Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Salón

Mostrando 1–48 de 357 resultados

Este POUFF TAPIZADO ASA LATERAL tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este pouff auxiliar está disponible siempre sin patas, en tres colores disponibles, con asa y botón decorativo en piel sintética y siempre con forma cilíndrica.

POUFF TAPIZADO ASA LATERAL

Este POUFF TAPIZADO ASA LATERAL tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este pouff auxiliar está disponible siempre sin patas, en tres colores disponibles, con asa y botón decorativo en piel sintética y siempre con forma cilíndrica.

Este POUFF TAPIZADO PANA Y MADERA NATURAL tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este pouff auxiliar está disponible siempre con zócalo de madera natural, en cuatro colores disponibles  siempre en tejido pana con costuras decorativas, con asa y siempre con forma cilíndrica.

POUFF TAPIZADO PANA Y MADERA NATURAL

Este POUFF TAPIZADO PANA Y MADERA NATURAL tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este pouff auxiliar está disponible siempre con zócalo de madera natural, en cuatro colores disponibles  siempre en tejido pana con costuras decorativas, con asa y siempre con forma cilíndrica.

Este POUFF TAPIZADO PATAS NEGRAS tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este pouff auxiliar está disponible siempre con patas metálicas negras, en dos tamaños y con cuatro colores disponibles y siempre con forma cilíndrica.

POUFF TAPIZADO PATAS NEGRAS

Este POUFF TAPIZADO PATAS NEGRAS tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este pouff auxiliar está disponible siempre con patas metálicas negras, en dos tamaños y con cuatro colores disponibles y siempre con forma cilíndrica.

Este POUFF BASE MADERA NATURAL tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este pouff auxiliar está disponible siempre con la base en madera natural, con cuatro colores disponibles y siempre con forma cilíndrica.

POUFF TAPIZADO Y MADERA NATURAL

Este POUFF TAPIZADO Y MADERA NATURAL tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este pouff auxiliar está disponible siempre con la base en madera natural, con cuatro colores disponibles y siempre con forma cilíndrica.

Este PUFF ACOLCHADO CON VIVO CONTRASTADO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este puff tapizado auxiliar está disponible siempre sin patas ni base, siempre en color gris con el vivo enmarcando la parte superior contrastado en negro y siempre con forma de cubo.

PUFF ACOLCHADO CON VIVO CONTRASTADO

Este PUFF ACOLCHADO CON VIVO CONTRASTADO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este puff tapizado auxiliar está disponible siempre sin patas ni base, siempre en color gris con el vivo enmarcando la parte superior contrastado en negro y siempre con forma de cubo.

Este PUFF ACOLCHADO TRICOLOR tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este puff tapizado tricolor auxiliar está disponible siempre sin patas ni base, siempre en la gama de colores que aparece en la imagen y siempre con forma de cubo.

PUFF ACOLCHADO TRICOLOR

Este PUFF ACOLCHADO TRICOLOR tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este puff tapizado tricolor auxiliar está disponible siempre sin patas ni base, siempre en la gama de colores que aparece en la imagen y siempre con forma de cubo.

Este PUFF PERA TAPIZADO GEOMÉTRICO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este puff pera auxiliar está disponible en dos estampados diferentes con motivos geométricos, con tejidos naturales y muy decorativo.

PUFF PERA TAPIZADO GEOMÉTRICO

Este PUFF PERA TAPIZADO GEOMÉTRICO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este puff pera auxiliar está disponible en dos estampados diferentes con motivos geométricos, con tejidos naturales y muy decorativo.

BASE GIRATORIA CON RELAX Este sillón BASE GIRATORIA CON RELAX tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso. Este sillón está disponible con base giratoria de plato o aspas metálicas o de madera. Lleva sentada de muelles, cabezal regulable y respaldo desenfundable. El mecanismo relax puede ser manual con palanca o con dos motores. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

BASE GIRATORIA CON RELAX

BASE GIRATORIA CON RELAX

Este sillón BASE GIRATORIA CON RELAX tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso.

Este sillón está disponible con base giratoria de plato o aspas metálicas o de madera. Lleva sentada de muelles, cabezal regulable y respaldo desenfundable. El mecanismo relax puede ser manual con palanca o con dos motores. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

 

BRAZOS Y ASIENTOS DESLIZANTES RUEDAS Este sofá con BRAZOS Y ASIENTOS DESLIZANTES RUEDAS tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y brazos almohada crean un estilo moderno y alternativo.  Los asientos llevan guías deslizantes de carro para sacarles mayor profundidad y convertirlos en una cama, al igual que los brazos, también deslizantes. Los cabezales son muy acogedores y multifunción. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir y además los asientos, respaldos y brazos son desenfundables.

BRAZOS Y ASIENTOS DESLIZANTES RUEDAS

BRAZOS Y ASIENTOS DESLIZANTES RUEDAS

Este sofá con BRAZOS Y ASIENTOS DESLIZANTES RUEDAS tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y brazos almohada crean un estilo moderno y alternativo. 

