Muebles y Electrodomésticos

Llámamos al 649 98 54 90

Sillones

Mostrando todos los resultados (40)

Esta BUTACA ACERO PULIDO tienen un diseño moderno y abstracto. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa. Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Fabricada su estructura de acero pulido ó hierro macizo lacada en epoxi disponible en varios colores. Tiene sentada de muelles extra confort y es totalmente desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

BUTACA ACERO PULIDO

Esta BUTACA ACERO PULIDO tienen un diseño moderno y abstracto. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Fabricada su estructura de acero pulido ó hierro macizo lacada en epoxi disponible en varios colores. Tiene sentada de muelles extra confort y es totalmente desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

 

Esta BUTACA LISA CAPITONÉ Ó DESENFUNDABLE tienen un diseño moderno y actual. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa. Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Disponible en tapizados lisos, con estructura capitoné ó desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad. Leva patas altas en madera maciza aptas para el robot aspirador.

BUTACA LISA CAPITONÉ O DESENFUNDABLE

Esta BUTACA LISA CAPITONÉ Ó DESENFUNDABLE tienen un diseño moderno y actual. Sus medidas reducidas son ideales para cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede conseguir en una ó dos plazas y con versión pouff. Disponible en tapizados lisos, con estructura capitoné ó desenfundable. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad. Leva patas altas en madera maciza aptas para el robot aspirador.

BUTACA SEMICIRCULAR CON PATA NÓRDICA

BUTACA SEMICIRCULAR CON PATA NÓRDICA

Esta BUTACA SEMICIRCULAR CON PATA NÓRDICA  la podemos conseguir en una amplia gama de texturas y colores te telas. Lleva pata alta estilo nórdico siempre en madera maciza en color natural.

Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca semicircular con pata nórdica tiene un diseño en la parte inferior semicircular, lo que la hace muy estilosa y elegante. Sus amplias opciones de tejidos la convierte en una pieza fácil de adaptar en ambientes modernos, juveniles e incluso clásicos.

BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN Esta BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN la podemos conseguir en medida para una plaza y para dos. En ambos casos podemos tapizarla en gran variedad de tejidos y colores, incluidas telas con tratamiento aqua clean, para que la limpieza y el mantenimiento sea rápido, cómodo y eficaz. Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca tapizada con arcón tiene una tapa en el asiento para poder almacenar lo que necesitemos. Su diseño curvado genera un confort que te envuelve y se adapta perfectamente.

BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN

BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN

Esta BUTACA TAPIZADA CON ARCÓN la podemos conseguir en medida para una plaza y para dos. En ambos casos podemos tapizarla en gran variedad de tejidos y colores, incluidas telas con tratamiento aqua clean, para que la limpieza y el mantenimiento sea rápido, cómodo y eficaz.

Es una butaca ideal para salón y dormitorio. Esta butaca tapizada con arcón tiene una tapa en el asiento para poder almacenar lo que necesitemos. Su diseño curvado genera un confort que te envuelve y se adapta perfectamente.

Esta COLECCIÓN BUTACAS KIDS tienen un diseño moderno y divertido Sus medidas reducidas son ideales para lo más pequeños de la casa. Estas butacas pueden ser balancines, orejeros, fijos y con pouff. Detalles decorativos lisos o con capitoné y con una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

COLECCIÓN BUTACAS KIDS

Esta COLECCIÓN BUTACAS KIDS tienen un diseño moderno y divertido Sus medidas reducidas son ideales para lo más pequeños de la casa.

Estas butacas pueden ser balancines, orejeros, fijos y con pouff. Detalles decorativos lisos o con capitoné y con una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

Este CONJUNTO TAPIZADO BOTONES tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este conjunto lo forman sofá de dos plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. La decoración de los botones en la estructura le dan un toque gracioso y actual. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

CONJUNTO TAPIZADO BOTONES

Este CONJUNTO TAPIZADO BOTONES tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este conjunto lo forman sofá de dos plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. La decoración de los botones en la estructura le dan un toque gracioso y actual. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

BUTACA TAPIZADA PIES HIERRO LACADO

Esta BUTACA TAPIZADA PIES HIERRO LACADO tienen un diseño moderno y actual, ideal para colocar en cualquier espacio de casa.

Esta butaca se puede completar con pouff a juego. Sus patas son siempre en hierro con lacado epoxi y dan opción de sustituirlas por patas en madera. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

BUTACA ELEGANTE, VARIOS ACABADOS.

