Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Chaise Longue

Mostrando todos los resultados (32)

CHAISELONGUE CARRO PATA METAL Este sofá CHAISELONGUE CARRO PATA METAL tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y brazos rectos con patas metal altas crean un estilo moderno y alternativo.  Los asientos llevan guías deslizantes de carro para sacarles mayor profundidad y convertirlos en una cama. Los cabezales son muy acogedores y multifunción. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir y la altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

CHAISELONGUE CARRO PATA METAL

CHAISELONGUE CARRO PATA METAL

Este sofá CHAISELONGUE CARRO PATA METAL tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y brazos rectos con patas metal altas crean un estilo moderno y alternativo. 

Los asientos llevan guías deslizantes de carro para sacarles mayor profundidad y convertirlos en una cama. Los cabezales son muy acogedores y multifunción. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir y la altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

CHAISELONGUE CON RELAX Este sofá CHAISELONGUE CON RELAX tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas rectas y brazos siesta van acompañadas de patas altas de madera o metal, dándole continuidad y ligereza a la estética del sofá.  Los asientos llevan mecanismo eléctrico de relax y cabezales multi-función. Los asientos y respaldos son desenfundables y hay gran variedad de telas a elegir. La altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

CHAISELONGUE CON RELAX

CHAISELONGUE CON RELAX

Este sofá CHAISELONGUE CON RELAX tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas rectas y brazos siesta van acompañadas de patas altas de madera o metal, dándole continuidad y ligereza a la estética del sofá. 

Los asientos llevan mecanismo eléctrico de relax y cabezales multi-función. Los asientos y respaldos son desenfundables y hay gran variedad de telas a elegir. La altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

 

SOFÁ CHAISELONGE CON CAMA ITALIANA Este SOFÁ CHAISELONGE CON CAMA ITALIANA está disponible en gran variedad de telas y colores y con la opción de elegir la chaiselonge a la derecha o izquierda, según veamos mejor para nuestro salón. Es un sofá práctico y muy funcional para el salón de casa. Este sofá chaiselonge con cama italiana es muy cómodo de apertura y cierre cuando queremos abrir la cama. El colchón queda escondido en el interior del sofá, quedando completamente independientes los asientos que usamos de sofá, del colchón que usamos para dormir. Sus patas altas fabricadas en madera maciza color natural nos facilitan la labor de limpieza en la parte inferior del sofá. Consiguen también un diseño ligero, moderno y atemporal.

SOFÁ CHAISELONGE CON CAMA ITALIANA

SOFÁ CHAISELONGE CON CAMA ITALIANA

Este SOFÁ CHAISELONGE CON CAMA ITALIANA está disponible en gran variedad de telas y colores y con la opción de elegir la chaiselonge a la derecha o izquierda, según veamos mejor para nuestro salón.

Es un sofá práctico y muy funcional para el salón de casa. Este sofá chaiselonge con cama italiana es muy cómodo de apertura y cierre cuando queremos abrir la cama. El colchón queda escondido en el interior del sofá, quedando completamente independientes los asientos que usamos de sofá, del colchón que usamos para dormir.

Sus patas altas fabricadas en madera maciza color natural nos facilitan la labor de limpieza en la parte inferior del sofá. Consiguen también un diseño ligero, moderno y atemporal.

SOFÁ CON CHAISELONGE Y ASIENTOS DESLIZANTES DE CARRO Este SOFÁ CON CHAISELONGE Y ASIENTOS DESLIZANTES DE CARRO está también disponible en sofá de dos, tres e incluso cuatro plazas. Gran variedad de colores y tejidos a elegir, incluidas telas aqua clean, que son aptas para lavar en lavadora y de fácil mantenimiento. Es un sofá muy polivalente en cualquier salón. Este sofá con chaiselonge y asientos deslizantes de carro se convierte en una cama para dos personas. Su mecanismo manual, de extracción de cada asiento y con ruedas y patas en la parte inferior, le dan gran estabilidad y fuerza al sofá. Muy importante a la hora de tumbarnos teniendo las plazas abiertas del todo. Su cabezal reclinable lo hace más adaptable incluso si cabe. Su diseño moderno con patas altas metálicas, ideal para el robot de limpieza, lo convierten en un producto esencial en nuestro hogar.

