alta tecnología para conseguir un descanso suave, sofisticado y adaptable. Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza. Tiene muchos más muelles que cualquier otro modelo del mercado lo que nos garantiza una adaptabilidad máxima. Lleva incorporado un topper reversible con cara de verano e invierno, compuesto de nano muelles (también llamados nanosac) que son unos pequeños muelles en altura que nos generan un efecto nube al dormir. Este topper lleva también viscoelástica y fibras termoreguladoras .La posibilidad de airear el núcleo del colchón hace que sea mucho más fresco y apto para quien tiene problemas de alergias.

COLCHÓN MUELLE ENSACADO NANOSAC Y TOPPER

COLCHÓN MUELLE ENSACADO NANOSAC Y TOPPER

Este COLCHÓN MUELLE ENSACADO NANOSAC Y TOPPER tiene una gran adaptabilidad. Se ha incorporado una alta tecnología para conseguir un descanso suave, sofisticado y adaptable.

Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza. Tiene muchos más muelles que cualquier otro modelo del mercado lo que nos garantiza una adaptabilidad máxima. Lleva incorporado un topper reversible con cara de verano e invierno, compuesto de nano muelles (también llamados nanosac) que son unos pequeños muelles en altura que nos generan un efecto nube al dormir. Este topper lleva también viscoelástica y fibras termoreguladoras .La posibilidad de airear el núcleo del colchón hace que sea mucho más fresco y apto para quien tiene problemas de alergias.

Este COLCHÓN MUELLE INDEPENDIENTE VISCO Y LÁTEX tiene una gran adaptabilidad natural. Hay gran variedad de modelos a elegir dependiendo del grado de firmeza que busquemos, de la cantidad de látex y viscoelástica que lleve en cada cara y del tipo de tejido exterior que lo protege. Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza al colchón. Le sumamos otra capa, la más superficial, de viscoelástica para la cara de verano y otra de látex para la cara de invierno. Todo el colchón está tapizado  con un tejido de algodón 100% para maximizar la transpiración y frescura al dormir.

COLCHÓN MUELLE INDEPENDIENTE VISCO Y LÁTEX

Este COLCHÓN MUELLE INDEPENDIENTE VISCO Y LÁTEX tiene una gran adaptabilidad natural. Hay gran variedad de modelos a elegir dependiendo del grado de firmeza que busquemos, de la cantidad de látex y viscoelástica que lleve en cada cara y del tipo de tejido exterior que lo protege.

Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza al colchón. Le sumamos otra capa, la más superficial, de viscoelástica para la cara de verano y otra de látex para la cara de invierno. Todo el colchón está tapizado  con un tejido de algodón 100% para maximizar la transpiración y frescura al dormir.

Este COLCHÓN MUELLES LANA Y LINO tiene una gran adaptabilidad natural y nos transporta a los colchones de lana que había hace unos cuantos años pero con la alta tecnología de la actualidad. Este colchón está compuesto por muelles independientes que quedan protegidos por una capa de látex natural para generar esa sensación envolvente. Le acompaña una capa de pequeños muelles que generan una adaptación más progresiva. Le sumamos otra capa, la más superficial, de lino natural para la cara de verano y otra de lana para la cara de invierno. Todo el colchón está tapizado  con un tejido de algodón 100% para maximizar la transpiración y frescura al dormir.

COLCHÓN MUELLES LANA Y LINO

Este COLCHÓN MUELLES LANA Y LINO tiene una gran adaptabilidad natural y nos transporta a los colchones de lana que había hace unos cuantos años pero con la alta tecnología de la actualidad.

Este colchón está compuesto por muelles independientes que quedan protegidos por una capa de látex natural para generar esa sensación envolvente. Le acompaña una capa de pequeños muelles que generan una adaptación más progresiva. Le sumamos otra capa, la más superficial, de lino natural para la cara de verano y otra de lana para la cara de invierno. Todo el colchón está tapizado  con un tejido de algodón 100% para maximizar la transpiración y frescura al dormir.