BUTACA ELEGANTE, VARIOS ACABADOS.

BUTACA ELEGANTE, VARIOS ACABADOS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio catálogo

Este CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños. Este conjunto lo forman sofá de dos ó tres plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS

Este CONJUNTO TAPIZADO SENIOR Y KIDS tienen un diseño moderno y divertido, ideal para colocar en cualquier espacio de casa para mayores y pequeños.

Este conjunto lo forman sofá de dos ó tres plazas, butaca ó sillón individual, pouff a juego, siempre talla adultos y butaca infantil kids para los peques de la casa. Sus patas son de madera y altas ideales para el robot aspirador. Hay una gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

SILLÓN BALANCÍN O FIJO Este SILLÓN BALANCÍN O FIJO tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas desenfadadas y ergonómicas lo hacen estiloso y muy cómodo. Este sillón está disponible siempre con respaldo con orejeras y patas fijas de madera o base balancín, muy recomendable para lactancia. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

SILLÓN BALANCÍN O FIJO

SILLÓN BALANCÍN O FIJO

Este SILLÓN BALANCÍN O FIJO tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas desenfadadas y ergonómicas lo hacen estiloso y muy cómodo.

Este sillón está disponible siempre con respaldo con orejeras y patas fijas de madera o base balancín, muy recomendable para lactancia. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

BASE GIRATORIA CON RELAX Este sillón BASE GIRATORIA CON RELAX tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso. Este sillón está disponible con base giratoria de plato o aspas metálicas o de madera. Lleva sentada de muelles, cabezal regulable y respaldo desenfundable. El mecanismo relax puede ser manual con palanca o con dos motores. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

BASE GIRATORIA CON RELAX

BASE GIRATORIA CON RELAX

Este sillón BASE GIRATORIA CON RELAX tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso.

Este sillón está disponible con base giratoria de plato o aspas metálicas o de madera. Lleva sentada de muelles, cabezal regulable y respaldo desenfundable. El mecanismo relax puede ser manual con palanca o con dos motores. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

 

CONJUNTO DESENFUNDABLE Este CONJUNTO DESENFUNDABLE de sofá y sillón tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas rectas y apariencia robusta contrasta con su suavidad y su efecto envolvente que lo hace muy acogedor.  Se sostiene sobre una bancada de madera con patas altas que lo hacen muy práctico para que pase el robot aspirador por debajo. Los asientos, respaldos y cojines decorativos son desenfundables y hay gran variedad de telas y colores a elegir.  

CONJUNTO DESENFUNDABLE

CONJUNTO DESENFUNDABLE

Este CONJUNTO DESENFUNDABLE de sofá y sillón tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas rectas y apariencia robusta contrasta con su suavidad y su efecto envolvente que lo hace muy acogedor. 

Se sostiene sobre una bancada de madera con patas altas que lo hacen muy práctico para que pase el robot aspirador por debajo. Los asientos, respaldos y cojines decorativos son desenfundables y hay gran variedad de telas y colores a elegir.  

 

CONJUNTO SOFA Y SILLON RELAX Este CONJUNTO SOFA Y SILLON RELAX tiene un diseño muy actual y adaptable a cualquier estilo. Sus múltiples posibilidades de medidas para crear un sillón individual o incluso sofás de dos, tres o más plazas, lo hacen exclusivo y muy funcional. Es un modelo que lleva pata de madera en color natural que le da un aire fresco y actualizado. Además se puede solicitar con mecanismos relax eléctricos  con un motor ó dos, con la función power lift, que nos ayuda a incorporarnos, e incluso la opción de sillón giratorio y balancín. Si preferimos el sofá sin mecanismos, podemos pedirlo con los asientos fijos. No nos olvidemos de la sentada extra-confort de muelles, la botonera con puerto USB de serie y los asientos, respaldos y cubre-brazos desenfundables. 

CONJUNTO SOFA Y SILLON RELAX

CONJUNTO SOFA Y SILLON RELAX

Este CONJUNTO SOFA Y SILLON RELAX tiene un diseño muy actual y adaptable a cualquier estilo. Sus múltiples posibilidades de medidas para crear un sillón individual o incluso sofás de dos, tres o más plazas, lo hacen exclusivo y muy funcional.