Los asientos llevan guías deslizantes de carro para sacarles mayor profundidad y convertirlos en una cama, al igual que los brazos, también deslizantes. Los cabezales son muy acogedores y multifunción. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir y además los asientos, respaldos y brazos son desenfundables.

Esta BUTACA ACERO PULIDO tienen un diseño moderno y abstracto. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa. Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Fabricada su estructura de acero pulido ó hierro macizo lacada en epoxi disponible en varios colores. Tiene sentada de muelles extra confort y es totalmente desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

BUTACA ACERO PULIDO

Esta BUTACA ACERO PULIDO tienen un diseño moderno y abstracto. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Fabricada su estructura de acero pulido ó hierro macizo lacada en epoxi disponible en varios colores. Tiene sentada de muelles extra confort y es totalmente desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

 

BUTACA DE 1 Ó 2 PLAZAS

BUTACA DE 1 Ó 2 PLAZAS

Esta BUTACA DE 1 Ó 2 PLAZAS tiene un diseño moderno y sencillo. Sus medidas reducidas lo hacen ideal para cualquier ambiente.

Esta butaca está disponible de una ó dos plazas, brazos fabricados en madera natural de haya y gran calidad de relleno en el asiento. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

 

BUTACA DESENFUNDABLE EN MADERA DE FRESNO

BUTACA DESENFUNDABLE EN MADERA DE FRESNO

Esta BUTACA DESENFUNDABLE EN MADERA DE FRESNO la podemos conseguir en cuatro colores de estructura: nogal rústico, natural, roble y wengué. El asiento, respaldo y brazos son de alta calidad y con la opción de elegir gran variedad de colores y texturas en el tejido. Siempre desenfundable completamente.

Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca desenfundable en madera de fresno tiene poca altura, lo que la hace muy ligera. Su diseño moderno y sencillo la convierte en una pieza fácil de adaptar en cualquier ambiente, incluso variando la medida para obtenerla de una laza o de dos.

Esta BUTACA LISA CAPITONÉ Ó DESENFUNDABLE tienen un diseño moderno y actual. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa. Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Disponible en tapizados lisos, con estructura capitoné ó desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad. Leva patas altas en madera maciza aptas para el robot aspirador.

BUTACA LISA CAPITONÉ O DESENFUNDABLE

Esta BUTACA LISA CAPITONÉ Ó DESENFUNDABLE tienen un diseño moderno y actual. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Disponible en tapizados lisos, con estructura capitoné ó desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad. Leva patas altas en madera maciza aptas para el robot aspirador.

BUTACA OREJERA CAPITONÉ Esta BUTACA OREJERA CAPITONÉ tiene un diseño moderno y sencillo. Sus medidas reducidas lo hacen ideal para cualquier ambiente. Esta butaca está disponible de una ó dos plazas, patas altas fabricadas en madera natural de haya y gran calidad de relleno en el asiento. Disponible respaldo liso ó capitoné y siempre con orejas para mayor confort. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

BUTACA OREJERA CAPITONÉ

BUTACA OREJERA CAPITONÉ

Esta BUTACA OREJERA CAPITONÉ tiene un diseño moderno y sencillo. Sus medidas reducidas lo hacen ideal para cualquier ambiente.

Esta butaca está disponible de una ó dos plazas, patas altas fabricadas en madera natural de haya y gran calidad de relleno en el asiento. Disponible respaldo liso ó capitoné y siempre con orejas para mayor confort. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

 

BUTACA SEMICIRCULAR CON PATA NÓRDICA

BUTACA SEMICIRCULAR CON PATA NÓRDICA

Esta BUTACA SEMICIRCULAR CON PATA NÓRDICA  la podemos conseguir en una amplia gama de texturas y colores te telas. Lleva pata alta estilo nórdico siempre en madera maciza en color natural.

Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca semicircular con pata nórdica tiene un diseño en la parte inferior semicircular, lo que la hace muy estilosa y elegante. Sus amplias opciones de tejidos la convierte en una pieza fácil de adaptar en ambientes modernos, juveniles e incluso clásicos.

BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN Esta BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN la podemos conseguir en medida para una plaza y para dos. En ambos casos podemos tapizarla en gran variedad de tejidos y colores, incluidas telas con tratamiento aqua clean, para que la limpieza y el mantenimiento sea rápido, cómodo y eficaz. Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca tapizada con arcón tiene una tapa en el asiento para poder almacenar lo que necesitemos. Su diseño curvado genera un confort que te envuelve y se adapta perfectamente.

BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN

BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN

Esta BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN la podemos conseguir en medida para una plaza y para dos. En ambos casos podemos tapizarla en gran variedad de tejidos y colores, incluidas telas con tratamiento aqua clean, para que la limpieza y el mantenimiento sea rápido, cómodo y eficaz.

Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca tapizada con arcón tiene una tapa en el asiento para poder almacenar lo que necesitemos. Su diseño curvado genera un confort que te envuelve y se adapta perfectamente.

BUTACA TAPIZADA PIES HIERRO LACADO

Esta BUTACA TAPIZADA PIES HIERRO LACADO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede completar con pouff a juego. Sus patas son siempre en hierro con lacado epoxi y dan opción de sustituirlas por patas en madera. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

CAPITONÉ CON PATA ALTA Este sofá CAPITONÉ CON PATA ALTA tiene un diseño muy actual y moderno. Sus líneas rectas y su decoración del capitoné en el respaldo  lo convierten en un clásico actualizado de primer nivel.. La pata metálica da altura para que pueda pasar el robot aspirador por debajo y facilitarnos el día a día. Este sofá destaca también por sus amplias opciones de tejidos y colores a elegir  ya que son fáciles de combinar. Los asientos son desenfundables y se puede pedir en muchas medidas diferentes.

CAPITONÉ CON PATA ALTA

CAPITONÉ CON PATA ALTA

Este sofá CAPITONÉ CON PATA ALTA tiene un diseño muy actual y moderno. Sus líneas rectas y su decoración del capitoné en el respaldo  lo convierten en un clásico actualizado de primer nivel.. La pata metálica da altura para que pueda pasar el robot aspirador por debajo y facilitarnos el día a día.

Este sofá destaca también por sus amplias opciones de tejidos y colores a elegir  ya que son fáciles de combinar. Los asientos son desenfundables y se puede pedir en muchas medidas diferentes.

 

CHAISELONGUE CARRO PATA METAL Este sofá CHAISELONGUE CARRO PATA METAL tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y brazos rectos con patas metal altas crean un estilo moderno y alternativo.  Los asientos llevan guías deslizantes de carro para sacarles mayor profundidad y convertirlos en una cama. Los cabezales son muy acogedores y multifunción. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir y la altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

CHAISELONGUE CARRO PATA METAL

CHAISELONGUE CARRO PATA METAL

Este sofá CHAISELONGUE CARRO PATA METAL tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y brazos rectos con patas metal altas crean un estilo moderno y alternativo. 

Los asientos llevan guías deslizantes de carro para sacarles mayor profundidad y convertirlos en una cama. Los cabezales son muy acogedores y multifunción. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir y la altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

CHAISELONGUE CON RELAX Este sofá CHAISELONGUE CON RELAX tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas rectas y brazos siesta van acompañadas de patas altas de madera o metal, dándole continuidad y ligereza a la estética del sofá.  Los asientos llevan mecanismo eléctrico de relax y cabezales multi-función. Los asientos y respaldos son desenfundables y hay gran variedad de telas a elegir. La altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

CHAISELONGUE CON RELAX

CHAISELONGUE CON RELAX

Este sofá CHAISELONGUE CON RELAX tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas rectas y brazos siesta van acompañadas de patas altas de madera o metal, dándole continuidad y ligereza a la estética del sofá. 

Los asientos llevan mecanismo eléctrico de relax y cabezales multi-función. Los asientos y respaldos son desenfundables y hay gran variedad de telas a elegir. La altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

 

Esta COLECCIÓN BUTACAS KIDS tienen un diseño moderno y divertido Sus medidas reducidas son ideales para lo más pequeños de la casa. Estas butacas pueden ser balancines, orejeros, fijos y con pouff. Detalles decorativos lisos o con capitoné y con una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

COLECCIÓN BUTACAS KIDS

Esta COLECCIÓN BUTACAS KIDS tienen un diseño moderno y divertido Sus medidas reducidas son ideales para lo más pequeños de la casa.

Estas butacas pueden ser balancines, orejeros, fijos y con pouff. Detalles decorativos lisos o con capitoné y con una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

CONJUNTO DESENFUNDABLE Este CONJUNTO DESENFUNDABLE de sofá y sillón tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas rectas y apariencia robusta contrasta con su suavidad y su efecto envolvente que lo hace muy acogedor.  Se sostiene sobre una bancada de madera con patas altas que lo hacen muy práctico para que pase el robot aspirador por debajo. Los asientos, respaldos y cojines decorativos son desenfundables y hay gran variedad de telas y colores a elegir.  

CONJUNTO DESENFUNDABLE

CONJUNTO DESENFUNDABLE

Este CONJUNTO DESENFUNDABLE de sofá y sillón tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas rectas y apariencia robusta contrasta con su suavidad y su efecto envolvente que lo hace muy acogedor. 

Se sostiene sobre una bancada de madera con patas altas que lo hacen muy práctico para que pase el robot aspirador por debajo. Los asientos, respaldos y cojines decorativos son desenfundables y hay gran variedad de telas y colores a elegir.  

