Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Somieres y Bases

Mostrando todos los resultados (12)

BASE TAPIZADA ANTIDESLIZANTE CON PATA NÓRDICA Esta BASE TAPIZADA ANTIDESLIZANTE CON PATA NÓRDICA es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado. Esta base tapizada antideslizante con pata nórdica está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. Al tejido 3D le añaden un material antideslizante para evitar el movimiento del colchón. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad de la base y de estilo nórdico con forma despuntada.

BASE TAPIZADA ANTIDESLIZANTE CON PATA NÓRDICA

BASE TAPIZADA ANTIDESLIZANTE CON PATA NÓRDICA

Esta BASE TAPIZADA ANTIDESLIZANTE CON PATA NÓRDICA es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado.

Esta base tapizada antideslizante con pata nórdica está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. Al tejido 3D le añaden un material antideslizante para evitar el movimiento del colchón. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad de la base y de estilo nórdico con forma despuntada.

BASE TAPIZADA CON TEJIDO 3D Y PATAS DE ROSCA Esta BASE TAPIZADA CON TEJIDO 3D Y PATAS DE ROSCA es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado. Esta base tapizada con tejido 3D y patas de rosca está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad de la base y las tenemos redondas o cuadradas en varios colores. Esta base está disponible en diferentes colores de tejidos.

BASE TAPIZADA CON TEJIDO 3D Y PATAS DE ROSCA

BASE TAPIZADA CON TEJIDO 3D Y PATAS DE ROSCA
Esta BASE TAPIZADA CON TEJIDO 3D Y PATAS DE ROSCA es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado.

Esta base tapizada con tejido 3D y patas de rosca está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad de la base y las tenemos redondas o cuadradas en varios colores. Esta base está disponible en diferentes colores de tejidos.

BASE RÍGIDA TAPIZADA CON PATAS Esta BASE RÍGIDA TAPIZADA CON PATAS está recomendada para personas de bastante peso. Su estructura reforzada la convierten en un top ventas de las bases de descanso. Esta base rígida o bancada rígida está disponible en diferentes tejidos anti-manchas o polipieles con muchos colores a elegir. Las patas van ancladas a la propia estructura para mayor refuerzo y están disponibles también en varios colores de madera y lacas.

BASE RÍGIDA TAPIZADA CON PATAS

BASE RÍGIDA TAPIZADA CON PATAS

Esta BASE RÍGIDA TAPIZADA CON PATAS está recomendada para personas de bastante peso. Su estructura reforzada la convierten en un top ventas de las bases de descanso.

Esta base rígida o bancada rígida está disponible en diferentes tejidos anti-manchas o polipiel con muchos colores a elegir. Las patas van ancladas a la propia estructura para mayor refuerzo y están disponibles también en varios colores de madera y lacas.

BASE TAPIZADA 3D CON MARCO TAPIZADO Esta BASE TAPIZADA 3D CON MARCO TAPIZADO es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado. Esta base tapizada 3D con marco tapizado está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. En esta ocasión, tapizamos todo el perímetro de la base en tela anti-manchas o polipiel para que quede más decorativa. Las patas siempre son de rosca para aumentar la firmeza y estabilidad de la base.

BASE TAPIZADA 3D CON MARCO TAPIZADO

BASE TAPIZADA 3D CON MARCO TAPIZADO

Esta BASE TAPIZADA 3D CON MARCO TAPIZADO es compatible para cualquier tipo de colchón, independientemente del material que lo componga. Su firmeza y su gran transpiración convierten a esta base tapizada en una de las más vendidas del mercado.

Esta base tapizada 3D con marco tapizado está compuesta por un bastidor y travesaños metálicos que le dan gran rigidez a la base. El tablero que hace de base está perforado para que el colchón obtenga una mayor transpiración y está tapizado en un tejido 3D que crea una cámara de aire para aumentar esa transpirabilidad. En esta ocasión, tapizamos todo el perímetro de la base en tela anti-manchas o polipiel para que quede más decorativa. Las patas siempre son de rosca para aumentar la firmeza y estabilidad de la base.

SOMIER MULTILÁMINAS CON PATAS DE ROSCA Este SOMIER MULTILÁMINAS CON PATAS DE ROSCA es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Su gran adaptabilidad lo convierten en el somier más vendido del mercado. Este somier multiláminas con patas de rosca está compuesto por una sucesión de láminas estrechas unidas entre sí en bloques de tres, para conseguir una máxima adaptabilidad con el colchón. Las placas de unión son de caucho para evitar roturas y que se adapten correctamente al movimiento. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad del somier y evitar ruidos.

SOMIER MULTILÁMINAS CON PATAS DE ROSCA

SOMIER MULTILÁMINAS CON PATAS DE ROSCA

Este SOMIER MULTILÁMINAS CON PATAS DE ROSCA es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Su gran adaptabilidad lo convierten en el somier más vendido del mercado.