Es un modelo que lleva pata de madera en color natural que le da un aire fresco y actualizado. Además se puede solicitar con mecanismos relax eléctricos  con un motor ó dos, con la función power lift, que nos ayuda a incorporarnos, e incluso la opción de sillón giratorio y balancín. Si preferimos el sofá sin mecanismos, podemos pedirlo con los asientos fijos. No nos olvidemos de la sentada extra-confort de muelles, la botonera con puerto USB de serie y los asientos, respaldos y cubre-brazos desenfundables. 

POWER LIFT MOTORIZADO

POWER LIFT MOTORIZADO

Este sillón POWER LIFT MOTORIZADO tiene un diseño moderno y sencillo. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso.

Este sillón está disponible apertura relax manual, con un motor relax e inlcuso con función power lift con uno ó dos motores. Esta función power lift nos ayuda a incorporarnos con el mínimo esfuerzo. Es opcional el kit de calefacción y el kit de ruedas para facilitar desplazamientos. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

 

RELAX ANCHO REDUCIDO Este sillón RELAX ANCHO REDUCIDO tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y sus medidas reducidas lo hacen un sillón ideal para poder desplazar de una habitación a otra cómodamente. Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor o dos y con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. El cabezal es regulable y el asiento y respaldo son desenfundables. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas, y de serie lleva cubre-brazos para proteger las zonas más sensibles de ser rozadas.

RELAX ANCHO REDUCIDO

RELAX ANCHO REDUCIDO

Este sillón RELAX ANCHO REDUCIDO tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y sus medidas reducidas lo hacen un sillón ideal para poder desplazar de una habitación a otra cómodamente.

Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor o dos y con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. El cabezal es regulable y el asiento y respaldo son desenfundables. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas, y de serie lleva cubre-brazos para proteger las zonas más sensibles de ser rozadas.

 

RELAX BASE ASPAS Este RELAX BASE ASPAS  tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Su acolchado nos transporta a los respaldos de los coches clásicos. Su gran variedad de opciones de materiales y colores hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo. Es un sillón relax que tiene el cabezal regulable y asiento de muelles. Se puede elegir la base de aspas en madera natural o metálicas en diferentes colores a elegir.  Está disponible con mecanismo manual o con dos motores. La gran variedad de tejidos y pieles naturales que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

RELAX BASE ASPAS

RELAX BASE ASPAS

Este RELAX BASE ASPAS  tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Su acolchado nos transporta a los respaldos de los coches clásicos. Su gran variedad de opciones de materiales y colores hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo.

Es un sillón relax que tiene el cabezal regulable y asiento de muelles. Se puede elegir la base de aspas en madera natural o metálicas en diferentes colores a elegir.  Está disponible con mecanismo manual o con dos motores. La gran variedad de tejidos y pieles naturales que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

RELAX CABEZAL RECLINABLE

RELAX CABEZAL RECLINABLE

Este sillón RELAX CABEZAL RECLINABLE tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y diseño de patas crean un estilo moderno y alternativo. 

Este sillón relax está disponible con apertura manual o con motor, con patas de madera , metal o base giratoria . El cabezal es reclinable mejorando la comodidad. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas. 

Este sillón RELAX CON CUBREBRAZOS tiene un diseño moderno y sencillo. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso. Este sillón está disponible apertura relax manual,  con un motor y con la función power lift, para ayudarnos a levantarnos. Disponible con el kit de batería para evitar cables por el suelo, kit calefacción y kit de ruedas para facilitar desplazamientos. Los cubrebrazos de serie y cubre-cabezas opcional lo convierten en un complemento muy práctico y funcional. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

RELAX CON CUBREBRAZOS

Este sillón RELAX CON CUBREBRAZOS tiene un diseño moderno y sencillo. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso.

Este sillón está disponible apertura relax manual,  con un motor y con la función power lift, para ayudarnos a levantarnos. Disponible con el kit de batería para evitar cables por el suelo, kit calefacción y kit de ruedas para facilitar desplazamientos. Los cubrebrazos de serie y cubre-cabezas opcional lo convierten en un complemento muy práctico y funcional. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

RELAX KIT CALEFACCIÓN Este sillón RELAX KIT CALEFACCIÓN tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y su gran gama de complementos lo hacen un producto indispensable. Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor ó dos, e incluso con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. Está disponible también con kit de ruedas para facilitar su desplazamiento e incluso kit calefacción para tener un descanso más agradable en invierno. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

RELAX KIT CALEFACCIÓN

RELAX KIT CALEFACCIÓN

Este sillón RELAX KIT CALEFACCIÓN tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y su gran gama de complementos lo hacen un producto indispensable.

Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor ó dos, e incluso con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. Está disponible también con kit de ruedas para facilitar su desplazamiento e incluso kit calefacción para tener un descanso más agradable en invierno. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

RELAX MANUAL GIRATORIO CAPITONÉ Este sillón RELAX GIRATORIO CAPITONÉ tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas elegantes y robustas le dan un estilo exclusivo. Este sillón relax está disponible con apertura manual y lleva base giratoria cromada para mejorar el descanso y la movilidad. Está disponible con la decoración en la estructura con capitoné o con cosido horizontal más ligero. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

RELAX MANUAL GIRATORIO CAPITONÉ

RELAX MANUAL GIRATORIO CAPITONÉ

Este sillón RELAX GIRATORIO CAPITONÉ tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas elegantes y robustas le dan un estilo exclusivo.

Este sillón relax está disponible con apertura manual y lleva base giratoria cromada para mejorar el descanso y la movilidad. Está disponible con la decoración en la estructura con capitoné o con cosido horizontal más ligero. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural de alta calidad.

 

RELAX OREJERO CON PATAS EN MADERA NATURAL

RELAX OREJERO CON PATAS EN MADERA NATURAL

Este RELAX OREJERO CON PATAS EN MADERA NATURAL tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Su contraste opcional de color en la tela entre la estructura principal del sillón y el  interior de brazos y orejas hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo.

Es un sillón relax moderno al que se le añaden las orejas laterales para mayor comodidad. Se puede elegir con mecanismo relax manual, con un motor o con dos e incluso con función power lift para ayudar a una incorporación más suave. Ofrece incluso la opción de incorporar kit de calefacción. La gran variedad de tejidos que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

SILLON RELAX CON BOTONERA PARA EL MOTOR Este SILLON RELAX CON BOTONERA PARA EL MOTOR tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Sus costuras en la zona lumbar del respaldo y sus cubre-brazos acolchados hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo. Es un sillón relax de estilo contemporáneo en la que el fabricante ha pretendido centrarse fundamentalmente en la comodidad. Se puede elegir con mecanismo relax manual, con un motor o con dos e incluso con función power lift para ayudar a una incorporación más suave. La versión fotografiada nos enseña la estética de la botonera colocada en el brazo para hacer uso de las funciones de relax del sillón. Ofrece incluso la opción de incorporar kit de calefacción. La gran variedad de tejidos que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

SILLON RELAX CON BOTONERA PARA EL MOTOR

SILLON RELAX CON BOTONERA PARA EL MOTOR

Este SILLON RELAX CON BOTONERA PARA EL MOTOR tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Sus costuras en la zona lumbar del respaldo y sus cubre-brazos acolchados hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo.

Es un sillón relax de estilo contemporáneo en la que el fabricante ha pretendido centrarse fundamentalmente en la comodidad. Se puede elegir con mecanismo relax manual, con un motor o con dos e incluso con función power lift para ayudar a una incorporación más suave. La versión fotografiada nos enseña la estética de la botonera colocada en el brazo para hacer uso de las funciones de relax del sillón. Ofrece incluso la opción de incorporar kit de calefacción. La gran variedad de tejidos que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

SILLON RELAX MOTORIZADO

SILLON RELAX MOTORIZADO

Este SILLON RELAX MOTORIZADO tiene un diseño muy actual y su comodidad es espectacular. Su contraste de color entre el tejido principal y el vivo de todo su contorno hacen que quede ideal en cualquier ambiente y estilo.

Es un sillón relax que tiene el asiento, respaldo y cubre-brazos desenfundables y una gran sentada extra-confort de muelles. Se puede elegir con mecanismo relax manual, giratorio balancín, con un motor o con dos e incluso con función power lift para ayudar a una incorporación más suave. La gran variedad de tejidos que nos ofrecen, hacen que consigamos una línea muy ligera y moderna.

SILLÓN RELAX PASO PUERTA Este SILLÓN RELAX PASO PUERTA tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y sus medidas reducidas lo hacen un sillón ideal para poder desplazar de una habitación a otra cómodamente. Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor e incluso con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

SILLÓN RELAX PASO PUERTA

SILLÓN RELAX PASO PUERTA

Este SILLÓN RELAX PASO PUERTA tiene un diseño moderno y con gran personalidad. Sus líneas sencillas y sus medidas reducidas lo hacen un sillón ideal para poder desplazar de una habitación a otra cómodamente.

