Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Dormitorios Juveniles

Mostrando 1–48 de 193 resultados

ARMARIOS ASIMÉTRICOS Estos ARMARIOS ASIMÉTRICOS tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.. Estos armarios asimétricos están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. La combinación que ofrecen de mezclar módulos abiertos a suelo con módulos cerrados con patas altas de estilo nórdico consiguen una estética muy moderna y única en el mercado. Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS ASIMÉTRICOS

ARMARIOS ASIMÉTRICOS

Estos ARMARIOS ASIMÉTRICOS tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente..

Estos armarios asimétricos están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. La combinación que ofrecen de mezclar módulos abiertos a suelo con módulos cerrados con patas altas de estilo nórdico consiguen una estética muy moderna y única en el mercado. Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS ASIMÉTRICOS CON PERCHAS Estos ARMARIOS ASIMÉTRICOS CON PERCHAS tienen un diseño moderno y actual. Su gran modulación nos permite adaptarlos a cualquier espacio y necesidad. Estos armarios asimétricos con perchas están preparados para combinarlos entre sí con estructuras con zócalo y patas nórdicas. Las distribuciones interiores podemos modificarlas a nuestro gusto al igual que las medidas. Combinamos estantería abierta, con zonas cerradas de almacenaje con cajones. Las perchas colocadas en la parte exterior de la puerta le dan un estilo actualizado, juvenil y práctico. Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS ASIMÉTRICOS CON PERCHAS

ARMARIOS ASIMÉTRICOS CON PERCHAS

Estos ARMARIOS ASIMÉTRICOS CON PERCHAS tienen un diseño moderno y actual. Su gran modulación nos permite adaptarlos a cualquier espacio y necesidad.

Estos armarios asimétricos con perchas están preparados para combinarlos entre sí con estructuras con zócalo y patas nórdicas. Las distribuciones interiores podemos modificarlas a nuestro gusto al igual que las medidas. Combinamos estantería abierta, con zonas cerradas de almacenaje con cajones. Las perchas colocadas en la parte exterior de la puerta le dan un estilo actualizado, juvenil y práctico. Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS CON MESILLAS INCORPORADAS Estos ARMARIOS CONMESILLAS INCORPORADAS tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.. Estos armarios puertas con mesillas incorporadas están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. La modulación que ofrecen para separar almacenaje superior, inferior y zona de mesilla incorporada en el mismo armario lo convierte en una gran solución.  Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS CON MESILLAS INCORPORADAS

ARMARIOS CON MESILLAS INCORPORADAS

Estos ARMARIOS CONMESILLAS INCORPORADAS tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente..

Estos armarios puertas con mesillas incorporadas están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. La modulación que ofrecen para separar almacenaje superior, inferior y zona de mesilla incorporada en el mismo armario lo convierte en una gran solución.  Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS CON REPISA Y TIRADOR MARIPOSA Estos ARMARIOS CON REPISA Y TIRADOR MARIPOSA tienen un diseño moderno y actual. Su gran modulación nos permite adaptarlos a cualquier espacio y necesidad. Estos armarios con repisa y tirador mariposa están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. La opción de colocar un espacio abierto tipo repisa con mesilla incorporada al mismo armario lo convierte en una gran solución de espacio. Los tiradores opcionales de mariposa le dan un toque infantil que puede cambiar si elegimos otro tirador más juvenil.  Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS CON REPISA Y TIRADOR MARIPOSA

ARMARIOS CON REPISA Y TIRADOR MARIPOSA

Estos ARMARIOS CON REPISA Y TIRADOR MARIPOSA tienen un diseño moderno y actual. Su gran modulación nos permite adaptarlos a cualquier espacio y necesidad.

Estos armarios con repisa y tirador mariposa están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. La opción de colocar un espacio abierto tipo repisa con mesilla incorporada al mismo armario lo convierte en una gran solución de espacio. Los tiradores opcionales de mariposa le dan un toque infantil que puede cambiar si elegimos otro tirador más juvenil.  Disponible en muchos colores a elegir.