COLCHÓN PARA CAMA GERIATRICA

COLCHÓN PARA CAMA GERIATRICA

Este COLCHÓNPARA CAMA GERIATRICA tiene una gran adaptabilidad. Uso exclusivo para uso geriátrico.

Este colchón apto para geriatría lleva un núcleo de bamboo y su funda es transpirable e impermeable, específico para camas geriátricas y para conseguir un descanso confortable para el enfermo.

COLCHÓN CUNA Este COLCHÓN CUNA tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en varias medidas y materiales para los más peques de la casa. Es un colchón ideal para los recién nacidos por su gran adaptabilidad y traspiración.  Disponible en HR (un tipo de espuma de alta densidad) con ó sin viscoelástica, con muelles o sin ellos, e incluso la versión de látex natural.

COLCHÓN PARA CUNA

COLCHÓN PARA CUNA

Este COLCHÓN PARA CUNA tiene una gran adaptabilidad. Está disponible en varias medidas y materiales para los más peques de la casa.

Es un colchón ideal para los recién nacidos por su gran adaptabilidad y traspiración.  Disponible en HR (un tipo de espuma de alta densidad) con ó sin viscoelástica, con muelles o sin ellos, e incluso la versión de látex natural.

Este COLCHÓN TERMOREGULADOR EFECTO FRÍO tiene una gran adaptabilidad. Está disponible con muelles ensacados o sin ellos. En este colchón destaca su tejido especial que lleva un tratamiento termoregulador que lo convierte en un material que equilibra la temperatura del colchón producida por el calor corporal al dormir. Esta característica hace que sea el colchón más vendido sobre todo en verano. Lleva siempre una capa de viscoelástica para aumentar su adaptación y es opcional la elección de muelles ensacados

COLCHÓN TERMOREGULADOR EFECTO FRÍO

Este COLCHÓN TERMOREGULADOR EFECTO FRÍO tiene una gran adaptabilidad. Está disponible con muelles ensacados o sin ellos.

En este colchón destaca su tejido especial que lleva un tratamiento termoregulador que lo convierte en un material que equilibra la temperatura del colchón producida por el calor corporal al dormir. Esta característica hace que sea el colchón más vendido sobre todo en verano. Lleva siempre una capa de viscoelástica para aumentar su adaptación y es opcional la elección de muelles ensacados

COLCHONES CARBONO ANTI STRESS Estos COLCHONES CARBONO ANTI STRESS tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar con somier de láminas ó con base tapizada. Este colchón lleva una capa generosa de viscoelástica con carbono que tiene propiedades anti-stress. Tiene un alto grado de firmeza y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHONES CARBONO ANTI STRESS

COLCHONES CARBONO ANTI STRESS

Estos COLCHONES CARBONO ANTI STRESS tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar con somier de láminas ó con base tapizada.

Este colchón lleva una capa generosa de viscoelástica con carbono que tiene propiedades anti-stress. Tiene un alto grado de firmeza y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHONES CON MUELLES ENSACADOS Y VISCO CARBONO Estos COLCHONES CON MUELLES ENSACADOS Y VISCO CARBONO tiene una gran adaptabilidad y se puede recomiendan usar con base tapizada por su composición interior. Este colchón lleva una carcasa de muelles ensacados diferenciando 5 zonas de descanso, visco carbono y visco gel en la cara de verano y de invierno. Tiene un tejido con propiedades atérmicas y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHONES CON MUELLES ENSACADOS Y VISCO CARBONO

COLCHONES CON MUELLES ENSACADOS Y VISCO CARBONO

Estos COLCHONES CON MUELLES ENSACADOS Y VISCO CARBONO tiene una gran adaptabilidad y se puede recomiendan usar con base tapizada por su composición interior.

Este colchón lleva una carcasa de muelles ensacados diferenciando 5 zonas de descanso, visco carbono y visco gel en la cara de verano y de invierno. Tiene un tejido con propiedades atérmicas y es altamente transpirable lo que lo convierte en un colchón muy ergonómico y agradable.