Este somier multiláminas con patas de rosca está compuesto por una sucesión de láminas estrechas unidas entre sí en bloques de tres, para conseguir una máxima adaptabilidad con el colchón. Las placas de unión son de caucho para evitar roturas y que se adapten correctamente al movimiento. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad del somier y evitar ruidos.

SOMIER LÁMINAS ANCHAS Y PATAS DE ROSCA Este SOMIER LÁMINAS ANCHAS Y PATAS DE ROSCA es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Su gran adaptabilidad lo convierten en el somier más vendido del mercado. Este somier de láminas anchas con patas de rosca está compuesto por una sucesión de láminas anchas ajustadas al bastidor por unas placas de unión que son de caucho para evitar roturas y que se adapten correctamente al movimiento. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad del somier y evitar ruidos.

SOMIER LÁMINAS ANCHAS Y PATAS DE ROSCA

SOMIER LÁMINAS ANCHAS Y PATAS DE ROSCA

Este SOMIER LÁMINAS ANCHAS Y PATAS DE ROSCA es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Su gran adaptabilidad lo convierten en el somier más vendido del mercado.

Este somier de láminas anchas con patas de rosca está compuesto por una sucesión de láminas anchas ajustadas al bastidor por unas placas de unión que son de caucho para evitar roturas y que se adapten correctamente al movimiento. Las patas son de rosca para aumentar la estabilidad del somier y evitar ruidos.

SOMIER DE LÁMINAS ESTRECHAS Y PATAS DE PINZA Este SOMIER DE LÁMINAS ESTRECHAS Y PATAS DE PINZA es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Destaca por ser uno de los somieres de buena calidad con precios muy ajustados del mercado. Este somier de láminas estrechas con patas de pinza está compuesto por una sucesión de láminas estrechas apoyadas sobre varios travesaños metálicos que refuerzan el somier. Las patas son de pinza que agarran en el mismo bastidor del somier, y consiguen economizar el producto.

SOMIER DE LÁMINAS ESTRECHAS Y PATAS DE PINZA

SOMIER DE LÁMINAS ESTRECHAS Y PATAS DE PINZA

Este SOMIER DE LÁMINAS ESTRECHAS Y PATAS DE PINZA es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Destaca por ser uno de los somieres de buena calidad con precios muy ajustados del mercado.

Este somier de láminas estrechas con patas de pinza está compuesto por una sucesión de láminas estrechas apoyadas sobre varios travesaños metálicos que refuerzan el somier. Las patas son de pinza que agarran en el mismo bastidor del somier, y consiguen economizar el producto.

SOMIER LÁMINAS ANCHAS Y PATAS DE PINZA Este SOMIER LÁMINAS ANCHAS Y PATAS DE PINZA es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Destaca por ser uno de los somieres de buena calidad con precios muy ajustados del mercado. Este somier de láminas anchas con patas de pinza está compuesto por una sucesión de láminas anchas apoyadas sobre varios travesaños metálicos que refuerzan el somier. Las patas son de pinza que agarran en el mismo bastidor del somier, y consiguen economizar el producto.

SOMIER LÁMINAS ANCHAS Y PATAS DE PINZA

SOMIER LÁMINAS ANCHAS Y PATAS DE PINZA

Este SOMIER LÁMINAS ANCHAS Y PATAS DE PINZA es compatible con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Destaca por ser uno de los somieres de buena calidad con precios muy ajustados del mercado.

Este somier de láminas anchas con patas de pinza está compuesto por una sucesión de láminas anchas apoyadas sobre varios travesaños metálicos que refuerzan el somier. Las patas son de pinza que agarran en el mismo bastidor del somier, y consiguen economizar el producto.

SOMIERES NIDO Ó CANGUROS DE LÁMINAS Estos SOMIERES NIDO Ó CANGUROS DE LÁMINAS son compatibles con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Destacan por su funcionalidad pudiendo tener una segunda cama auxiliar recogida debajo de la principal sin ocupar espacio. Estos somieres nido ó canguros de láminas están compuestos por dos somieres del mismo tamaño. Ambos están compuestos por una sucesión de láminas finas ó anchas que nos generan una firmeza adecuada para el descanso. El somier superior lleva un juego de patas que quedan enganchadas al mismo bastidor por la parte exterior del mismo, así podemos sacar el somier inferior sin problema. El somier inferior lleva patas plegables que se colocan en su posición correcta cuando levantamos el propio somier del suelo.

SOMIERES NIDO Ó CANGURO DE LÁMINAS

SOMIERES NIDO Ó CANGURO DE LÁMINAS

Estos SOMIERES NIDO Ó CANGURO DE LÁMINAS son compatibles con colchones de látex, viscoelástica y muelles continuos. Destacan por su funcionalidad pudiendo tener una segunda cama auxiliar recogida debajo de la principal sin ocupar espacio.

