Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Literas

Mostrando todos los resultados (10)

LITERA DE MADERA CON CAJONES Esta LITERA DE MADERA CON CAJONES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera de madera con cajones se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al tener cajones, la escalera no llega hasta el suelo, pudiéndose usar fácilmente.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA CON CAJONES

LITERA DE MADERA CON CAJONES

Esta LITERA DE MADERA CON CAJONES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera con cajones se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al tener cajones, la escalera no llega hasta el suelo, pudiéndose usar fácilmente.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE Esta LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera con desplazable oculta cajones y escalera lateral almacenaje se caracteriza por tener tres camas y cajones. La estructura principal de la litera está apoyada sobre una cama compacta que lleva una cama auxiliar desplazable oculta, y cajones a ras del suelo. La escalera son un conjunto de cajones laterales que facilitan el acceso a la cama de arriba y aprovechamos almacenaje.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE

LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE

Esta LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera con desplazable oculta cajones y escalera lateral almacenaje se caracteriza por tener tres camas y cajones. La estructura principal de la litera está apoyada sobre una cama compacta que lleva una cama auxiliar desplazable oculta, y cajones a ras del suelo. La escalera son un conjunto de cajones laterales que facilitan el acceso a la cama de arriba y aprovechamos almacenaje.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA ANGULAR Esta LITERA DE MADERA ANGULAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera de madera angular se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. La posición de las dos camas individuales colocadas de forma angular, una a lo largo y la otra a lo ancho, hacen que ocupen más espacio que las literas convencionales pero se adaptan perfectamente en según qué distribuciones de habitaciones. Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA ANGULAR

LITERA DE MADERA ANGULAR

Esta LITERA DE MADERA ANGULAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera angular se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. La posición de las dos camas individuales colocadas de forma angular, una a lo largo y la otra a lo ancho, hacen que ocupen más espacio que las literas convencionales pero se adaptan perfectamente en según qué distribuciones de habitaciones. Hay muchos colores para elegir.

 

LITERA DE MADERA CONVERTIBLE EN CAMAS INDIVIDUALES

LITERA DE MADERA CONVERTIBLE EN CAMAS INDIVIDUALES

Esta LITERA DE MADERA CONVERTIBLE EN CAMAS INDIVIDUALES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera convertible en camas individuales se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al no tener cajones, la escalera ocupa poco espacio en la habitación, convirtiendo esta litera en una gran solución para habitaciones pequeñas. Se puede desmontar y convertirla en dos camas individuales. Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA SIN CAJONES

LITERA DE MADERA SIN CAJONES

Esta LITERA DE MADERA SIN CAJONES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera sin cajones se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al no tener cajones, la escalera ocupa poco espacio en la habitación, convirtiendo esta litera en una gran solución para habitaciones pequeñas. Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA Esta LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera de madera de cama grande y pequeña se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura de madera de pino y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA

LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA

Esta LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera de cama grande y pequeña se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura de madera de pino y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN Esta LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera infantil con tobogán se caracteriza por su pequeño tamaño, poca altura, fácil acceso y divertido al incorporar un pequeño tobogán lateral.  Una litera ideal para los más pequeños de la casa. Hay muchos colores para elegir.

LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN

LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN

Esta LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera infantil con tobogán se caracteriza por su pequeño tamaño, poca altura, fácil acceso y divertido al incorporar un pequeño tobogán lateral.  Una litera ideal para los más pequeños de la casa. Hay muchos colores para elegir.

LITERA METÁLICA FAMILIAR Esta LITERA METÁLICA FAMILIAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera metálica familiar se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura metálica y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA METÁLICA FAMILIAR

LITERA METÁLICA FAMILIAR

Esta LITERA METÁLICA FAMILIAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera metálica familiar se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura metálica y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA METÁLICA FIJA

LITERA METÁLICA FIJA

Esta LITERA METÁLICA FIJA es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos.  Destaca por su funcionalidad y ligereza.

Esta litera metálica fija se caracteriza por tener dos somieres de lamas, uno encima del otro,  barandilla y escalera metálicas de gran calidad. Estructura fabricada en acero reforzado y tratada para mayor resistencia al impacto. Tiene lamas de madera de haya que son muy resistentes y adaptables. Toda la estructura está preparada para uso diario tanto de niños como de adultos. Gran solución a un problema de espacio.

LITERA CAMA GRANDE Y PEQUEÑA CON ESCALERA DE CAJONES

LITERA CAMA GRANDE Y PEQUEÑA CON ESCALERA DE CAJONES

Esta LITERA CAMA GRANDE Y PEQUEÑA CON ESCALERA DE CAJONES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera cama grande y pequeña con escaleras de cajones se caracteriza por la cama inferior de matrimonio y la superior individual. Está fabricada en chapa sintética y metal para que sea ligera y tenga gran estabilidad. La escalera son un conjunto de cajones laterales que facilitan el acceso a la cama de arriba y aprovechamos almacenaje.  Hay muchos colores para elegir.