SOFÁ CHAISELONGE Y ASIENTOS DESLIZANTES DE CARRO

SOFÁ CHAISELONGE Y ASIENTOS DESLIZANTES DE CARRO

Este SOFÁ CON CHAISELONGE Y ASIENTOS DESLIZANTES DE CARRO está también disponible en sofá de dos, tres e incluso cuatro plazas. Gran variedad de colores y tejidos a elegir, incluidas telas aqua clean, que son aptas para lavar en lavadora y de fácil mantenimiento.

Es un sofá muy polivalente en cualquier salón. Este sofá con chaiselonge y asientos deslizantes de carro se convierte en una cama para dos personas. Su mecanismo manual, de extracción de cada asiento y con ruedas y patas en la parte inferior, le dan gran estabilidad y fuerza al sofá. Muy importante a la hora de tumbarnos teniendo las plazas abiertas del todo.

Su cabezal reclinable lo hace más adaptable incluso si cabe. Su diseño moderno con patas altas metálicas, ideal para el robot de limpieza, lo convierten en un producto esencial en nuestro hogar.

 

SOFÁ CHAISELONGUE PATA MADERA DECORATIVA Este SOFÁ CHAISELONGUE PATA MADERA DECORATIVA tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas robustas y brazos rectos con la pata sobrepuesta en madera natural, crea un estilo moderno y alternativo.  Los asientos llevan mecanismos eléctricos de relax y cabezales multi-función. Los asientos y respaldos son desenfundables y hay gran variedad de telas a elegir. La altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

SOFÁ CHAISELONGUE PATA MADERA DECORATIVA

SOFÁ CHAISELONGUE PATA MADERA DECORATIVA

Este SOFÁ CHAISELONGUE PATA MADERA DECORATIVA tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas robustas y brazos rectos con la pata sobrepuesta en madera natural, crea un estilo moderno y alternativo. 

Los asientos llevan mecanismos eléctricos de relax y cabezales multi-función. Los asientos y respaldos son desenfundables y hay gran variedad de telas a elegir. La altura de las patas son compatibles para el uso del robot aspirador para ayudarnos en nuestro día a día.

 

SOFÁ CON CHAISELONGE RINCONERA Este SOFÁ CON CHAISELONGE RINCONERA lo podemos conseguir en diferentes medidas, texturas y colores. La parte de la chaiselonge rinconera puede ir a derecha o izquierda, según prefiera el cliente. Es un sofá práctico y funcional para cualquier salón.. Este sofá con chaiselonge rinconera combina el diseño y forma de la chaisleonge con la funcionalidad de que lleve respaldos confortables como cualquier rinconera. Siempre terminando la estética de esta pieza sin brazo. En el brazo la parte de asientos convencionales, este modelo incorpora un bolsillo doble para guardar mandos de la tele, alguna revista, etc.. Los cabezales son todos reclinables, asegurando la comodidad en cada plaza para que sea adaptable a casa miembro de casa.

SOFÁ CON CHAISELONGE RINCONERA

SOFÁ CON CHAISELONGE RINCONERA

Este SOFÁ CON CHAISELONGE RINCONERA lo podemos conseguir en diferentes medidas, texturas y colores. La parte de la chaiselonge rinconera puede ir a derecha o izquierda, según prefiera el cliente.

Es un sofá práctico y funcional para cualquier salón.. Este sofá con chaiselonge rinconera combina el diseño y forma de la chaisleonge con la funcionalidad de que lleve respaldos confortables como cualquier rinconera. Siempre terminando la estética de esta pieza sin brazo.

En el brazo la parte de asientos convencionales, este modelo incorpora un bolsillo doble para guardar mandos de la tele, alguna revista, etc..

Los cabezales son todos reclinables, asegurando la comodidad en cada plaza para que sea adaptable a casa miembro de casa.