Este sillón relax está disponible con apertura manual, con un motor e incluso con función power lift para ayudarnos a incorporarnos con el menor esfuerzo posible. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas.

 

SILLÓN RELAX SENTADA MUELLES Este SILLÓN RELAX SENTADA MUELLES tiene un diseño moderno y sencillo. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso. Este sillón está disponible apertura relax manual con palanca ó con dos motores con opción de completarlo con el kit de batería para evitar cables por el suelo. Su sentada de muelles junto con el cabezal regulable y su base giratoria le da un confort extra a nuestro descanso. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

SILLÓN RELAX SENTADA MUELLES

SILLÓN RELAX SENTADA MUELLES

Este SILLÓN RELAX SENTADA MUELLES tiene un diseño moderno y sencillo. Sus amplias opciones y funciones lo hacen ideal para un buen descanso.

Este sillón está disponible apertura relax manual con palanca ó con dos motores con opción de completarlo con el kit de batería para evitar cables por el suelo. Su sentada de muelles junto con el cabezal regulable y su base giratoria le da un confort extra a nuestro descanso. Hay gran variedad de tejidos y colores a elegir, incluso anti-manchas y piel natural.

 

BUTACA PATA ALTA, VARIOS ACABADOS.

BUTACA PATA ALTA, VARIOS ACABADOS.

BUTACA PATA ALTA, VARIOS ACABADOS. En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras exposiciones disponemos de un amplio

SOFÁ TRESILLO DESLIZANTE CON MUELLE ENSACADO. VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS

SOFÁ TRESILLO DESLIZANTE CON MUELLE ENSACADO. VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS

SOFÁ TRESILLO DESLIZANTE CON MUELLE ENSACADO. VARIAS MEDIDAS Y ACABADOS En Muebles JOBE somos especialistas en muebles, decoración e iluminación. En nuestras

Sillón orejero clásico de medida reducida y patas de madera, Disponible en diferentes colores y tejidos.

OREJERO CLÁSICO

OREJERO CLÁSICO Sillón orejero clásico de medida reducida y patas de madera, Disponible en diferentes colores y tejidos. En Muebles JOBE somos

Presentamos este sillón con mecanismo relax manual y opcional con motor. En este último caso, el motor lleva la función de power lift, es decir, el mismo sillón va elevándose consiguiendo que nos deje prácticamente incorporados, para ayudarnos a levantarnos sin esfuerzo. Muy útil para todo tipo de personas, ya que podemos colocar el sillón en la postura ergonómica que más nos interese, personalizando al máximo el  nivel de confort. Disponible en bastantes colores y tejidos.

RELAX CON POWER LIFT

RELAX CON POWER LIFT Presentamos este sillón con mecanismo relax manual y opcional con motor. En este último caso, el motor lleva

Este sillón con mecanismos relax lo presentamos con uno ó dos motores, Es opcional que venga con los botones en un brazo, o con mando con cable para recogen en el bolsillo que lleva en un lateral de uno de los brazos. El respaldo viene dividido en dos zonas claramente diferenciadas, una lisa y otra con capitoné, pudiéndose poner la parte lisa arriba o abajo de la posición de la espalda, para que tengamos más ó menos marcada la zona lumbar. Siempre que lleva motores, incluye la función relax y power lift, función que nos  ayuda a incorporarnos. Disponible en diferentes tejidos y colores.

RELAX MOTORES RESPALDO REVERSIBLE

RELAX MOTORES RESPALDO REVERSIBLE Este sillón con mecanismos relax lo presentamos con uno ó dos motores, Es opcional que venga con los

Este sillón relax viene presentado con motor para el relax,  con los botones en un lateral de uno de los brazos para mayor comodidad y evitar cables. Sus lineas modernas y patas metálicas despuntadas y altas consiguen una estética moderna y muy actual. Disponible también con dos motores. De esta manera individualizamos el uso  del mecanismo del sillón. Por un lado podemos abrir y recoger el reposapiés según nos interese, sin necesidad de que el respaldo se mueva. Por otro lado, tumbamos o incorporamos el respaldo, independientemente de la posición de los pies. Disponible en gran variedad de telas y colores.