 

CONJUNTO SOFA Y SILLON RELAX Este CONJUNTO SOFA Y SILLON RELAX tiene un diseño muy actual y adaptable a cualquier estilo. Sus múltiples posibilidades de medidas para crear un sillón individual o incluso sofás de dos, tres o más plazas, lo hacen exclusivo y muy funcional. Es un modelo que lleva pata de madera en color natural que le da un aire fresco y actualizado. Además se puede solicitar con mecanismos relax eléctricos  con un motor ó dos, con la función power lift, que nos ayuda a incorporarnos, e incluso la opción de sillón giratorio y balancín. Si preferimos el sofá sin mecanismos, podemos pedirlo con los asientos fijos. No nos olvidemos de la sentada extra-confort de muelles, la botonera con puerto USB de serie y los asientos, respaldos y cubre-brazos desenfundables. 

CONJUNTO SOFA Y SILLON RELAX

CONJUNTO SOFA Y SILLON RELAX

Este CONJUNTO SOFA Y SILLON RELAX tiene un diseño muy actual y adaptable a cualquier estilo. Sus múltiples posibilidades de medidas para crear un sillón individual o incluso sofás de dos, tres o más plazas, lo hacen exclusivo y muy funcional.

Es un modelo que lleva pata de madera en color natural que le da un aire fresco y actualizado. Además se puede solicitar con mecanismos relax eléctricos  con un motor ó dos, con la función power lift, que nos ayuda a incorporarnos, e incluso la opción de sillón giratorio y balancín. Si preferimos el sofá sin mecanismos, podemos pedirlo con los asientos fijos. No nos olvidemos de la sentada extra-confort de muelles, la botonera con puerto USB de serie y los asientos, respaldos y cubre-brazos desenfundables. 

Este CONJUNTO TAPIZADO BOTONES tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este conjunto lo forman sofá de dos plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. La decoración de los botones en la estructura le dan un toque gracioso y actual. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

CONJUNTO TAPIZADO BOTONES

Este CONJUNTO TAPIZADO BOTONES tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este conjunto lo forman sofá de dos plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. La decoración de los botones en la estructura le dan un toque gracioso y actual. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

Este CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este conjunto lo forman sofá de dos ó tres plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS

Este CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este conjunto lo forman sofá de dos ó tres plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

ITALIANO CON PATA ALTA Este sofá cama ITALIANO CON  PATA ALTA tiene un diseño muy actual y adaptable a cualquier estilo. Sus múltiples funciones hacen que sea un sofá práctico y de gran comodidad. La pata alta de madera la disponemos en diferentes colores y da altura para que pueda pasar el robot aspirador por debajo y facilitarnos el día a día. Este sofá cama tiene mecanismo italiano que facilita su apertura y cierre, y su gran variedad de telas y que lleve almohadas desenfundables hacen de este modelo un sofá práctico y funcional. No nos olvidamos de las gran variedad de medidas de colchón que hay:  de 80, 100, 120, 140 y 160cm con largo siempre de 200cm.

ITALIANO CON PATA ALTA

ITALIANO CON PATA ALTA

Este sofá cama ITALIANO CON  PATA ALTA tiene un diseño muy actual y adaptable a cualquier estilo. Sus múltiples funciones hacen que sea un sofá práctico y de gran comodidad. La pata alta de madera la disponemos en diferentes colores y da altura para que pueda pasar el robot aspirador por debajo y facilitarnos el día a día.

Este sofá cama tiene mecanismo italiano que facilita su apertura y cierre, y su gran variedad de telas y que lleve almohadas desenfundables hacen de este modelo un sofá práctico y funcional. No nos olvidamos de las gran variedad de medidas de colchón que hay:  de 80, 100, 120, 140 y 160cm con largo siempre de 200cm.

 

ITALIANO DE UNA PLAZA Este sofá cama ITALIANO DE UNA PLAZA tiene un diseño muy actual y moderno. Su sencillez estética y de manejo hacen que sea un sofá práctico y de gran comodidad. La pata de madera da altura para que pueda pasar el robot aspirador por debajo y facilitarnos el día a día. Este sofá cama tiene mecanismo de apertura italiana que facilita su apertura y cierre, y sus amplias opciones de tejidos y colores a elegir son fáciles de combinar. Las almohadas son desenfundables y se puede pedir para colchón de matrimonio en diferentes tamaños.

ITALIANO DE UNA PLAZA

ITALIANO DE UNA PLAZA

Este sofá cama ITALIANO DE UNA PLAZA tiene un diseño muy actual y moderno. Su sencillez estética y de manejo hacen que sea un sofá práctico y de gran comodidad. La pata de madera da altura para que pueda pasar el robot aspirador por debajo y facilitarnos el día a día.