COLCHONES CON VISCO GEL

COLCHONES CON VISCO GEL

Estos COLCHONES CON VISCO GEL tiene una gran adaptabilidad y se puede utilizar con somier de láminas ó con base tapizada.

Este colchón tiene una cara de verano con visco gel para regular la temperatura, y otra cara de invierno con viscoelástica con carbono que tiene propiedades anti-stress. El tapizado del colchón es de poliéster y algodón de alta suavidad y evita ácaros, bacterias y cualquier tipo de bacterias.

COLCHONES CON VISCO GRAFENO Y VISCO GEL Estos COLCHONES CON VISCO GRAFENO Y VISCO GEL tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas. Este colchón está compuesto por viscoelástica con grafeno para una temperatura perfecta en invierno, y viscoelástica con gel con propiedades reguladoras de temperatura para el verano. El grafeno es un material que, unido a la viscoelástica, son unos altos conductores térmicos que regulan la temperatura para un descanso perfecto.

COLCHONES CON VISCO GRAFENO Y VISCO GEL

COLCHONES CON VISCO GRAFENO Y VISCO GEL

Estos COLCHONES CON VISCO GRAFENO Y VISCO GEL tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas.

Este colchón está compuesto por viscoelástica con grafeno para una temperatura perfecta en invierno, y viscoelástica con gel con propiedades reguladoras de temperatura para el verano. El grafeno es un material que, unido a la viscoelástica, son unos altos conductores térmicos que regulan la temperatura para un descanso perfecto.

COLCHONES ENROLLABLES CON VISCOELÁSTICA Estos COLCHONES ENROLLABLES CON VISCOELÁSTICA tiene una gran adaptabilidad y se puede usar con somieres de láminas y con bases tapizadas. Estos colchones están fabricados con viscoelástica y se sirven enrollados. Hay colchones que ofrecen diferentes grados de firmeza y que llevan tejidos distintos para ofrecer sensaciones de descanso más personalizadas.

COLCHONES ENROLLABLES CON VISCOELÁSTICA

COLCHONES ENROLLABLES CON VISCOELÁSTICA

Estos COLCHONES ENROLLABLES CON VISCOELÁSTICA tiene una gran adaptabilidad y se puede usar con somieres de láminas y con bases tapizadas.

Estos colchones están fabricados con viscoelástica y se sirven enrollados. Hay colchones que ofrecen diferentes grados de firmeza y que llevan tejidos distintos para ofrecer sensaciones de descanso más personalizadas.

COLCHONES LOS MÁS FIRMES DEL MERCADO Estos COLCHONES LOS MÁS FIRMES DEL MERCADO tienen una gran adaptabilidad y se pueden utilizar con somier de láminas ó con base tapizada. Este colchón lleva un núcleo de HR de gran firmeza que ofrece una resistencia única en el mercado. Lleva también viscoelástica para mejorar su grado de adaptabilidad y es altamente transpirable. Todas estas características juntas convierten a estos colchones los más firmes del mercado.

COLCHONES LOS MÁS FIRMES DEL MERCADO

COLCHONES LOS MÁS FIRMES DEL MERCADO

Estos COLCHONES LOS MÁS FIRMES DEL MERCADO tienen una gran adaptabilidad y se pueden utilizar con somier de láminas ó con base tapizada.

Este colchón lleva un núcleo de HR de gran firmeza que ofrece una resistencia única en el mercado. Lleva también viscoelástica para mejorar su grado de adaptabilidad y es altamente transpirable. Todas estas características juntas convierten a estos colchones los más firmes del mercado.

COLCHONES MUELLES ENSACADOS Los COLCHONES MUELLES ENSACADOS y también llamados muelles independientes, tiene una gran adaptabilidad. La gran variedad de modelos en función de la cantidad de muelles que lleve y la firmeza que ofrezcan, convierten a este tipo de colchones en los más vendidos del mercado. Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza al colchón. La gran mayoría de modelos llevan látex y/ó viscoelástica para generar mayor suavidad y confort. 