 

ARMARIOS DE RINCÓN Estos ARMARIOS DE RINCÓN tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.. Estos armarios de rincón están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS DE RINCÓN

ARMARIOS DE RINCÓN

Estos ARMARIOS DE RINCÓN tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente..

Estos armarios de rincón están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS PERSONALIZADOS CON IMÁGENES Estos ARMARIOS PERSONALIZADOS CON IMÁGENES tienen un diseño moderno y actual. Su gran modulación nos permite adaptarlos a cualquier espacio y necesidad. Estos armarios personalizados con imágenes están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. La opción de poder personalizar el frente de puertas del armario para poner una imagen o dibujo que nos guste lo convierte en una solución decorativa única y personal. Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS PERSONALIZADOS CON IMÁGENES

ARMARIOS PERSONALIZADOS CON IMÁGENES

Estos ARMARIOS PERSONALIZADOS CON IMÁGENES tienen un diseño moderno y actual. Su gran modulación nos permite adaptarlos a cualquier espacio y necesidad.

Estos armarios personalizados con imágenes están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. La opción de poder personalizar el frente de puertas del armario para poner una imagen o dibujo que nos guste lo convierte en una solución decorativa única y personal. Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS PUERTAS BATIENTES A MEDIDA Estos ARMARIOS PUERTAS BATIENTES A MEDIDA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.. Estos armarios puertas batientes a medida están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. El diseño de las puertas podemos elegirlo como más nos guste.  Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS PUERTAS BATIENTES A MEDIDA

ARMARIOS PUERTAS BATIENTES A MEDIDA

Estos ARMARIOS PUERTAS BATIENTES A MEDIDA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente..

Estos armarios puertas batientes a medida están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. El diseño de las puertas podemos elegirlo como más nos guste.  Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS PUERTAS BATIENTES JAPONESAS Estos ARMARIOS PUERTAS BATIENTES JAPONESAS tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.. Estos armarios puertas batientes japonesas están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. Las puertas llevan unos perfiles que la enmarcan y la seleccionan en plafones para obtener una decoración más personalizada.  Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIOS PUERTAS BATIENTES JAPONESAS

ARMARIOS PUERTAS BATIENTES JAPONESAS

Estos ARMARIOS PUERTAS BATIENTES JAPONESAS tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente..

Estos armarios puertas batientes japonesas están preparados para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. Las puertas llevan unos perfiles que la enmarcan y la seleccionan en plafones para obtener una decoración más personalizada.  Disponible en muchos colores a elegir.

LITERA DE MADERA CON CAJONES Esta LITERA DE MADERA CON CAJONES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera de madera con cajones se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al tener cajones, la escalera no llega hasta el suelo, pudiéndose usar fácilmente.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA CON CAJONES

LITERA DE MADERA CON CAJONES

Esta LITERA DE MADERA CON CAJONES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera con cajones se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al tener cajones, la escalera no llega hasta el suelo, pudiéndose usar fácilmente.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE Esta LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera con desplazable oculta cajones y escalera lateral almacenaje se caracteriza por tener tres camas y cajones. La estructura principal de la litera está apoyada sobre una cama compacta que lleva una cama auxiliar desplazable oculta, y cajones a ras del suelo. La escalera son un conjunto de cajones laterales que facilitan el acceso a la cama de arriba y aprovechamos almacenaje.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE

LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE

Esta LITERA CON DESPLAZABLE OCULTA CAJONES Y ESCALERA LATERAL ALMACENAJE es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera con desplazable oculta cajones y escalera lateral almacenaje se caracteriza por tener tres camas y cajones. La estructura principal de la litera está apoyada sobre una cama compacta que lleva una cama auxiliar desplazable oculta, y cajones a ras del suelo. La escalera son un conjunto de cajones laterales que facilitan el acceso a la cama de arriba y aprovechamos almacenaje.  Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA ANGULAR Esta LITERA DE MADERA ANGULAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera de madera angular se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. La posición de las dos camas individuales colocadas de forma angular, una a lo largo y la otra a lo ancho, hacen que ocupen más espacio que las literas convencionales pero se adaptan perfectamente en según qué distribuciones de habitaciones. Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA ANGULAR

LITERA DE MADERA ANGULAR

Esta LITERA DE MADERA ANGULAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera angular se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. La posición de las dos camas individuales colocadas de forma angular, una a lo largo y la otra a lo ancho, hacen que ocupen más espacio que las literas convencionales pero se adaptan perfectamente en según qué distribuciones de habitaciones. Hay muchos colores para elegir.