Este sofá cama tiene mecanismo de apertura italiana que facilita su apertura y cierre, y sus amplias opciones de tejidos y colores a elegir son fáciles de combinar. Las almohadas son desenfundables y se puede pedir para colchón de matrimonio en diferentes tamaños.

 

MODULAR CON IMANES Este sofá MODULAR CON IMANES tiene un diseño muy desenfadado y moderno. Sus líneas rectas y su gran versatilidad lo hacen el sofá modular más funcional del mercado.  Cada módulo se une con el siguiente mediante imanes de volúmenes simples para crear la composición que queramos, chaiselonges, rinconeras e incluso una cama. Si sistema de amortiguación permite tener una sentada extra cómoda a la vez que la opción de aprovechar toda la parte inferior del módulo para almacenaje. 

MODULAR CON IMANES

MODULAR CON IMANES

Este sofá MODULAR CON IMANES tiene un diseño muy desenfadado y moderno. Sus líneas rectas y su gran versatilidad lo hacen el sofá modular más funcional del mercado. 

Cada módulo se une con el siguiente mediante imanes de volúmenes simples para crear la composición que queramos, chaiselonges, rinconeras e incluso una cama. Si sistema de amortiguación permite tener una sentada extra cómoda a la vez que la opción de aprovechar toda la parte inferior del módulo para almacenaje. 

 

POWER LIFT MOTORIZADO

POWER LIFT MOTORIZADO

Este sillón POWER LIFT MOTORIZADO tiene un diseño moderno y sencillo. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso.

Este sillón está disponible apertura relax manual, con un motor relax e inlcuso con función power lift con uno ó dos motores. Esta función power lift nos ayuda a incorporarnos con el mínimo esfuerzo. Es opcional el kit de calefacción y el kit de ruedas para facilitar desplazamientos. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

 

RELAX ANCHO REDUCIDO Este sillón RELAX ANCHO REDUCIDO tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y sus medidas reducidas lo hacen un sillón ideal para poder desplazar de una habitación a otra cómodamente. Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor o dos y con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. El cabezal es regulable y el asiento y respaldo son desenfundables. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas, y de serie lleva cubre-brazos para proteger las zonas más sensibles de ser rozadas.

RELAX ANCHO REDUCIDO

RELAX ANCHO REDUCIDO

Este sillón RELAX ANCHO REDUCIDO tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y sus medidas reducidas lo hacen un sillón ideal para poder desplazar de una habitación a otra cómodamente.

Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor o dos y con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. El cabezal es regulable y el asiento y respaldo son desenfundables. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas, y de serie lleva cubre-brazos para proteger las zonas más sensibles de ser rozadas.

 

RELAX BASE ASPAS Este RELAX BASE ASPAS  tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Su acolchado nos transporta a los respaldos de los coches clásicos. Su gran variedad de opciones de materiales y colores hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo. Es un sillón relax que tiene el cabezal regulable y asiento de muelles. Se puede elegir la base de aspas en madera natural o metálicas en diferentes colores a elegir.  Está disponible con mecanismo manual o con dos motores. La gran variedad de tejidos y pieles naturales que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

RELAX BASE ASPAS

RELAX BASE ASPAS

Este RELAX BASE ASPAS  tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Su acolchado nos transporta a los respaldos de los coches clásicos. Su gran variedad de opciones de materiales y colores hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo.

Es un sillón relax que tiene el cabezal regulable y asiento de muelles. Se puede elegir la base de aspas en madera natural o metálicas en diferentes colores a elegir.  Está disponible con mecanismo manual o con dos motores. La gran variedad de tejidos y pieles naturales que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

RELAX CABEZAL RECLINABLE

RELAX CABEZAL RECLINABLE

Este sillón RELAX CABEZAL RECLINABLE tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y diseño de patas crean un estilo moderno y alternativo. 

Este sillón relax está disponible con apertura manual o con motor, con patas de madera , metal o base giratoria . El cabezal es reclinable mejorando la comodidad. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas. 

Este sillón RELAX CON CUBREBRAZOS tiene un diseño moderno y sencillo. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso. Este sillón está disponible apertura relax manual,  con un motor y con la función power lift, para ayudarnos a levantarnos. Disponible con el kit de batería para evitar cables por el suelo, kit calefacción y kit de ruedas para facilitar desplazamientos. Los cubrebrazos de serie y cubre-cabezas opcional lo convierten en un complemento muy práctico y funcional. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

RELAX CON CUBREBRAZOS

Este sillón RELAX CON CUBREBRAZOS tiene un diseño moderno y sencillo. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso.