COLCHONES MUELLES ENSACADOS

COLCHONES MUELLES ENSACADOS

Los COLCHONES MUELLES ENSACADOS y también llamados muelles independientes, tiene una gran adaptabilidad. La gran variedad de modelos en función de la cantidad de muelles que lleve y la firmeza que ofrezcan, convierten a este tipo de colchones en los más vendidos del mercado.

Este colchón está compuesto por una carcasa de muelles independientes, también llamados muelles ensacados, que es lo que le da el grado de firmeza al colchón. La gran mayoría de modelos llevan látex y/ó viscoelástica para generar mayor suavidad y confort. 

COLCHONES PARA ALIVIAR TENSIÓN Y ESTRÉS Estos COLCHONES PARA ALIVIAR TENSIÓN Y ESTRÉS tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas. Este colchón está compuesto por un núcleo de HR perfilado con diferentes zonas de descanso que ayudan a la presión arterial, aliviando la tensión y el estrés acumulados. Su tejido de tacto suave genera un efecto envolvente y es altamente transpirable.

COLCHONES PARA ALIVIAR TENSIÓN Y ESTRÉS

COLCHONES PARA ALIVIAR TENSIÓN Y ESTRÉS

Estos COLCHONES PARA ALIVIAR TENSIÓN Y ESTRÉS tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas.

Este colchón está compuesto por un núcleo de HR perfilado con diferentes zonas de descanso que ayudan a la presión arterial, aliviando la tensión y el estrés acumulados. Su tejido de tacto suave genera un efecto envolvente y es altamente transpirable.

COLCHONES PARA DEPORTISTAS RECUPERAN LA ENERGÍA Estos COLCHONES PARA DEPORTISTAS RECUPERAN LA ENERGÍA tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas. Este colchón está compuesto por un núcleo de HR perfilado con diferentes zonas de descanso y con distintos canales de aireación y firmeza que ayudan a la presión arterial, aliviando la tensión y el estrés acumulados. Su tejido de alta tecnología consigue que se recupere la energía, muy recomendable para deportistas.

COLCHONES PARA DEPORTISTAS RECUPERAN LA ENERGÍA

COLCHONES PARA DEPORTISTAS RECUPERAN LA ENERGÍA

Estos COLCHONES PARA DEPORTISTAS RECUPERAN LA ENERGÍA tienen una gran adaptabilidad y se pueden usar con somieres de láminas y con bases tapizadas.

Este colchón está compuesto por un núcleo de HR perfilado con diferentes zonas de descanso y con distintos canales de aireación y firmeza que ayudan a la presión arterial, aliviando la tensión y el estrés acumulados. Su tejido de alta tecnología consigue que se recupere la energía, muy recomendable para deportistas.

CONJUNTO COLCHONES PARA CAMA NIDO Este CONJUNTO COLCHONES PARA CAMA NIDO tiene una gran adaptabilidad. Están disponible en varios grosores y materiales para ajustar perfectamente a las camas nido y compactas de los muebles juveniles- Son colchones con un interior ergonómico y traspirable gracias a la densidad de su núcleo y a la viscoelástica que lleva en la capa más superficial.  Disponibles en diferentes grosores para adaptar a cada habitación juvenil de forma perfecta y opcional la elección de muelles en su interior.

CONJUNTO COLCHONES PARA CAMA NIDO

CONJUNTO COLCHONES PARA CAMA NIDO

Este CONJUNTO COLCHONES PARA CAMA NIDO tiene una gran adaptabilidad. Están disponible en varios grosores y materiales para ajustar perfectamente a las camas nido y compactas de los muebles juveniles-

Son colchones con un interior ergonómico y traspirable gracias a la densidad de su núcleo y a la viscoelástica que lleva en la capa más superficial.  Disponibles en diferentes grosores para adaptar a cada habitación juvenil de forma perfecta y opcional la elección de muelles en su interior.

bases tapizadas con tela antideslizante para evitar el movimiento del colchón. patas nórdicas o rectas opcionales muebles jobe calatayud brea de aragón