 

LITERA DE MADERA CONVERTIBLE EN CAMAS INDIVIDUALES

LITERA DE MADERA CONVERTIBLE EN CAMAS INDIVIDUALES

Esta LITERA DE MADERA CONVERTIBLE EN CAMAS INDIVIDUALES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera convertible en camas individuales se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al no tener cajones, la escalera ocupa poco espacio en la habitación, convirtiendo esta litera en una gran solución para habitaciones pequeñas. Se puede desmontar y convertirla en dos camas individuales. Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA SIN CAJONES

LITERA DE MADERA SIN CAJONES

Esta LITERA DE MADERA SIN CAJONES es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera sin cajones se caracteriza por tener las dos camas de igual tamaño. Está fabricada en madera de pino que ofrece robustez y gran estabilidad. La escalera de madera con  escalones anchos es muy cómoda para subir a la cama superior. Al no tener cajones, la escalera ocupa poco espacio en la habitación, convirtiendo esta litera en una gran solución para habitaciones pequeñas. Hay muchos colores para elegir.

LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA Esta LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera de madera de cama grande y pequeña se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura de madera de pino y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA

LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA

Esta LITERA DE MADERA DE CAMA GRANDE Y PEQUEÑA es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera de madera de cama grande y pequeña se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura de madera de pino y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN Esta LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera infantil con tobogán se caracteriza por su pequeño tamaño, poca altura, fácil acceso y divertido al incorporar un pequeño tobogán lateral.  Una litera ideal para los más pequeños de la casa. Hay muchos colores para elegir.

LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN

LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN

Esta LITERA INFANTIL CON TOBOGÁN es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera infantil con tobogán se caracteriza por su pequeño tamaño, poca altura, fácil acceso y divertido al incorporar un pequeño tobogán lateral.  Una litera ideal para los más pequeños de la casa. Hay muchos colores para elegir.

LITERA METÁLICA FAMILIAR Esta LITERA METÁLICA FAMILIAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño. Esta litera metálica familiar se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura metálica y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

LITERA METÁLICA FAMILIAR

LITERA METÁLICA FAMILIAR

Esta LITERA METÁLICA FAMILIAR es compatible con colchones de látex, viscoelástica, muelles continuos y muelles independientes.  Destaca por su funcionalidad y diseño.

Esta litera metálica familiar se caracteriza por los dos tamaños de cama que la litera ofrece. La de abajo será de cama de matrimonio y la de arriba de cama individual. La estructura metálica y el diseño ligero y moderno, la convierte en una gran solución para que en una habitación de poco tamaño puedan dormir tres personas sin problema. Incluye siempre la barandilla y la escalera.

JUVENIL CON ARMARIO DE PUERTAS CORREDERAS Y 2 CAMAS

JUVENIL CON ARMARIO DE PUERTAS CORREDERAS Y 2 CAMAS El armario de puerta corredera arcón aporta un espacio extra en habitaciones pequeñas.

DORMITORIO CON CAMA ABATIBLE Y ARMARIO DE RINCÓN

DORMITORIO CON CAMA ABATIBLE Y ARMARIO DE RINCÓN

DORMITORIO CON CAMA ABATIBLE Y ARMARIO DE RINCÓN En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos

DORMITORIO JUVENIL ARMARIO RINCÓN 2 CAMAS

DORMITORIO JUVENIL ARMARIO RINCÓN 2 CAMAS   En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de

JUVENIL

En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles modernos, clásicos,

DOS CAMAS CON ARCÓN

DOS CAMAS CON ARCÓN En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo

JUVENIL CON SOFÁ Y COSTADOS ABIERTOS

JUVENIL CON SOFÁ Y COSTADOS ABIERTOS En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un

JUVENIL CON CAMA Y GRÁN ALMACENAMIENTO

JUVENIL CON CAMA Y GRÁN ALMACENAMIENTO   En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de