Este sillón está disponible apertura relax manual,  con un motor y con la función power lift, para ayudarnos a levantarnos. Disponible con el kit de batería para evitar cables por el suelo, kit calefacción y kit de ruedas para facilitar desplazamientos. Los cubrebrazos de serie y cubre-cabezas opcional lo convierten en un complemento muy práctico y funcional. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

RELAX KIT CALEFACCIÓN Este sillón RELAX KIT CALEFACCIÓN tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y su gran gama de complementos lo hacen un producto indispensable. Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor ó dos, e incluso con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. Está disponible también con kit de ruedas para facilitar su desplazamiento e incluso kit calefacción para tener un descanso más agradable en invierno. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

RELAX KIT CALEFACCIÓN

RELAX KIT CALEFACCIÓN

Este sillón RELAX KIT CALEFACCIÓN tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y su gran gama de complementos lo hacen un producto indispensable.

Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor ó dos, e incluso con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. Está disponible también con kit de ruedas para facilitar su desplazamiento e incluso kit calefacción para tener un descanso más agradable en invierno. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

RELAX MANUAL GIRATORIO CAPITONÉ Este sillón RELAX GIRATORIO CAPITONÉ tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas elegantes y robustas le dan un estilo exclusivo. Este sillón relax está disponible con apertura manual y lleva base giratoria cromada para mejorar el descanso y la movilidad. Está disponible con la decoración en la estructura con capitoné o con cosido horizontal más ligero. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

RELAX MANUAL GIRATORIO CAPITONÉ

RELAX MANUAL GIRATORIO CAPITONÉ

Este sillón RELAX GIRATORIO CAPITONÉ tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas elegantes y robustas le dan un estilo exclusivo.

Este sillón relax está disponible con apertura manual y lleva base giratoria cromada para mejorar el descanso y la movilidad. Está disponible con la decoración en la estructura con capitoné o con cosido horizontal más ligero. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

 

RELAX OREJERO CON PATAS EN MADERA NATURAL

RELAX OREJERO CON PATAS EN MADERA NATURAL

Este RELAX OREJERO CON PATAS EN MADERA NATURAL tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Su contraste opcional de color en la tela entre la estructura principal del sillón y el  interior de brazos y orejas hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo.

Es un sillón relax moderno al que se le añaden las orejas laterales para mayor comodidad. Se puede elegir con mecanismo relax manual, con un motor o con dos e incluso con función power lift para ayudar a una incorporación más suave. Ofrece incluso la opción de incorporar kit de calefacción. La gran variedad de tejidos que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

SILLÓN BAJO CON ASIENTO Y RESPALDO TAPIZADOS

SILLÓN BAJO CON ASIENTO Y RESPALDO TAPIZADOS

Este SILLÓN BAJO CON ASIENTO Y RESPALDO TAPIZADOS se presenta con un tipo de tela de fácil limpieza y la podemos conseguir en cuatro colores muy combinables y actuales, como el blanco, grafito, verde musgo y teja. Lleva estructura metálica de cuatro patas color negro, lo que la hace fuerte y resistente.

Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca baja con asiento y respaldo tapizados tiene un diseño moderno y sencillo la convierte en una pieza fácil de adaptar en ambientes modernos y vanguardistas e incluso en ambientes más clásicos.

BUTACA MECEDORA TAPIZADA Esta BUTACA MECEDORA TAPIZADA la podemos conseguir en cuatro colores muy combinables y actuales, como el mostaza, gris oscuro, gris claro y verde agua. Es una butaca ideal para dormitorio.  Esta butaca mecedora tapizada tiene un gran confort gracias a su estructura tapizada (brazos incluidos) y a su base metálica y de madera que la convierte en una pieza fundamental para compartir los primeros meses con un recién nacido, o simplemente por el placer de mecerse y disfrutar de un tiempo para uno mismo. Su diseño moderno y sencillo la convierte en una pieza fácil de adaptar en ambientes de todos los estilos.

SILLÓN BALANCÍN MECEDORA TAPIZADA

SILLÓN BALANCÍN MECEDORA TAPIZADA

Este SILLÓN BALANCÍN MECEDORA TAPIZADA la podemos conseguir en cuatro colores muy combinables y actuales, como el mostaza, gris oscuro, gris claro y verde agua.

Es una butaca ideal para dormitorio.  Esta butaca mecedora tapizada tiene un gran confort gracias a su estructura tapizada (brazos incluidos) y a su base metálica y de madera que la convierte en una pieza fundamental para compartir los primeros meses con un recién nacido, o simplemente por el placer de mecerse y disfrutar de un tiempo para uno mismo. Su diseño moderno y sencillo la convierte en una pieza fácil de adaptar en ambientes de todos los estilos.

SILLÓN BALANCÍN O FIJO Este SILLÓN BALANCÍN O FIJO tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas desenfadadas y ergonómicas lo hacen estiloso y muy cómodo. Este sillón está disponible siempre con respaldo con orejeras y patas fijas de madera o base balancín, muy recomendable para lactancia. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

SILLÓN BALANCÍN O FIJO

SILLÓN BALANCÍN O FIJO

Este SILLÓN BALANCÍN O FIJO tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas desenfadadas y ergonómicas lo hacen estiloso y muy cómodo.