BASES ANTIDESLIZANTES CON PATA NÓRDICA

BASES ANTIDESLIZANTES CON PATA NÓRDICA Bases tapizadas con tela antideslizante para evitar el movimiento del colchón. Opcionales las patas nórdicas o rectas

almohadas con partículas de grafeno para regular la temperatura muebles jobe calatayud brea de aragón

ALMOHADAS GRAFENO

ALMOHADAS GRAFENO Almohadas con partículas de grafeno para regular la temperatura y mejorar el descanso. Disponible en diferentes medidas En Muebles JOBE

almohadas con viscoelástica disponible en diferentes alturas y firmezas muebles jobe calatayud brea de aragón

ALMOHADAS VISCO

ALMOHADAS VISCO Almohadas con viscoelástica disponibles en diferentes alturas y firmezas, para adaptarse a cada persona y mejorar el descanso. Disponible en

bases tapizadas en tejido 3D, con patas o sin ellas muebles jobe calatayud brea de aragón

BASES TAPIZADAS

BASES TAPIZADAS Bases tapizadas en tela 3D para más transpiración, refuerzos con travesaños interiores y patas opcionales de rosca que le dan

almohadas con partículas de gel para neutralizar la temperatura muebles jobe calatayud brea de aragón

ALMOHADAS GEL

ALMOHADAS GEL Almohadas con partículas de gel que ayudan a neutralizar la temperatura corporal para mejorar el descanso. Disponible en todas las

conjunto de dos bases tapizadas nido en las que una de ellas lleva patas plegables para guardas bajo la otra base. Cuando se use, se desliza para sacarla fuera de la base principal y desplegamos patas para que quede a una altura cómoda de uso. Muebles Jobe Calatayud Brea de aragón

BASES TAPIZADAS NIDO

BASES TAPIZADAS NIDO Conjunto de dos bases tapizadas en tela 3D en las que una de ellas queda recogida bajo la otra

Esta cama articulada se caracteriza por su gran calidad y firmeza. En vez de llevar lamas, está fabricada en su superficie de planos articulados rígidos tapizados para mayor firmeza al descansar sin olvidarnos de las características y de los beneficios de un somier articulado. Máxima adaptabilidad y diseño moderno y atractivo. Máxima comodidad de uso al llevar la articulación del mismo  con motores eléctricos y mando con cable para un uso personal y flexible. Disponible en todas las medidas necesarias, tanto en somieres individuales como en somieres gemelos.

CAMA ARTICULADA PLANOS RÍGIDOS

CAMA ARTICULADA PLANOS RÍGIDOS Esta cama articulada se caracteriza por su gran calidad y firmeza. En vez de llevar lamas, está fabricada

cama articulada eléctrica geriátrica con cabecero y piecero, y ruedas muebles jobe calatayud

CAMA GERIÁTRICA ARTICULADA ELÉCTRICA

Cama geriátrica articulada eléctrica con ruedas y mando con cable. Disponemos de camas geriátricas articuladas eléctricas de varias medidas con varios tipos

canapé articulado eléctrico muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉ ARTICULADO ELÉCTRICO

CANAPÉ ARTICULADO ELÉCTRICO Canapé articulado eléctrico que ofrece gran almacenaje sin olvidarnos de la movilidad de sus cinco posiciones de articulación del

canapé con 2 somieres articulados eléctricos muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉ ARTICULADO ELÉCTRICO CON 2 CUERPOS

CANAPÉ ARTICULADO ELÉCTRICO CON 2 CUERPOS Canapé con dos somieres articulados eléctricos, con opciones de elegir medidas y colores. En Muebles JOBE

canapé abatible con tapa tipo somier láminas articulado eléctrico muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉ CON SOMIER ARTICULADO

CANAPÉ CON SOMIER ARTICULADO Canapés abatibles con tapa tipo somier de láminas con mecanismo articulado eléctrico con diferentes posiciones para un mejor

canapés abatibles con zócalo a suelo tapa 3D color moderno y actual muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉS A SUELO