 

SOFÁ CON CHAISELONGE Y RELAX ELÉCTRICOS Este SOFÁ CON CHAISELONGE Y RELAX ELÉCTRICOS lo podemos conseguir en sofá de dos plazas, de tres, individual y con chaiselonge. En todos los casos se presenta con asientos con mecanismos eléctricos relax. La gran variedad de colores y tejidos lo hacen único y exclusivo. Es un sofá con chaiselonge ideal para salones y cuartos de estar, ya que su gran variedad de medidas lo hacen muy adaptable a cualquier entorno. El mecanismo relax te eleva las piernas y reclina el respaldo obteniendo una posición muy cómoda y ergonómica. Sus detalles del ribete contrastado en todo el sofá y la decoración abotonada de la riñonera le dan un estilo inconfundible.

SOFÁ CON CHAISELONGE Y RELAX ELÉCTRICOS

SOFÁ CON CHAISELONGE Y RELAX ELÉCTRICOS

Este SOFÁ CON CHAISELONGE Y RELAX ELÉCTRICOS lo podemos conseguir en sofá de dos plazas, de tres, individual y con chaiselonge. En todos los casos se presenta con asientos con mecanismos eléctricos relax. La gran variedad de colores y tejidos lo hacen único y exclusivo.

Es un sofá con chaiselonge ideal para salones y cuartos de estar, ya que su gran variedad de medidas lo hacen muy adaptable a cualquier entorno. El mecanismo relax te eleva las piernas y reclina el respaldo obteniendo una posición muy cómoda y ergonómica. Sus detalles del ribete contrastado en todo el sofá y la decoración abotonada de la riñonera le dan un estilo inconfundible.

 

SOFÁ CHAISELONGUE CON BRAZO CAPITONÉ, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS.

SOFÁ CHAISELONGUE CON BRAZO CAPITONÉ, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS.

SOFÁ CHAISELONGUE CON BRAZO CAPITONÉ, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones

SOFÁ CHAISELONGUE CON PATA ALTA METÁLICA Y MUELLE ENSACADO, VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS.

SOFÁ CHAISELONGUE CON PATA ALTA METÁLICA Y MUELLE ENSACADO, VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS.

SOFÁ CHAISELONGUE CON PATA ALTA METÁLICA Y MUELLE ENSACADO, VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e

SOFÁ CHAISELONGUE DESLIZANTE MUELLE ENSACADO

SOFÁ CHAISELONGUE DESLIZANTE MUELLE ENSACADO

SOFÁ CHAISELONGUE DESLIZANTE MUELLE ENSACADO   En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un

SOFÁ CHAISELONGUE DISEÑO, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS.

SOFÁ CHAISELONGUE DISEÑO, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS.

SOFÁ CHAISELONGUE DISEÑO, VARIOS ACABADOS Y MEDIDAS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de

SOFÁ CHAISELONGUE MUELLE ENSACADO DESLIZANTE. VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS

SOFÁ CHAISELONGUE MUELLE ENSACADO DESLIZANTE. VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS

SOFÁ CHAISELONGUE MUELLE ENSACADO DESLIZANTE. VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones

SOFÁ CHAISELONGUE RINCONERA CON HILO CONTRASTADO.

SOFÁ CHAISELONGUE RINCONERA CON HILO CONTRASTADO.

SOFÁ CHAISELONGUE RINCONERA CON HILO CONTRASTADO. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un

SOFÁ CHAISENLONGUE CAPITONÉ, VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS.

SOFÁ CHAISENLONGUE CAPITONÉ, VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS.

SOFÁ CHAISENLONGUE CAPITONÉ, VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de

SOFÁ CHESLONGUE RELAX ELÉCTRICA PATA ALTA, VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS.

SOFÁ CHESLONGUE RELAX ELÉCTRICA PATA ALTA, VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS.

SOFÁ CHESLONGUE RELAX ELÉCTRICA PATA ALTA, VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras

CHAISELONGUE DESLIZANTE

CHAISELOGUE DESLIZANTE – ESTRUCTURA: Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. – ASIENTOS: Deslizantes desenfundables en espuma de poliuretano de

SOFÁ 3 RELAX MOTORIZADOS

SOFÁ 3 RELAX MOTORIZADOS

SOFÁ 3 RELAX MOTORIZADO Varios acabados en telas, brazos, patas, medidas, modulación etc … En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración

SOFÁ CAMA DISEÑO APERTURA ITALIANA

SOFÁ CAMA CHAISELONGUE ITALIANO

SOFÁ CAMA CHAISELONGUE ITALIANO – ESTRUCTURA: Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. – ASIENTOS: Desenfundables en espuma de poliuretano

SOFÁ CHAISELONGUE RINCONERA

SOFÁ CHAISELONGUE RINCONERA

SOFÁ CHAISELONGUE RINCONERA Sofá chasislongue rinconera diseñada por módulo chaiselongue fija 98 x 170 cm. + 2 Módulos relax motorizados de 77

SOFÁ CHAISELONGUE RINCONERA

SOFÁ CHAISELONGUE RINCONERA –  ESTRUCTURA: Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. / Chasis de acero en módulos con relax

SOFÁ CHAISELONGUE RINCONERA TRESILLO

SOFÁ CHAISELONGUE TRESILLO RELAX

SOFÁ CHAISELONGE TRESILLO – ESTRUCTURA: Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. / Chasis de acero en módulos con relax

SOFÁ RINCONERA CHAISELONGUE RELAX

SOFÁ RINCONERA CHAISELONGUE RELAX

SOFÁ RINCONERA CHAISELONGUE RELAX En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo

SOFÁ RINCONERA CHAISELONGUE RELAX MOTORIZADO

SOFÁ RINCONERA CHAISELONGUE RELAX MOTORIZADO

SOFÁ RINCONERA CHAISELONGUE RELAX MOTORIZADO Sofá 2 con relax motorizados 77cm. + Chaiselongue arcón 165cm. (294cm.) Brazo sofá con 2 pouff insertados

SOFÁ RINCONERA CHAISELONGUE

SOFÁ RINCONERA CHAISELONGUE TRESILLO DESLIZANTES

SOFÁ RINCONERA CHAISELONGUE TRESILLO DESLIZANTES – ESTRUCTURA: Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. – ASIENTOS: Deslizantes desenfundables en espuma

SOFÁ VISCOELÁSTICA

SOFÁ VISCOELÁSTICA

SOFÁ VISCOELÁSTICA – ESTRUCTURA: Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. – ASIENTOS CON DESLIZANTES EN BLOQUE: Desenfundables en espuma

CHAISELONGUE PATA ALTA

CHAISELONGE PATA ALTA

CHAISELONGE PATA ALTA Este modelo de sofá con patas altas nos facilita la limpieza con los actuales robots de limpieza para el

CHAISELONGE RELAX ELÉCTRICA CON ARCÓN

CHAISELONGE RELAX ELÉCTRICA CON ARCÓN Chaiselonge completa con dos asientos con relax eléctricos  y arcón en la chaiselonge para mayor almacenaje. Gran

SOFÁ CHAISELONGUE

CHAISELONGE MEDIDA REDUCIDA

CHAISELONGE MEDIDA REDUCIDA Este sofá con chaiselonge destaca, además de por su comodidad, por las opciones de medidas reducidas que nos ofrece.

CHAISELONGUE CON POUFFS EN BRAZOS

CHAISELONGE CON POUFFS EN BRAZO

CHAISELONGE CON POUFFS EN BRAZO Este modelo de sofá lo presentamos con distribución de chaiselonge, que puede ir a mano derecha o

SOFÁ CHAISELONGUE RELAX

CHAISELONGE CON RELAX ELÉCTRICOS

CHAISELONGE CON RELAX ELÉCTRICOS Cheslong con dos asientos relax con motores eléctricos y chaiselonge fija opcional a derecha o izquierda. Disponible en

SOFA ASIENTOS RELAX Y CHAISELONGE DESLIZANTE

SOFA ASIENTOS RELAX Y CHAISELONGE DESLIZANTE Presentamos un sofá de gran calidad compuesto por tres plazas con dos asientos relax motorizados y

Sofá con cheslon con patas metálicas elegantes, modernas y con altura suficiente para que pase por debajo del sofá el robot de limpieza. Comodidad, diseño y funcionalidad en un mismo producto. Disponible en diferentes medidas, tejidos y colores.

SOFÁ CON CHESLON PATA METALICA ALTA

SOFÁ CON CHESLON PATA METALICA ALTA Sofá con cheslon con patas metálicas elegantes, modernas y con altura suficiente para que pase por