Estos somieres nido ó canguros de láminas están compuestos por dos somieres del mismo tamaño. Ambos están compuestos por una sucesión de láminas finas ó anchas que nos generan una firmeza adecuada para el descanso. El somier superior lleva un juego de patas que quedan enganchadas al mismo bastidor por la parte exterior del mismo, así podemos sacar el somier inferior sin problema. El somier inferior lleva patas plegables que se colocan en su posición correcta cuando levantamos el propio somier del suelo.

SOMIERES NIDO Ó CANGURO RÍGIDO TAPIZADO Estos SOMIERES NIDO Ó CANGURO RÍGIDO TAPIZADO son compatibles con colchones de látex, viscoelástica, muelles independientes y muelles continuos. Destacan por su funcionalidad pudiendo tener una segunda cama auxiliar recogida debajo de la principal sin ocupar espacio. Estos somieres nido ó canguro rígido tapizado están compuestos por dos somieres del mismo tamaño. Ambos son bases tapizadas que nos generan máxima firmeza para el descanso. La base tapizada superior lleva un juego de patas que quedan enganchadas al mismo bastidor por la parte exterior del mismo, así podemos sacar la base tapizada inferior sin problema. La base tapizada inferior lleva patas plegables que se colocan en su posición correcta cuando levantamos la base del suelo.

SOMIERES NIDO Ó CANGURO RÍGIDO TAPIZADO

SOMIERES NIDO Ó CANGURO RÍGIDO TAPIZADO

Estos SOMIERES NIDO Ó CANGURO RÍGIDO TAPIZADO son compatibles con colchones de látex, viscoelástica, muelles independientes y muelles continuos. Destacan por su funcionalidad pudiendo tener una segunda cama auxiliar recogida debajo de la principal sin ocupar espacio.

Estos somieres nido ó canguro rígido tapizado están compuestos por dos somieres del mismo tamaño. Ambos son bases tapizadas que nos generan máxima firmeza para el descanso. La base tapizada superior lleva un juego de patas que quedan enganchadas al mismo bastidor por la parte exterior del mismo, así podemos sacar la base tapizada inferior sin problema. La base tapizada inferior lleva patas plegables que se colocan en su posición correcta cuando levantamos la base del suelo.

PLEGATÍN CONSOLA CON SOMIER DE LÁMINAS Este PLEGATÍN CONSOLA CON SOMIER DE LÁMINAS es compatibles con colchones de látex y de viscoelástica. Destacan por su funcionalidad pudiendo tener una cama auxiliar escondida en un mueble consola que decora y ocupa muy poco espacio. Este plegatín consola con somier de láminas está compuesto por un somier de láminas con patas, plegado y recogido en un mueble tipo consola para que ocupe poco espacio en casa cuando no usemos esa cama auxiliar y nos pueda decorar. Gran solución a espacios reducidos.

PLEGATÍN CONSOLA CON SOMIER DE LÁMINAS

PLEGATÍN CONSOLA CON SOMIER DE LÁMINAS

Este PLEGATÍN CONSOLA CON SOMIER DE LÁMINAS es compatibles con colchones de látex y de viscoelástica. Destacan por su funcionalidad pudiendo tener una cama auxiliar escondida en un mueble consola que decora y ocupa muy poco espacio.

Este plegatín consola con somier de láminas está compuesto por un somier de láminas con patas, plegado y recogido en un mueble tipo consola para que ocupe poco espacio en casa cuando no usemos esa cama auxiliar y nos pueda decorar. Gran solución a espacios reducidos.

PLEGATÍN REPISA CON SOMIER DE LÁMINAS Este PLEGATÍN REPISA CON SOMIER DE LÁMINAS es compatibles con colchones de látex y de viscoelástica. Destaca por su funcionalidad pudiendo tener una cama auxiliar recogida y plegada para espacios reducidos y poder colocar algún elemento decorativo en la repisa que lleva cuando está cerrada. Este plegatín repisa con somier de láminas está compuesto por un somier de láminas con patas, plegado y recogido para que ocupe poco espacio. Lleva incorporada una repisa para poder decorar cuando está cerrada. Gran solución a espacios reducidos.

PLEGATÍN REPISA CON SOMIER DE LÁMINAS

PLEGATÍN REPISA CON SOMIER DE LÁMINAS

Este PLEGATÍN REPISA CON SOMIER DE LÁMINAS es compatibles con colchones de látex y de viscoelástica. Destaca por su funcionalidad pudiendo tener una cama auxiliar recogida y plegada para espacios reducidos y poder colocar algún elemento decorativo en la repisa que lleva cuando está cerrada.

Este plegatín repisa con somier de láminas está compuesto por un somier de láminas con patas, plegado y recogido para que ocupe poco espacio. Lleva incorporada una repisa para poder decorar cuando está cerrada. Gran solución a espacios reducidos.