RELAX DOS MOTORES

Este sillón relax viene presentado con motor para el relax,  con los botones en un lateral de uno de los brazos para

Este modelo de sillón lo presentamos con mecanismo reláx, con base tipo plato que consigue que el sillón sea giratorio, brazos rectos y respaldo con el cosido con falso capitoné. La doble costura decorativa del asiento de da un estilo único y moderno. Disponible en tela ó piel. En el caso de elegirlo en piel, siempre es piel natural de primera calidad. En el caso de elegirlo en tela, ofrecemos telas antimanchas y fáciles de limpiar con un mantenimiento fácil y cómodo.

RELAX CON RESPALDO FALSO CAPITONÉ

RELAX CON RESPALDO FALSO CAPITONÉ Este modelo de sillón lo presentamos con mecanismo reláx, con base tipo plato que consigue que el

Este sillón lo ofrecemos con mecanismo relax manual, base giratoria de aspas cromada, brazos y orejas redondeadas para una estética mas acogedora, respaldo con botón central decorativo y el asiento con la manta en una pieza. Disponible en diferentes colores, tejidos antimanchas, incluso en piel natural.

RELAX GIRATORIO AZUL

RELAX GIRATORIO AZUL Este sillón lo ofrecemos con mecanismo relax manual, base giratoria de aspas cromada, brazos y orejas redondeadas para una

Presentamos un sillón tapizado en piel natural de primera calidad, con reposapiés a juego y un diseño moderno y actual y una calidad excelente. Destacable el cabezal regulable en altura para adaptar la altura del sillón de manera personal. Disponible en piel en diferentes colores a elegir, al igual de la disponibilidad en telas antimanchas con una gran gama de texturas y colores.

SILLÓN DE PIEL CON CABEZAL AJUSTABLE

SILLÓN DE PIEL CON CABEZAL AJUSTABLE Presentamos un sillón tapizado en piel natural de primera calidad, con reposapiés a juego y un

Sillón con base giratoria de aspas cromadas y estructura con mecanismo relax manual y cabezal con cojín adaptable. Disponible también con relax con palanca y eléctrico. Opcional que venga con base giratoria ó fija. Lo podemos pedir en diferentes tejidos, tela o piel, y multitud de colores.

SILLÓN GIRATORIO RELAX

SILLÓN GIRATORIO RELAX Sillón con base giratoria de aspas cromadas y estructura con mecanismo relax manual y cabezal con cojín adaptable. Disponible

Sillón individual orejero con patas metálicas modernas. Posibilidad de pedirlo con mecanismo relax tanto manual como con palanca, incluso eléctrico. Disponible en diferentes telas ó pieles.

SILLÓN OREJERO MODERNO

Sillón individual orejero con patas metálicas modernas. Posibilidad de pedirlo con mecanismo relax tanto manual como con palanca, incluso eléctrico. Disponible en

Si necesitas un sillón orejero cómodo y con poca medida, éste puede ser tu producto ideal. Especialmente pensado para mamás cuando necesitan dar pecho a sus bebés, ya que este modelo nos ofrece la posibilidad de sustituir las patas de madera por mecanismos de mecedora en madera para estos momentos tan especiales.  Disponible en diferentes tejido y colores.

SILLONES OREJEROS MECEDORAS

SILLONES OREJEROS MECEDORAS Si necesitas un sillón orejero cómodo y con poca medida, éste puede ser tu producto ideal. Especialmente pensado para

Si buscas un sillón elegante, confortable y con un diseño exclusivo, éste puede ser el modelo ideal. Tapizado en piel natural de primera calidad, con base de plato cromada giratoria  y reposapiés opcional a juego.  Disponible en diferentes colores de piel, incluso en tela con las mejores calidades y prestaciones del mercado. Ven a nuestras instalaciones de Muebles Jobe y te informaremos de todo.

SILLÓN

SILLÓN Si buscas un sillón elegante, confortable y con un diseño exclusivo, éste puede ser el modelo ideal. Tapizado en piel natural

SILLÓN RELAX

SILLÓN RELAX Presentamos este modelo de sillón individual con mecanismo relax manual que nos eleva las piernas y nos reclina el respaldo.

Este sillón individual se caracteriza por su función de mecanismo relax de apertura manual. Si lo queremos con palanca o motorizado, podemos adaptarlo sin problemas. Brazos con lineas rectas y orejas laterales del respaldo también con estética moderna de forma despuntada para mayor comodidad y diseño. Disponible en distintos, tejidos, telas y colores.

SILLÓN RELAX OREJERO MODERNO

Este sillón individual se caracteriza por su función de mecanismo relax de apertura manual. Si lo queremos con palanca o motorizado, podemos