Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Puffs y Puffs Cama

Mostrando todos los resultados (14)

Este POUFF TAPIZADO PANA Y MADERA NATURAL tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este pouff auxiliar está disponible siempre con zócalo de madera natural, en cuatro colores disponibles  siempre en tejido pana con costuras decorativas, con asa y siempre con forma cilíndrica.

POUFF TAPIZADO PANA Y MADERA NATURAL

Este POUFF TAPIZADO PANA Y MADERA NATURAL tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este pouff auxiliar está disponible siempre con zócalo de madera natural, en cuatro colores disponibles  siempre en tejido pana con costuras decorativas, con asa y siempre con forma cilíndrica.

Este POUFF BASE MADERA NATURAL tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este pouff auxiliar está disponible siempre con la base en madera natural, con cuatro colores disponibles y siempre con forma cilíndrica.

POUFF TAPIZADO Y MADERA NATURAL

Este POUFF TAPIZADO Y MADERA NATURAL tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este pouff auxiliar está disponible siempre con la base en madera natural, con cuatro colores disponibles y siempre con forma cilíndrica.

Este POUFF TAPIZADO PATAS NEGRAS tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este pouff auxiliar está disponible siempre con patas metálicas negras, en dos tamaños y con cuatro colores disponibles y siempre con forma cilíndrica.

POUFF TAPIZADO PATAS NEGRAS

Este POUFF TAPIZADO PATAS NEGRAS tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este pouff auxiliar está disponible siempre con patas metálicas negras, en dos tamaños y con cuatro colores disponibles y siempre con forma cilíndrica.

Este PUFF ACOLCHADO CON VIVO CONTRASTADO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este puff tapizado auxiliar está disponible siempre sin patas ni base, siempre en color gris con el vivo enmarcando la parte superior contrastado en negro y siempre con forma de cubo.

PUFF ACOLCHADO CON VIVO CONTRASTADO

Este PUFF ACOLCHADO CON VIVO CONTRASTADO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este puff tapizado auxiliar está disponible siempre sin patas ni base, siempre en color gris con el vivo enmarcando la parte superior contrastado en negro y siempre con forma de cubo.

Este PUFF ACOLCHADO TRICOLOR tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este puff tapizado tricolor auxiliar está disponible siempre sin patas ni base, siempre en la gama de colores que aparece en la imagen y siempre con forma de cubo.

PUFF ACOLCHADO TRICOLOR

Este PUFF ACOLCHADO TRICOLOR tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este puff tapizado tricolor auxiliar está disponible siempre sin patas ni base, siempre en la gama de colores que aparece en la imagen y siempre con forma de cubo.

Este PUFF PERA TAPIZADO GEOMÉTRICO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este puff pera auxiliar está disponible en dos estampados diferentes con motivos geométricos, con tejidos naturales y muy decorativo.

PUFF PERA TAPIZADO GEOMÉTRICO

Este PUFF PERA TAPIZADO GEOMÉTRICO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este puff pera auxiliar está disponible en dos estampados diferentes con motivos geométricos, con tejidos naturales y muy decorativo.

Esta BUTACA ACERO PULIDO tienen un diseño moderno y abstracto. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa. Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Fabricada su estructura de acero pulido ó hierro macizo lacada en epoxi disponible en varios colores. Tiene sentada de muelles extra confort y es totalmente desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

BUTACA ACERO PULIDO

Esta BUTACA ACERO PULIDO tienen un diseño moderno y abstracto. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Fabricada su estructura de acero pulido ó hierro macizo lacada en epoxi disponible en varios colores. Tiene sentada de muelles extra confort y es totalmente desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

 

Esta BUTACA LISA CAPITONÉ Ó DESENFUNDABLE tienen un diseño moderno y actual. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa. Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Disponible en tapizados lisos, con estructura capitoné ó desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad. Leva patas altas en madera maciza aptas para el robot aspirador.

BUTACA LISA CAPITONÉ O DESENFUNDABLE

Esta BUTACA LISA CAPITONÉ Ó DESENFUNDABLE tienen un diseño moderno y actual. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Disponible en tapizados lisos, con estructura capitoné ó desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad. Leva patas altas en madera maciza aptas para el robot aspirador.

Esta COLECCIÓN BUTACAS KIDS tienen un diseño moderno y divertido Sus medidas reducidas son ideales para lo más pequeños de la casa. Estas butacas pueden ser balancines, orejeros, fijos y con pouff. Detalles decorativos lisos o con capitoné y con una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

COLECCIÓN BUTACAS KIDS

Esta COLECCIÓN BUTACAS KIDS tienen un diseño moderno y divertido Sus medidas reducidas son ideales para lo más pequeños de la casa.

Estas butacas pueden ser balancines, orejeros, fijos y con pouff. Detalles decorativos lisos o con capitoné y con una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

Este CONJUNTO TAPIZADO BOTONES tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este conjunto lo forman sofá de dos plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. La decoración de los botones en la estructura le dan un toque gracioso y actual. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

CONJUNTO TAPIZADO BOTONES

Este CONJUNTO TAPIZADO BOTONES tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este conjunto lo forman sofá de dos plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. La decoración de los botones en la estructura le dan un toque gracioso y actual. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

BUTACA TAPIZADA PIES HIERRO LACADO

Esta BUTACA TAPIZADA PIES HIERRO LACADO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede completar con pouff a juego. Sus patas son siempre en hierro con lacado epoxi y dan opción de sustituirlas por patas en madera. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

Este CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este conjunto lo forman sofá de dos ó tres plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS

Este CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este conjunto lo forman sofá de dos ó tres plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

Estructura completa de somier plegable con colchón, respaldo tapizado y funda completa para cubrir todo el producto para usar como pouff con respaldo ó pequeño sillón auxiliar. Al quitar la funda, desplegamos el somier y el colchón y se convierte en un somier con colchón y cabecero tapizado. Ideal para solucionar problemas de espacio necesitando una cama auxiliar y un sillón puff. Disponible en diferentes colores.

POUFF CAMA CON RESPALDO

POUFF CAMA CON RESPALDO Estructura completa de somier plegable con colchón, respaldo tapizado y funda completa para cubrir todo el producto para

Este pouff lleva una funda acolchada de tela muy fácil de poner y quitar con la finalidad de proteger y tapar el colchón y somier plegados que hay en su interior. Una vez que quitamos la funda, abrimos la estructura metálica con patas y la convertimos en un somier convencional, y desplegamos los cojines que van colocados sobre el somier y se convierte en un colchón. Una solución práctica y de poco volumen para ocasiones puntuales de uso de cama auxiliar. Disponible la funda en diferentes colores.

POUFF CAMA

POUFF CAMA

Este POUFF CAMA tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este pouff cama está diseñado para ocupar poco espacio y que se pueda convertir en cama individual. Su apertura y cierre son muy cómodos y prácticos. La funda la podemos elegir en diferentes colores y tejidos.