Este sillón está disponible siempre con respaldo con orejeras y patas fijas de madera o base balancín, muy recomendable para lactancia. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

SILLON RELAX CON BOTONERA PARA EL MOTOR Este SILLON RELAX CON BOTONERA PARA EL MOTOR tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Sus costuras en la zona lumbar del respaldo y sus cubre-brazos acolchados hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo. Es un sillón relax de estilo contemporáneo en la que el fabricante ha pretendido centrarse fundamentalmente en la comodidad. Se puede elegir con mecanismo relax manual, con un motor o con dos e incluso con función power lift para ayudar a una incorporación más suave. La versión fotografiada nos enseña la estética de la botonera colocada en el brazo para hacer uso de las funciones de relax del sillón. Ofrece incluso la opción de incorporar kit de calefacción. La gran variedad de tejidos que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

SILLON RELAX CON BOTONERA PARA EL MOTOR

SILLON RELAX CON BOTONERA PARA EL MOTOR

Este SILLON RELAX CON BOTONERA PARA EL MOTOR tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Sus costuras en la zona lumbar del respaldo y sus cubre-brazos acolchados hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo.

Es un sillón relax de estilo contemporáneo en la que el fabricante ha pretendido centrarse fundamentalmente en la comodidad. Se puede elegir con mecanismo relax manual, con un motor o con dos e incluso con función power lift para ayudar a una incorporación más suave. La versión fotografiada nos enseña la estética de la botonera colocada en el brazo para hacer uso de las funciones de relax del sillón. Ofrece incluso la opción de incorporar kit de calefacción. La gran variedad de tejidos que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

SILLON RELAX MOTORIZADO

SILLON RELAX MOTORIZADO

Este SILLON RELAX MOTORIZADO tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Su contraste de color entre el tejido principal y el vivo de todo su contorno hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo.

Es un sillón relax que tiene el asiento, respaldo y cubre-brazos desenfundables y una gran sentada extra-confort de muelles. Se puede elegir con mecanismo relax manual, giratorio balancín, con un motor o con dos e incluso con función power lift para ayudar a una incorporación más suave. La gran variedad de tejidos que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

SILLÓN RELAX PASO PUERTA Este SILLÓN RELAX PASO PUERTA tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y sus medidas reducidas lo hacen un sillón ideal para poder desplazar de una habitación a otra cómodamente. Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor e incluso con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

SILLÓN RELAX PASO PUERTA

SILLÓN RELAX PASO PUERTA

Este SILLÓN RELAX PASO PUERTA tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y sus medidas reducidas lo hacen un sillón ideal para poder desplazar de una habitación a otra cómodamente.

Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor e incluso con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

SILLÓN RELAX SENTADA MUELLES Este SILLÓN RELAX SENTADA MUELLES tiene un diseño moderno y sencillo. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso. Este sillón está disponible apertura relax manual con palanca ó con dos motores con opción de completarlo con el kit de batería para evitar cables por el suelo. Su sentada de muelles junto con el cabezal regulable y su base giratoria le da un confort extra a nuestro descanso. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

SILLÓN RELAX SENTADA MUELLES

SILLÓN RELAX SENTADA MUELLES

Este SILLÓN RELAX SENTADA MUELLES tiene un diseño moderno y sencillo. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso.

Este sillón está disponible apertura relax manual con palanca ó con dos motores con opción de completarlo con el kit de batería para evitar cables por el suelo. Su sentada de muelles junto con el cabezal regulable y su base giratoria le da un confort extra a nuestro descanso. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

 

SOFA APERTURA CARRO Y PATA ALTA

SOFÁ APERTURA CARRO Y PATA ALTA

Este SOFÁ APERTURA CARRO Y PATA ALTA tiene un diseño muy actual y moderno. Su característica principal es la apertura de los asientos que llevan un sistema de carro. Este mecanismo consigue un máximo refuerzo cuando los asientos están abiertos del todo convirtiéndose en una cama solamente deslizando todos los asientos del sofá.

Es un sofá que lleva pata alta de madera ó metálica con una altura optima para el robot de limpieza. Se puede elegir en diferentes medidas e incluso como chaiselonge ó rinconera. Este modelo ofrece de serie brazo con arcón y cabezales multi-posición y la gran variedad de tejidos que podemos elegir, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

SOFÁ CAMA ITALIANO CON BRAZOS ABATIBLES

SOFÁ CAMA ITALIANO CON BRAZOS ABATIBLES

Este SOFÁ CAMA ITALIANO CON BRAZOS ABATIBLES tiene un diseño muy actual y adaptable a cualquier estilo. Su gran variedad de medidas  y funciones hacen que sea un sofá cama de gran comodidad.