CANAPÉS A SUELO   En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo

canapé abatible apertura lateral, recomendable para camas individuales muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉS APERTURA LATERAL

CANAPÉS APERTURA LATERAL Canapés abatibles con tapa de apertura lateral, recomendable para camas individuales. Se puede elegir medidas, colores, tipo de tapa

canapés abatibles con dos cuerpos articulados eléctricos muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉS CON DOS CUERPOS ARTICULADOS

CANAPÉS CON DOS CUERPOS ARTICULADOS Canapés abatibles con dos cuerpos articulados eléctricos para mayor almacenaje y mejor confort a la hora de

Canapés abatibles con patas y tapa somier tapizada 3D muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉS CON PATAS

CANAPÉS CON PATAS Canapés abatibles con patas y cantoneras redondeadas para evitar golpes en las esquinas, tapa-somier tapizada tejido 3D para mayor

canapés dos cuerpos abatibles muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉS DOS CUERPOS ABATIBLES

CANAPÉS DOS CUERPOS ABATIBLES Canapés con dos cuerpos abatibles y división central en la zona de almacenaje. Opción de elegir medidas, colores,

canapés con dos cuerpos individuales articulados eléctricos gemelos muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉS DOS CUERPOS INDIVIDUALES ARTICULADOS

CANAPÉS DOS CUERPOS INDIVIDUALES ARTICULADOS Canapés con dos cuerpos individuales y articulados eléctricos con la caja del canapé unida en la parte

Canapés abatibles con gran capacidad de almacenaje dándole mayor altura muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉS GRAN CAPACIDAD

CANAPÉS GRAN CAPACIDAD Canapés abatibles con gran almacenaje dándoles mayor altura. Posibilidad de elegir medidas, colores, tipo de tapa (tapizada 3D o

canapé abatible tapizado en polipiel o tela a elegir con tapa 3D muebles jobe calatayud brea de aragón

CANAPÉS TAPIZADOS

CANAPÉS TAPIZADOS Canapés abatibles tapizados en diferentes tipos de pieles sintéticas y telas a elegir antimanchas. Podemos elegir medidas, tipo de tejido

litera metálica con somieres, barandilla y escalera incluidas muebles jobe calatayud brea de aragón

LITERA METÁLICA

LITERA METÁLICA Litera metálica con dos camas con somieres, barandillas y escaleras incluidas. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e

litera triple metálica muebles jobe calatayud brea de aragón

LITERA TRIPLE METÁLICA

LITERA TRIPLE METÁLICA Litera triple metálica apta y recomendada para albergues, casas rurales, en las que tengamos una buena altura de techo.

somier plegable con repisa-cabecero muebles jobe calatayud brea de aragón

PLEGATÍN CON REPISA-CABECERO

Somier plegable con repisa cuando está plegado y hace función de cabecero del somier cuando está abierto. Disponible en diferentes medidas.

somier plegable con mueble en madera tipo consola muebles jobe calatayud brea de aragón

PLEGATÍN CONSOLA MADERA

PLEGATÍN CONSOLA MADERA Somier plegable recogido entre mueble tipo consola para aprovechar espacio y tener una cama para ciertas ocasiones. Disponible en

somieres articulados eléctricos con mando con cable con 5 posiciones muebles jobe calatayud brea de aragón

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO Somier articulado eléctrico con mando con cable y cindo posiciones diferentes para mejorar el descanso. Disponible en todas las

somier articulado eléctrico con mando a distancia muebles jobe calatayud brea de aragón

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO MANDO A DISTANCIA

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO MANDO A DISTANCIA Somier articulado eléctrico con mando a distancia para mayor comodidad de uso. Disponible en varias medidas

somier geriátrico articulado eléctrico con mado con cable, barandillas y soporte de gotero muebles jobe calatayud brea de aragón

SOMIER GERIÁTRICO ARTICULADO ELÉCTRICO

SOMIER GERIÁTRICO ARTICULADO ELÉCTRICO Somier geriátrico articulado eléctrico con mando con cable, barandillas y soporte de gotero opcionales En Muebles JOBE somos