JUVENIL BLANCO Y NATURAL CON BANCO PARA ALMACENAMIENTO

JUVENIL BLANCO Y NATURAL CON BANCO PARA ALMACENAMIENTO En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos

CAMA ABATIBLE HORIZONTAL CON ARMARIO Y ESTANTERÍAS

CAMA ABATIBLE HORIZONTAL CON ARMARIO Y ESTANTERÍAS En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de

CAMA ABATIBLE HORIZONTAL EN LA PARTE INFERIOR Y ARMARIO

CAMA ABATIBLE HORIZONTAL EN LA PARTE INFERIOR Y ARMARIO En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones

LITERA ABATIBLE CON ARMARIO DE RINCÓN

LITERA ABATIBLE CON ARMARIO DE RINCÓN En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un

JUVENIL CON CAMA ABATIBLE HORIZONTAL Y ESCRITORIO

JUVENIL CON CAMA ABATIBLE HORIZONTAL Y ESCRITORIO En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de

CAMA NIDO CON ESCRITORIO

CAMA NIDO CON ESCRITORIO En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo

JUVENIL CON ARMARIO RINCONERO CONFIGURABLE

JUVENIL CON ARMARIO RINCONERO CONFIGURABLE Los armarios rinconeros aportan mucha capacidad al maximizar el espacio de cualquier rincón En Muebles JOBE  somos especialistas

JUVENIL DE LÍNEAS RECTAS CON ARMARIO

JUVENIL DE LÍNEAS RECTAS CON ARMARIO En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un

JUVENIL CON COMPACTO CON PUERTAS CORREDERAS

JUVENIL CON COMPACTO CON PUERTAS CORREDERAS En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un

OFICINA CON AMPLIA ZONA DE TRABAJO

OFICINA CON AMPLIA ZONA DE TRABAJO En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un

JUVENIL DOS CAMAS EN L

JUVENIL DOS CAMAS EN L En Muebles JOBE  somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio

ARMARIO BLOCK

ARMARIO BLOCK En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo de muebles

ARMARIO VESTIDOR JUVENIL INFANTIL Este ARMARIO VESTIDOR JUVENIL INFANTIL tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Este armario vestidor juvenil infantil está preparado para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. Hay multitud de opciones y complementos para una distribución de almacenaje personalizada y práctica.  Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIO VESTIDOR JUVENIL INFANTIL

ARMARIO VESTIDOR JUVENIL INFANTIL

Este ARMARIO VESTIDOR JUVENIL INFANTIL tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Este armario vestidor juvenil infantil está preparado para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. Hay multitud de opciones y complementos para una distribución de almacenaje personalizada y práctica.  Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIO VESTIDOR A MEDIDA CON ESTRUCTURA METÁLICA Este ARMARIO VESTIDOR A MEDIDA CON ESTRUCTURA METÁLICA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente. Este armario vestidor a medida con estructura metálica está preparado para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. Hay multitud de opciones y complementos para una distribución de almacenaje personalizada y práctica.  La estructura metálica combinada con estantes y cajones en chapa sintética lo convierten en una solución ligera, de mucho almacenaje y juvenil. Disponible en muchos colores a elegir.

ARMARIO VESTIDOR A MEDIDA CON ESTRUCTURA METÁLICA

ARMARIO VESTIDOR A MEDIDA CON ESTRUCTURA METÁLICA

Este ARMARIO VESTIDOR A MEDIDA CON ESTRUCTURA METÁLICA tienen un diseño moderno y actual. Su amplia gama de medidas y formas nos permiten adaptarlos a cualquier ambiente.

Este armario vestidor a medida con estructura metálica está preparado para modificar los interiores a nuestro gusto al igual que las medidas. Los hay con formas y medidas muy variadas que adaptaremos en función de la distribución de la habitación. Hay multitud de opciones y complementos para una distribución de almacenaje personalizada y práctica.  La estructura metálica combinada con estantes y cajones en chapa sintética lo convierten en una solución ligera, de mucho almacenaje y juvenil. Disponible en muchos colores a elegir.