Es un modelo que lleva brazos siesta abatibles y cabezales multi-función. Su mecanismo de apertura de la cama tipo italiano, hace que sea muy fácil de abrir y cerrar. Los asientos, respaldos y brazos son desenfundables y hay muchos tejidos, texturas y colores para elegir. Las posibilidades de medida de cama son muy amplias ya que ofrece medidas de colchón de 80, 100, 120, 140 y 160cm con largo siempre de 200cm.

 

SOFÁ CHAISELONGE CON CAMA ITALIANA Este SOFÁ CHAISELONGE CON CAMA ITALIANA está disponible en gran variedad de telas y colores y con la opción de elegir la chaiselonge a la derecha o izquierda, según veamos mejor para nuestro salón. Es un sofá práctico y muy funcional para el salón de casa. Este sofá chaiselonge con cama italiana es muy cómodo de apertura y cierre cuando queremos abrir la cama. El colchón queda escondido en el interior del sofá, quedando completamente independientes los asientos que usamos de sofá, del colchón que usamos para dormir. Sus patas altas fabricadas en madera maciza color natural nos facilitan la labor de limpieza en la parte inferior del sofá. Consiguen también un diseño ligero, moderno y atemporal.

SOFÁ CHAISELONGE CON CAMA ITALIANA

SOFÁ CHAISELONGE CON CAMA ITALIANA

Este SOFÁ CHAISELONGE CON CAMA ITALIANA está disponible en gran variedad de telas y colores y con la opción de elegir la chaiselonge a la derecha o izquierda, según veamos mejor para nuestro salón.

Es un sofá práctico y muy funcional para el salón de casa. Este sofá chaiselonge con cama italiana es muy cómodo de apertura y cierre cuando queremos abrir la cama. El colchón queda escondido en el interior del sofá, quedando completamente independientes los asientos que usamos de sofá, del colchón que usamos para dormir.

Sus patas altas fabricadas en madera maciza color natural nos facilitan la labor de limpieza en la parte inferior del sofá. Consiguen también un diseño ligero, moderno y atemporal.

SOFÁ CON CHAISELONGE Y ASIENTOS DESLIZANTES DE CARRO Este SOFÁ CON CHAISELONGE Y ASIENTOS DESLIZANTES DE CARRO está también disponible en sofá de dos, tres e incluso cuatro plazas. Gran variedad de colores y tejidos a elegir, incluidas telas aqua clean, que son aptas para lavar en lavadora y de fácil mantenimiento. Es un sofá muy polivalente en cualquier salón. Este sofá con chaiselonge y asientos deslizantes de carro se convierte en una cama para dos personas. Su mecanismo manual, de extracción de cada asiento y con ruedas y patas en la parte inferior, le dan gran estabilidad y fuerza al sofá. Muy importante a la hora de tumbarnos teniendo las plazas abiertas del todo. Su cabezal reclinable lo hace más adaptable incluso si cabe. Su diseño moderno con patas altas metálicas, ideal para el robot de limpieza, lo convierten en un producto esencial en nuestro hogar.

SOFÁ CHAISELONGE Y ASIENTOS DESLIZANTES DE CARRO

SOFÁ CHAISELONGE Y ASIENTOS DESLIZANTES DE CARRO

Este SOFÁ CON CHAISELONGE Y ASIENTOS DESLIZANTES DE CARRO está también disponible en sofá de dos, tres e incluso cuatro plazas. Gran variedad de colores y tejidos a elegir, incluidas telas aqua clean, que son aptas para lavar en lavadora y de fácil mantenimiento.

Es un sofá muy polivalente en cualquier salón. Este sofá con chaiselonge y asientos deslizantes de carro se convierte en una cama para dos personas. Su mecanismo manual, de extracción de cada asiento y con ruedas y patas en la parte inferior, le dan gran estabilidad y fuerza al sofá. Muy importante a la hora de tumbarnos teniendo las plazas abiertas del todo.

Su cabezal reclinable lo hace más adaptable incluso si cabe. Su diseño moderno con patas altas metálicas, ideal para el robot de limpieza, lo convierten en un producto esencial en nuestro hogar.

 

SOFÁ CHAISELONGUE PATA MADERA DECORATIVA Este SOFÁ CHAISELONGUE PATA MADERA DECORATIVA tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas robustas y brazos rectos con la pata sobrepuesta en madera natural, crea un estilo moderno y alternativo.  Los asientos llevan mecanismos eléctricos de relax y cabezales multi-función. Los asientos y respaldos son desenfundables y hay gran variedad de telas a elegir. La altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

SOFÁ CHAISELONGUE PATA MADERA DECORATIVA

SOFÁ CHAISELONGUE PATA MADERA DECORATIVA

Este SOFÁ CHAISELONGUE PATA MADERA DECORATIVA tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas robustas y brazos rectos con la pata sobrepuesta en madera natural, crea un estilo moderno y alternativo. 

Los asientos llevan mecanismos eléctricos de relax y cabezales multi-función. Los asientos y respaldos son desenfundables y hay gran variedad de telas a elegir. La altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.